[X06] Primer trailer de Halo Wars

Tras las primeras capturas podemos descargarnos el primer trailer en GC desde la web oficial de Halo Wars.

Halo Wars será un nuevo juego de estrategia a tiempo real basado en el universo de Halo, será desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Ensemble Studios, los creadores de la aclamada serie 'Age of Empires'. Vamos que promete ser la bomba.

Imagen
pulsa el logo para acceder a las descargas
El trailer es DIOS. Best Game Trailer EVER.

Saludos
Esto es la hecatombe!!! Con unos buenos packs con precio ajustado, la ausencia de Sony y lo juegos que están presentando para X360(algunos exclusivos). Si estas Navidades no triunfa en Europa... "apaga y vámonos"
el trailer es sin duda impresionante, pero con ganas, la verdad esk sabiendo como trabaja ensemble, puede kedar un juego ke se kaga la perra!.

Atte
Evil Vega
O-M-G

a ver que sale de este juego [babas]
mmmm.

si fuera microsoft,les pasaria el desarollo de este juego a blizzard....

eso si k seria un juegazo

[soñar es gratis]
El trailer es verdaderamente acojonante!!! La peli tendria que estar hecha asi por 'ordenata' mejor que con actores reales.

Espero que pronto salgan imagenes del juego en accion.

Saludos
¿que es ese "liquido" blanco que teneis en todos los monitores?:P
IMPRESIONANTE, sin palabras
Simplemente Impresionante... si antes ya me estaba tentando esta consola me temo que me despues de ver todo este catálogo que viene ya estoy más que decidido.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Increible
Tremendisimo... graficazos.. estará hecho cn el motor del juego?? de lo mejor de la nueva generación!
Tremendo el trailer, creo que me he emocionado [buuuaaaa] (ver a los spartan preparados para la acción a sido lo mejor [tadoramo] )

Saludos!!!
Me he quedao gaga. Puede salir una pasada de juego.
Pero eso no es el motor del juego no?? ademas, no habian dicho que era un juego de estrategia??? por cierto 8====o

SaluDos!!
ya se que sólo es una CGI...
pero creo que me he mojado los gallumbos del gusto XD
bonito video y tal.. pero y el juego?? yo quiero ver algo del juego!!!!

esos bichos se parecen de masiado a predators, no?
Un muy buen movimiento para explotar la franquicia. Más les vale que les salga un "must have"... XD
Sera el digno sucesor de Starcraft que tanto espero?
la p***ta hostia!

esto no me lo esperaba. y puede ser la [boma]

a vigilar de cerca.

saludos cordiales.
Por cierto, mataria por que en el halo 3 los elites fueran como aparecen en ese video, son grandiosos.

SaluDos!!
bartews3 está baneado por "Clones"
¡La hostia! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A ver si el juego es igual de impresionante que el trailer.
obliveon está baneado por "Troll"
joder,creo que acabo de manchar el monitor [flipa]
simplemente akojonante....
trailer cojonudo. si señor. todavia estoy babeando :D
JODER!!!! yo pensaba que estabais exagerando todos y noooooo!!!!!

dios mio0!!! que genial!!!
tengo la piel de gallina!!!!
Increible!!!!
"if they want war... we'll giv'em war" [poraki]
que ganas de ver mas cosillas de estas....!!
Gráficamente así deberian ser los juegos de nueva generación.... Ni en 360 ni PS3 aún he visto nada ingame que me parezca sorprendente.. en fin.. tendremos que esperar alguna generación más..
Copio y pego lo que pone en meristation:

según Chris Rippy (uno de sus directivos), aunque sea una escena cinemática, el tráiler cuenta con los modelos extraidos directamente del juego así como el concepto que quieren mostrar, por lo que es de esperar que Halo Wars sorprenda gráficamente.

No se que utilidad tendría semejante nivel de detalle en un juego donde se supone que hay tropecientas unidades a vista de pájaro.

Me "conformo" con que el Halo3 se muestre así. [looco]
Como han dicho antes es un juego estilo age of empires o el raise of legends asi que el intro del juego o el trailer no tiene mucho que ver con el aspecto del juego en si... para que hacer un zoom para ver el detalle si lo que deseas en ese tipo de juegos es tener mas control sobre mas tropas y verlo en una perspectiva mas lejana.
Pues yo realmente creo que Halo 3 estara algo por debajo de este video,pero no demasiado xDD
Diskun escribió:El trailer es DIOS. Best Game Trailer EVER.

Saludos

Hombre, yo normalmente considero un buén trailer cuando incluye algo del juego xD

No he jugado mucho a los Halo, pero es normal que cuando se ven los Elite esos me haya preguntado donde estan los Xenomorfos? xD
29 respuestas