¡¡¡x2vga 2 De Neoya Lanzado!!!

Acabo de recibir el correo.

Dear Customer, Sorry to keep you waiting. The X2VGA 2 has been officially released! The X2VGA 2 High Definition VGA Transcoder by Neoya is designed to work with any gaming console or video device that has a standard component video output, such as the Playstation2, Xbox, GameCube, and Xbox 360, etc. With the X2VGA 2 and a standard VGA monitor, users can play their favorite games at 480p, 720p, or 1080i resolutions - over double that of a standard TV! The X2VGA 2 makes games come alive, delivering the sharpest, most realistic visuals available.

Furthermore, the exceptional 480i EasyView and Input AutoSelect features provided by the X2VGA 2 make it easy for users to fully enjoy the mind-blowing audio and visual effects. Comparing with the former X2VGA , the X2VGA 2 is compatible with various gaming consoles and video devices, and presents you with the perfect visual performance by its brand-new design of video processing circuits. Moreover, the newly integrated two sets of video inputs and PC pass-through function on the X2VGA 2 even allow a quick switch between your gaming consoles and PC.

In order to express our gratitude for your supports, we provide special offer during the first selling of the X2VGA 2. 1. Function upgrade with no rise in price! During the first selling period, the X2VGA 2 will remain the same price as the old X2VGA+ at ONLY USD 64.95! 2. You get a FREE Xbox component video cable with digital audio output (USD 15 Saved!), which provides complete functionality of the Microsoft High Definition AV Pack for you to use the X2VGA 2 with the Xbox. 3. In addition, we will upgrade your order to Express Shipping (USD10 Saved!) for Free and have the X2VGA 2 delivered to you in the shortest time!

No more hesitations! Come and check it out, the latest X2VGA 2 High Definition VGA Transcoder at http://www.x2vga.com!

Ahora se pueden conectar otras consolas ademas de la Xbox ( CABLE DE COMPONENETES DE XBOX INCLUIDO). Estaba dudando entre el VD-Z3 y este, pero ahora creo que lo tengo claro.

Un Saludo.
Se puede pillar en españa, es ke estaba interesado en un katxarro así, pa poner una xbox y una dc en mi monitor

Salu2
Yo la he encargado esta mañana. REgalan el envio express (2,3 dias) y cable por componetes. Todo por 69 eur.
Tambiém es mala suerte meses esperando y hace dos dias me compro el x2vga plus y van y sacan el 2 !!!!! [enfado1] [enfado1] cawento
He leido en la web esa algo de las consolas Ntsc y las Pal, ¿que es exactamente? es que entiendo que las Pal no van.
Simplemente q en las pal no podras habilitar el modo progresive scan,tienes q hacerlo parcheando la bios en ntsc y activando luego en el entorno original d la xbox los modos progresivos
Ufff, vaya lio, ¿pero eso quiere decir que el x2vga no va en pal o que no da HD en pal?
Hola
Los VGA de Neoya para funcinar en progresivo y HD siempre han necesitado: O q pases tu consola a NTSC (con el programa enigmah) y alli actives los modos en el Dash original; O q parchees el dash original PAL y desde este ya parcheado actives los modos.
La primera opción es mucho más comoda y te permitiria apagando el chip jugar a LIVE en HD.

Supongo q este seguirá igual.

nos vemos ;)
yo tb acabo de encargar uno esta mañana, espero q m llege esta semana, pq el envio tarda 3 dias mas o menos, como dice OnRunGain.

espero q vaya con mi monitor tft 19'' sin problemas...

solo tengo una duda, puedo poner la xbox en ntsc sin problemas, pero m funcionaran bien los juegos pal o tendre q comprarlos ntsc? ahora mismo tengo algunos en ntsc y los juego desde la consola pal sin problemas.

salu2
Gracias por la aclaración, a ver si cuando la tengais haceis un "hilillo" y nos contais que tal va. Yo estaría interesado para enchufar pc, xbox y xbox360.
hola, estoy muy interesado en un cacharro de estos, tengo xbox, ps2 y gamecube, por lo que he leido la xbox se ve muy bien, pero la ps2 y la cube van bien con este aparato? Tengo un monitor tft philips de 19". Solo hay que enchufarlas a ete aparato y ya esta, o hace falta algun cable especial?

He provado varias vgabox y capturadoras y no me han convencido.

Saludos
Hola
teran escribió:solo tengo una duda, puedo poner la xbox en ntsc sin problemas, pero m funcionaran bien los juegos pal o tendre q comprarlos ntsc? ahora mismo tengo algunos en ntsc y los juego desde la consola pal sin problemas.

Los juegos Pal deberian ir sin problemas en tu consola NTSC, lo unico q tienes q tener en cuenta es q la versión PAL del juego no tiene xq tener el mismo soporte de HD q trae el juego en versión la NTSC (suelen coincidir pero no en bastantes casos)
nos vemos ;9
gracias antares, era lo q me temia, voy a buscar una lista de juegos compatibles hd (sobre todo en la version pal), q supongo la habrá, hasta creo haberla visto alguna vez...
Hola
Listas hay muchas mira pej:

http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm
http://www.hdtvpub.com/
http://www.hdgames.net/

en alguna especifica cuando es pal o Ntsc, para ver q soporta
nos vemos ;)
gracias de nuevo antares, precisamente ahora estaba hojeando la de ddtvarcada pq esta el link en la web del x2vga.
A mi solo me dejaba elegir el envio de Registered Airmail por lo tanto segun la web me tarda Europe, Central & South America: 5-15 days .

