una pena que tenga que irme a currar ahora, asi que no me enterare de lo que ha pasado hasta mañana. muy guapa la edicion coleccionista de ALAN WAKE. ya tiene un comprador.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Beta del Halo Reach para mi es de las mejores noticias! Por cierto, tengo el ODST pero no tengo claro como se accederá a la beta ¿ALguién sabe algo? Porque el juego no trae código.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alan Wake tiene fecha de salida supuestamente confirmada? Lo digo para ver el tráiler ahora o esperarme al año que viene, que sólo me faltaba ahora hypearme en vano con este juego xD
Beta del Halo Reach para mi es de las mejores noticias! Por cierto, tengo el ODST pero no tengo claro como se accederá a la beta ¿ALguién sabe algo? Porque el juego no trae código.
El propio disco del ODST es lo que da acceso a la beta, no hay código ni nada parecido.
grishnakhelorco escribió:¿Alan Wake tiene fecha de salida supuestamente confirmada? Lo digo para ver el tráiler ahora o esperarme al año que viene, que sólo me faltaba ahora hypearme en vano con este juego xD
Poniendo el juego y cuando salga la beta te dara esa opcion,no hay codigos para la beta