X1950 pro Iddle 65º Full entre 95º y 102º..."arreglado"

Hola, tengo un poco de miedo a que se me queme la grafica, he leido por ahi, y ni de lejos llegan a mis temperaturas medidas con everest. La caja esta bastante bien refrigerada, con 5 ventiladores de 12. La grafica no tiene overclock, es una saphire con el ventilador de serie. Y me gustaria saber si comprando un zalman vf 900 cu, notaria mucha diferencia de temperatura. Hay gente que se le queda en 55º a full ( pero me estrañaria que ese fuera mi caso ) se que la inversion es relativamente grande para un disipador vga , para invertir en una tarjeta que ya tiene su tiempo. Pero es que cuando llega a 100º empieza a pitar la placa y me da bastante cosa. Alguien que tenga la grafica me puede aconsejar? gracias.
Pues si notaras una gran diferencia con ese disipador! yo lo tengo en mi ati x1900xt y en idle 39º xo jugando por ejemplo al cod4 se pone a 70º! Yo la verdad esk si no tienes intención de cambiar la grafica durante un tiempo lo compraria pk sino al final acabaras kemando la grafica!

Saludos!
Yo tengo una Sapphire con el disipador de stock y con OC y no llega a 70º en Full, habré tenido suerte? [angelito]

En Idle unos 35º
Joder, acabo de encontrar el fallo. Pues antes le limpiaba solo el ventildor y lo que podia ahi llegar un celillo de dientes, pero al abrir la tapa esa que tiene azul, pues he descubierto que de la cantidad de polvo y mierda que habia en los orificios donde se supone sale el aire que mete el ventilador, habia una barrera de polvo. Por supuesto lo dejado bien limpio y ahora la grafica en iddle a pasado de 65º a 43º voy a probarlo en full. Gracias por las molestias, eso me pasa por no mirar bien.
saludos [bye]
PD:Javipm, joder que temperaturas mas tremendas sobre todo en iddle.
Ome no sólo depende de la ventilación de la caja...si tu cuarto es un puto horno la vas a tener caliente , y si tienes el PC al lado de la ventana y de ves en cuando abres una rajita, pos de lujo. :P

Yo tengo el primo hermano del VF-900 y puesto al mínimo de rpm ahora mismo tengo 35ºC de ambiente y 40ºC en idle con el OC de mi firma. Si que es verdad que cuando juego se pone a 70ºC, pero con subirle un poquito las vueltas se mantiene ahí sin dar problemas.

Un saludo!
srteyo escribió:Ome no sólo depende de la ventilación de la caja...si tu cuarto es un puto horno la vas a tener caliente , y si tienes el PC al lado de la ventana y de ves en cuando abres una rajita, pos de lujo. :P

Yo tengo el primo hermano del VF-900 y puesto al mínimo de rpm ahora mismo tengo 35ºC de ambiente y 40ºC en idle con el OC de mi firma. Si que es verdad que cuando juego se pone a 70ºC, pero con subirle un poquito las vueltas se mantiene ahí sin dar problemas.

Un saludo!

Si tienes razon. Ahora ya tengo esas temperaturas, si llego a dejarlo seguro que hubiera reventado. Por cierto veo que tu tienes la de 512 mb, yo tengo la de 256, y la tarjeta no se deja overclockear ni nada.
saludos
5 respuestas