X2 4983 Igr

Esta bios tiene IGR incorporado, el problema que tengo es que con un juego del HD, el IGR funciona perfecto y vuelvo al Evox...pero si uso el IGR desde un juego en DVD, se reinicia el juego y no puedo llegar al Evox...
Alguna sugerencia? Autolaunch DVD en en Evox lo tengo desactivado...
[reojillo]
Es que si reinicias la consola con un juego dentro,esta automaticamente lo ejecuta,ya que las BIOS(las hackeadas) suelen estar programadas para que ejecuten primero el D:\default.xbe,[C|E|F]:\evoxdash.xbe,y por ultimo C:\xboxdash.xbe .
Asi que si quieres reiniciar y que no cargue el juego no te queda otra que sacar el juego,y luego si quieres lo vuelves a meter.
Saludos!![bye]
Podria ser...es que usando una bios sin IGR (bios EVOX M8) y utilizando el IGR del evox ahi si logro retornar al Evox, pero debe ser que el IGR dentro de las bios xecuter es diferente al del dash evox, quizas editando la bios y poniendo que no cargue primero el D:\Default.xbe podria solucionarlo...aunque tendria que usar otra xecuter, porque la 4983 no es editable... [burla3]
usa la 4981 q es mas o menos lo mismo (esta no trae cosas del xecuter 3) y creo q es editable....[ginyo]
3 respuestas