X2 3600 Mah Battery

Anyone knows were to buy one of these???

Alguien sabe donde comprarla?

Adjuntos

EDITADO: Lo de las tiendas extranjeras pase, pero nada de trapicheos en foros (ni en este ni en otros).
EDITADO: Ojo con los links que poneis
Pero se sabe la fiabilidad de las baterias? me refiero si realmente duran el doble.

Yo iba a acer un pedido d esta bateria pero prefiero esperarme
supongo que esta bateria sera de mayor tamaño a la que lleva la psp, con lo cual sobresaldra o tiene el mismo tamaño?
hum...i´m in portugal.

besides, the baterry he sells claims to work with 3800 Mah...
Is it this one?
http://www.lik-sang.com/info.php?category=307&products_id=7027&

Because the one i mentioned only works with 3600Mah.

Anyone else knows where I can buy it????
Kooljitsu escribió:hum...i´m in portugal.

besides, the baterry he sells claims to work with 3800 Mah...
Is it this one?
http://www.lik-sang.com/info.php?category=307&products_id=7027&

Because the one i mentioned only works with 3600Mah.

Anyone else knows where I can buy it????

That´s an external battery which you connect to AV adapter.

You can buy a 3600 battery (normal battery) in http://www.codejunkies.com but I´d wait a little while for it.
pkpacman está baneado por "spam"
pero esta bateria encaja como la de sony??? o queda un cacho por fuera o algo??? o encaja perfectamente... si es asi es un chollo :-P
Pozi al parecr tienen el mismo tamaño que la orignal de sony con lo que no obresaldria nada de nada :P

UN SALUDO
neotic escribió:Pozi al parecr tienen el mismo tamaño que la orignal de sony con lo que no obresaldria nada de nada :P

UN SALUDO

Yo tb lo corroboro,pedi una pami y me informe d este punto antes d pedirla.

Queda como la original,perfecta en su sitio.

Con esta bateria y los games rulando desde la MS............BRUTAL.
Ya la tienes?? que tal la duracion,dura lo que pone?se calienta demasiado?

Lo mismo me la pilo....a ver si me cuentas.

Salu2. ;)

EDITO:habia por ahi,una bateria que pego un revento de cojones!nose si era la d esa marca o no. es q nose.....la recomiendas?

mmmm,o fue una externa la q pego el reventon??? ein?ein?ein?
era un powerbrick externo
ZeusII escribió:era un powerbrick externo
ç

peso que me kitas de encima....no lo sabes tu bien.... [oki]

Salu2. [fumando]
ami me interesa esa bateria.. alguien me puede decir como contactar o donde comprarla aki en spain?

PD: ke tal la duracion? y el tiempo de carga?

gracias!
Jares escribió:ami me interesa esa bateria.. alguien me puede decir como contactar o donde comprarla aki en spain?

PD: ke tal la duracion? y el tiempo de carga?

gracias!

Busca un poko anda.Caliente-caliente.
(leete el primer post)

Otra cosa,todavia no tenemos la bateria.Vendio todas las q tenia en un pis pas y esta esperando otro stock de japon.

Cuando la tenga ya comentare a ver q tal,pero mal no creo q vaya.
El tio q las vende,100% de fiar.
Si quereis pillar una daros prisa,q este nuevo stock no creo q tampoko le dure mucho,y menos a ese precio.

Salu2
En la web de codejunkies pone que aun no estan disponibles... asi que lo que vende alvaro debe ser el ladrillo externo q si es de 3800 mah

A esperar toca...
Hola!

Le pregunte a Alvaro,y las que tiene el no son las X2 3600 son otras de 3800 pero que caben iwalmente y ocupan el mismo espacio q las normales d Sony,le llegaban esta semana,yo se la he pedido,tb le he pedido una funda Playgear de Logitech ,esta me tiene que confirmar el precio aun...si esta baratita,pido ambas cosas.

Weno,lo dicho,que puedes pedir esa bateria,encima tiene un pokito mas si cabe de capacidad q la de Datel.

