X2 Wolverine Revenge

[mamaaaaa] Hay alguna alma caritativa que me abra los ojos y me diga donde esta el menu de dificultad en este juego ?? si no tiene nivel de dificultad lo dejare el juego y como han dicho en un post, soy capaz de tirarlo por la ventana, xq es imposible este juego, supera todas mis espectativas, es superior a mi ... es como Goku cuando se encontraba a un enemigo, que decia que era superior ... dios que juego mas frustrante [mamaaaaa]
uhhhhhhhhhh ke bronca si es asi el juego.. tanto tiempo esperando a ver a wolverine en mi ps2 :(
matiasssssssssssss y ya solo piensa que solo estoy en el segundo nivel ... si es asi este como sera el proximo, y el proximo, y el proximo ... y el final [+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
esperemos q en la versio final q vendan en las tiendas este corregido esto, porq el q corre por ahi es una beta, simplemente dale al START y veras q tiene una opcion de DEBUG OPTIONS y tiene otros fallos de juego como al matar a gente sigilosamente a veces ni los toca, hace como si los agarra pero a 2 metros de distancia.
pues menos mal.. porque yo tambien estaba desesperado..
A parte de la dificultad, el juego merece la pena?
Es una aventura en la que manejas a Lobezno (arma-x, al principio) y la verdad es qeu a mi me gusta bastante. Es un beat em up clásico, con elementos de puzzle y exploración, puedes usar patadas, puños y por supuesto, las garras de adamantium. TIene muy bien reflejados los sentidos aumentados de Lobezno (cuando los usas los enemigos dejan un rastro de olor, se les ve desde muy lejos..) y hay bastante variedad como para pasar un buen rato. No es el juego del año, pero es un buen juego, de los de superheroes, y sin contar los beat em up 1 vs 1, para mi es el mejor.
Toy contigo Wako, la pega solo es su dificultad ... tas pasao el segundo nivel ??
Voy por una zona en la que:

MINI SPOILER
tengo que proteger un científico
pos esa, la misma zona que yo, que subes un ascensor y te fundes 2 bixos locos de esos [tomaaa]
Una preguntita:Ya salio en PAL????????????
Pos yo el k me baje ponia version pal creo k era de miracle pero no stoy seguro

ese es una beta??????

saluos
no se.. yo me lo he comprado original aqui , como todos [360º]
Frodo si, es una beta, porq no hay version final aun en ningun sitio.
Solid Snake yo me pase ayer esa fase, una forma facil es activar en las opciones "escapar con el joystick derecho" que te deja siempre detras del enemigo para poder hacer un ataque especial de esos que pulsas el O.

El juego no esta mal, pero tampoco puedo hablar mucho porque solo he llegado hasta despues de cargarme a dientes de sable. Algo dificil si que es pero me mola.
si lo que quereis es volverlo algo mas facil y de paso ser un poco chetos, en la beta mientras jugueis pulsar L1+R1+L2+R2+SELECT+START , se abrira un menu ke os permitira configurar varios parametros entre ellos ser invulnerable, invisible....

Pero no abuseis de ello [ginyo]
Ya he pillao el jueguito y si s difícil,pero kien dijo q ser Lobezno era fácil????? [chulito]
Sta muy bien,ya voy x la fase d la nieve q ya tngo el trajew d la patrullaX.Recomendable el juego,le di pal pelo a Dientes d Sable [chulito] [chulito]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Ya he pillao el jueguito y si s difícil,pero kien dijo q ser Lobezno era fácil????? [chulito]
Sta muy bien,ya voy x la fase d la nieve q ya tngo el trajew d la patrullaX.Recomendable el juego,le di pal pelo a Dientes d Sable [chulito] [chulito]

Yo ahora estoy en esta, me pille el juego ayer y es la bomba, despues de estrellarte con el avion, enchufas el generador y tal, te recuperas un poco y entras en la base esa, enchufas el elevador, sube y salen muchos soldados:
-Si lo haces huyendo de ellos y te metes en el elevador pretan un boton y te joden la mision.
-Si te enfrentas a ellos te funden.

¿Se lo ha pasao alguien? [reojillo]
Tiu,ers lobi t votas contra ellos y les das pal pelo.Yo hice eso XD
Pos a sacooooooooooooo [uzi] [666]
Escrito originalmente por D3st1n0 F1naL
Pos a sacooooooooooooo [uzi] [666]

Ya los kaneastes?????????A k no s difícil?
Sobretodo cuando t da la "rabia" [tomaaa] [tomaaa] t los cepillas en un moment.
Luego vendrán tiempos más difíciles [666]
PD:Ma gustado mucho el juego,x 1ª vez t sientes Lobezno,lástima q sean tan difícil esto lo hace a veces infumable [uzi] [uzi]
Alguno habéis seguido jungando a este juego??

Es q estoy atascado al final del Acto 2 y no se muy bien como me tengo q pasar "el monstruo final".

.... la verdad que el nivel, como decís todos, es bastante jodido...
Puedes decirme que monstruo es, es que hace tiempo que no he jugado y no recuerdo bien
es un monstruo que está en una caverna.
Creo q dice que tengo q apaciguar el hambre del monstruo y supongo q es cogiendo a los tios y enviandoselos con un strike.

Pero la verdad es q no sé si es eso ya q no he "enviado" a nadie para el monstruo.
Pues si lo que tienes que hacer es tirarle a los tios, si te fijas cuando te aparece en la pantalla que puedes hacer un strike el tipejo se queda un rato sin hacer nada, en ese momento puedes cogerlo utilizando el [] y luego lanzandolo con el O pero no recuerdo si es el O o ^ . Si luego tienes más problemas pregunta y si puedo te ayudo
Escrito originalmente por mr.siniestro

Ya los kaneastes?????????A k no s difícil?
Sobretodo cuando t da la "rabia" [tomaaa] [tomaaa] t los cepillas en un moment.
Luego vendrán tiempos más difíciles [666]
PD:Ma gustado mucho el juego,x 1ª vez t sientes Lobezno,lástima q sean tan difícil esto lo hace a veces infumable [uzi] [uzi]

Pos si, si que les di pal pelo, ahora estoy en una fase en la que tienes que bajar la temperatura corporal y demas llego al robot que controlas, me lo matan en seguida y luego hay otro que es contrario que me mata..... cabronazo.... pero bueno alguna vez me lo tendre que cargar.... xDD

PD: No habia visto el post por eso no habia contestao, sorry... ade+ ahora estoy con el ENTER THE MATRIX ai que cuando me atasque volvere a este o si me lo acabo antes [fies]
26 respuestas