x2 4983 y xbtool

resulta que me gustaria quitarle a esta bios la animacion del principio, hay alguna posibilidad con otro programa que no sea el xbtool porque este por ahora no tiene soporte para esta bios.

muchas gracias!
pues no se si existirá, pero yo tambien estoy interesado en tocar la bios, para, aparte de quitar la animacion, personalizar la secuencia de arranque y demás.
Es muy extraño porque normalmente actualizan el soporte del xbtool bastante rapido.
la ultima version del xbtool si q la soporta
cybblade escribió:la ultima version del xbtool si q la soporta

en la pagina, la ultima disponible es la 1.0.22, y al abrir la bios 4983 me dice unsupported kernel...
cybblade escribió:la ultima version del xbtool si q la soporta

Me temo que no.

La Bios 4983 está encriptada dado que tiene algunas funciones del X3 en desarrollo y los miembros del team xecuter decidieron encriptarla como medida de seguridad y para probar una serie de cosas.

XBtool no soporta ni soportará la bios 4983.

Hay un post marcado como sticky en los foros del teamxecuter con esta infromación.

Salu2.
entonces no puedo disfrutar de la bios nueva sin animacion de inicio :(
menuda putada.
a esperar a la 84...
utiliza la 4981 que en resumidas cuentas son iguales y sin embargo si que puedes quitar la dichosa animación
el problema es que la 4983 tiene la posibilidad de activar o no el eject fix mientras que la 4981 siempre esta activado
Te equivocas, porque es uno de los parametros que puedes actvar o desactivar con el xbtool, asi que ya no tienes escusas, [oki].

Un saludo.
wenas vereis me surge una duda y como ago para q la bios 4983 arranque desde F?? pq si no es compatible con el xbtool...
salu2
pues creo que no se puede...
wenas de nuevo, por lo q e podido comprobar la 4982 tampoco es editable desde el xbotool 10.22, asiq creo q seguire usando la 4981 ya q yo tengo puesto el dashboard en F, me parece fatal esto de q encrpten las bios, joer yahora q acemos los q tenemos el dash en F.
salu2
13 respuestas