Salu2. [360º]
Bueno, alguien ha probado ya la bateria de doble duracion? no la de alvaro (k resulta k la k vendia era externa) sino la otra interna k se vendia
Yo vi por ahí una review y ponía que duraban menos que la de Sony ¬_¬; luego lo busco haber si lo encuentro.
Pos vaya bateria XDDDDDDDD, pa eso compro otra normal y asi tengo de reserva
Omega69 escribió:Yo vi por ahí una review y ponía que duraban menos que la de Sony ¬_¬; luego lo busco haber si lo encuentro.

Exacto, pq no eran de litio.
Holas!

A ver...lo que pasaba con Alvaro de pspspain,es q el chino de los cojones que le mandaba las baterias,la lio,y les mando otra,y el chaval se ha tenido que comer con papas las baterias externas...
Pero las q el traia no era externas,era una interna de 3800mha un pokito de mas duracion incluso que la X2 de DATEL.....

La verdad es que no se donde puedo conseguir esa bateria,ya q la d DATEl x2 aun no ha salido. :O

Salu2.

pd:Las que duraban menos que las de sony,cuales son?? las X2 o las que vendia alvaro???
Se supone k las x2, no las de Alvaro s:
He estado buscando esa review y no la he encontrado, creía que era de IGN pero no :S. Pero he encontrado esta también aunque no sé si hablais de esas baterías o no. http://www.pspupdates.com/2005/07/pspupdates-power-reviews_15.html
Saludos [bye]
No, esa esa es la de Alvaro (k por error, su amigo encargo por error) Hay una imagen de la bateria en el primer post
steel34 escribió:No, esa esa es la de Alvaro (k por error, su amigo encargo por error) Hay una imagen de la bateria en el primer post

Esa es la de Datel y no está a la venta aún.
No se como pueden decir q las X2 duran tan poco,puesto que aun no estan a la venta!! osea q no d donde ha salido tal cosa.... ein?

Lo que kisiera saber yo,es que donde coño se pueden conseguir las de alvaro....osea las que traia antes,las internas ein? ein?

De la otra,paso totalmente puesto que llevar una batera externa lo veo estupido e incomodo.Y la de DATEL, a ver cuando sale d una vez y a que precio,lo de la duracion sera un trola.

Salu2. [pos eso]
esas baterias que buscas, alvaro nunca las tendra (por ahora, ya que no existen) alvoro le dijo a su contacto que queria unas baterios como la x2, el tio este pensaba que eran externas, y le envio externas, si hubiera pensado que eran internas le hubiese dicho que no (a menos que exista alguna marca de baterias internas de caracteristicas de la x2)
nu_kru escribió:esas baterias que buscas, alvaro nunca las tendra (por ahora, ya que no existen) alvoro le dijo a su contacto que queria unas baterios como la x2, el tio este pensaba que eran externas, y le envio externas, si hubiera pensado que eran internas le hubiese dicho que no (a menos que exista alguna marca de baterias internas de caracteristicas de la x2)

Hola!

Tio,pues yo juraria que ,y estoy seguro,que Alvaro ha vendido baterias internas de 3800mhn puesto que cuando le iba hacer el pedido d la bateria,me comento que ya habia vendido todas,y ya despues cuando hizo el otro pedido el d las baterias,es cuando el chino se ekivoco y las mando mal.

Osea,que esas baterias si que existen.

Salu2. [beer]
Pos a ver donde estan esos compradores que tienen baterias internas... donde hay fotos?... huele a tongo chanchullero pa colar power-ladrillos a tutiplen... yo no le pongo un ladrillo de esos ni loco perdido... a esperar a ver que pasa con las de datel, cuando empiezan a venderlas...
Yo me fiaria mas de lo oficial y mas al "principio" de la epoca de la PSP, yo sinceramente esperaré a q SONY saque una de mayor duración... q estoy casi seguro de lo hará sin tardar demasiado.
Joe que lio os llevais.
La bateria que dura menos que la de sony es la de datel de 1600, no la x2.
Un saludo
Al final tendre k comprarme una bateria de sony por 60 € :(
33 respuestas