mail escribió:entonces un gears of war con natal seria dificil, no?, aunque no creo que sea el mejor ejemplo de juego para utilizar este nuevo sistema, quizas le pegaria más un juego de coches cómo el juego que salia en el video de muestra, saludos.
Todo son especulaciones. En teoría sí, sería complicado verlo, pero NADIE sabe cuánto exprime Gears of War, por poner un ejemplo la 360. Pensamos que mucho, pero siempre, hacia el final de la vida de la consola se consiguen unos resultados que ni se habrían imaginado (el God of War de Ps2 sería un buen ejemplo).
si consiguen hacer algo cómo el god of war 2 encuanto a lo que exprimir un hardware de videoconsola se refiere, probablemente se conseguirira implementar este sistema sin perdida ninguna, siempre hablando de un caso hipotetico, en el que el hardware se pudiera exprimir de esa manera, y viendo que el gears of war es del 2006, hace pensar que se puede todavia exprimir más el hardware de lo que esta ahora mismo, además cómo algunos usuarios mencionán puede ser que incluso alfinal lo reduzcan a un 15 % por lo que dejarán un margen mayor, para mejora del mismo, asique quién sabe puede que nos acaben sorprendiendo gratamente con este dispositivo, saludos.
Joder, estaría de puta madre que pusiesen en el bazar una demo del Perfect Dark Arcade coincidiendo con el evento... Con el primer nivel me conformaría, lo jugaría miles de veces :_)
Empieza a las 20:00, paciencia hermanos, paciencia
Joder, estaría de puta madre que pusiesen en el bazar una demo del Perfect Dark Arcade coincidiendo con el evento... Con el primer nivel me conformaría, lo jugaría miles de veces :_)
Es un juego arcade, lo mas seguro es que salga su demo cuando salga el arcade.
Yo espero alguna demo asi... Splinter cell: conviction just cause 2 alan wake Final Fantasy XIII o Crackdown 2
Es que tengo unas ganas... me acuerdo que el E3 me pilló el año pasado en mitad de exámenes y me lo ví enterito ¿Entonces se confirma que empieza a las 23:00?
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Es que tengo unas ganas... me acuerdo que el E3 me pilló el año pasado en mitad de exámenes y me lo ví enterito ¿Entonces se confirma que empieza a las 23:00?
A mí me extraña un poco... si ya empiezan a circular fotos. Y me tiene intrigado lo que he citado antes... no me viene ningún juego a la cabeza con ese perfil.
Pero sin duda lo más destacado es que se anunciará un nuevo título y una nueva expansión para un juego lanzado estas pasadas navidades en 360 y PC.
WUT?
Como a microsoft le mola esto de los Left 4 dead y anunciarlos en los eventos, para el X10 la expansion de LEFT 4 DEAD 2 y en el E32010 el Left 4 dead 3.
In this long-awaited exclusive Xbox 360 title, fill the shoes of one Alan Wake, a man who makes his living from the terror of others as a best-selling suspense novelist. Trapped in the deceptively peaceful Washington town of Bright Falls, where he came to escape the trauma of losing his fiancée, Alan must piece together a mystery to prevent himself from being trapped inside a nightmarish world forever.
Hardbound in quality linen, the Limited Collector’s edition is designed to resemble a hardcover book. The Limited Collector's Edition will include: # Game Disc in box with unique art # Exclusive In-Game Audio Commentary and Hints by Remedy # “The Alan Wake Files” – a 144pg book that includes a short story written by Alan Wake and compiles the FBI dossiers investigating the events in Bright Falls, WA # Exclusive Audio Disc with Soundtrack and Score # Game Add-on token redeemable on Xbox LIVE for the first Alan Wake add-on content pack # Exclusive Xbox disc with special content: Alan Wake Xbox Live Theme and Alan Wake Avatar for Xbox LIVE
NeOz7 escribió:esto me suena a que empieza ahora mismo, pero hasta dentro de 3 h no dejan entrar la prensa
Entonces para que hacen todo eso,sera para la prensa,pero para todos nosotros hasta las 22,00 ajo y agua
Quiza por el tema de exclusividades no se pueda filtrar nada hasta que x ejemplo gametrailers tenga al primicia del trailer de Halo y unas horas mas tarde el resto
NeOz7 escribió:esto me suena a que empieza ahora mismo, pero hasta dentro de 3 h no dejan entrar la prensa
Entonces para que hacen todo eso,sera para la prensa,pero para todos nosotros hasta las 22,00 ajo y agua
Quiza por el tema de exclusividades no se pueda filtrar nada hasta que x ejemplo gametrailers tenga al primicia del trailer de Halo y unas horas mas tarde el resto
Hablas de esta trailers de hoy?primicia en gametrailers,me pasas el enlace
jose juan escribió:Hablas de esta trailers de hoy?primicia en gametrailers,me pasas el enlace
A ver, era un ejemplo, nose quien tiene primicias ni nada, solo digo que quiza esten vetados hasta que los que pagaron por primicias lo emitan antes que el resto, todo esto son suposiciones mias, nada mas xD
jose juan escribió:Hablas de esta trailers de hoy?primicia en gametrailers,me pasas el enlace
A ver, era un ejemplo, nose quien tiene primicias ni nada, solo digo que quiza esten vetados hasta que los que pagaron por primicias lo emitan antes que el resto, todo esto son suposiciones mias, nada mas xD
AHHH,OK,pero coño pon que es un ejemplo que me a subido el corazon a la garganta
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
fenix_supremo escribió:Empieza a las 20:00, paciencia hermanos, paciencia
Es un juego arcade, lo mas seguro es que salga su demo cuando salga el arcade.
Hostia, es verdad, joder. La demo nunca sale antes que el propio juego :__