A los que les llegue que comenten experiencias y mejoras respecto a las anteriores.

PD. He pagado por metodo Paypal,no vi otra manera,bueno el caso es que he accedido al banco por inet y veo que han cobrado pero no me pone nada sobre quien ha sido,es normal? Cuando me pasa recibo Vodafone o hago una compra a alguna tienda tipo discoazul,etc.. y me cobran me sale quien lo ha cobrado y la cantidad,en esta ocasión no me pone nada,alguno que pueda acceder por inet a su cuenta me puede decir si a el tambien le ha pasado? Es que estos dias ando muy ocupado y no tengo ni tiempo a ir al banco.

PD. Esto ya es a modo curiosidad,en teoria ellos te pasa los USD a Euros,pero el valor de la moneda está en continuo cambio no vale lo mismo 1 USD en euros ahora que hace 10 minutos,lo pregunto porque entonces a algunos les sale mas baratos que a otros dependiendo del momento xD

PD2. A los de 2 o 3 dias de envio aun no les ha llegado? Quiero primeras impresiones :S

PD3. Pues si que os tarda..no puedo escribir mas mensajes hasta que alguien escriba otro..entonces tengo que editar el mio...les he mandado un email sobre el estado de pedido y llevo 1 dia esperando respuesta...simplemente me ha llegado al email uno sobre que me han cobrado y es una especie de factura donde consta que he pagado eso...bueno será cuestion de esperar :S
Saludos
locometopa en la web oficial pone ke aproximadamente un 60% de los juegos de gamecube soportan 480p, en esta direccion tienes la lista de juegos que son compatibles:

http://www.hdtvarcade.com/gamecubelist.htm

Y respecto a PS2 dice ke la mayoria de juegos funcionan en 480i y el aparato este solo pilla 480p,720 y 1080i,asike con ps2 parece k no funciona [agggtt]. Es una pena, xke si va bien con xbox y cube solo te faltaba lo de la ps2.

Salu2.
Como va el tema del sonido 5.1 en este nuevo cacharro? Porque no veo la salida de audio.
Me parece una tomadura de pelo, necesita luz, entradas por componentes, no se ve la entrada digital y parece enorme, con lo pequeño que era el otro [triston]
me parece mejor aparato el COMPONENT VGA-BOX!!!!
Bueno a dia de hoy...parece que todavia a nadie le ha llegado,a mi me han cobrado hoy...ahora si me sale que han cobrado,por lo que me da a entender que me lo habrán enviado (no se cobra hasta que se envia,o eso espero..hay que ser legales xD) antes me habia desaparecido el dinero pero no habia constacia de quien...asi que de aki a 15 dias supongo que me llegará.

Bueno esperemos que mi monitor TFT Flatron l1715s 17" no me de problemas...en teoria por lo que he leido si no he entendido mal..los juegos de PS2 no se verian en el x2vga pero no por culpa del aparato no? En teoria es por culpa del monitor que no soporta entrelazado? A mi el aparatito me pinta muy bien,quizás lo del sonido que por lo que veo supongo que irá aparte del x2vga2..saludos :)
doxrules escribió:locometopa en la web oficial pone ke aproximadamente un 60% de los juegos de gamecube soportan 480p, en esta direccion tienes la lista de juegos que son compatibles:

http://www.hdtvarcade.com/gamecubelist.htm

Y respecto a PS2 dice ke la mayoria de juegos funcionan en 480i y el aparato este solo pilla 480p,720 y 1080i,asike con ps2 parece k no funciona [agggtt]. Es una pena, xke si va bien con xbox y cube solo te faltaba lo de la ps2.

Salu2.

Hola, muxas gracias por contestarme doxrules, pos que gran putada, ya que la ps2 es la que mas tiempo llevo con ella y tengo muchos mas juegos que en xbox y gamecube, voy a esperar los comentarios de la gente para decidir si lo pillo o no, lo del enchufe tb me jode, mi ladron ya no puede con mas, voy a quemar la casa xD

saludos
Hola
Cuando llegue lo podiais comentar a ver q tal. Si además incluye el cable por componentes, podeis especificar si es el oficial de M$.
Gracias y nos vemos ;)
antares, el cable creo es casi seguro q no es el oficial, aunq si lo fuera seria la caña.

yo lo pedi el sabado, y el lunes m parece q fue, enviaron un correo diciendome q ya habia salido el paquete, tb m dieron el código de envio.

y respecto a la salida de audio acabo de hojear la pagina y no pone na, y yo estaba convencido en q traía la optica. espero q el cable regalao traiga las 2, optica y stereo, ya q donde tengo el monitor no tengo el home cinema....

creo q toca esperar otra semanita..............
Pues como no traiga salida de audio optica, es una putada, ya que te obliga a que el cable por componentes la tenga, que creo que será así. Es decir el cable por componentes que tengas tendra que traer la salida de audio analogica o digital.
BlackBear escribió:A mi solo me dejaba elegir el envio de Registered Airmail por lo tanto segun la web me tarda Europe, Central & South America: 5-15 days .

Yo lo que pienso es que al tener la oferta de "FREE" upgrade to express shipping! han desactivado la opción de express para no cobrarte los 26$, pero en teoría deberian mandarlas todas con ese servicio incluido mientras dure la oferta.

A ver si tengo razón y puedes comentarnos tus primeras impresiones pronto [fumando]
Dear customer,

We have delivered your order via local post office already. You shall receive it
around the estimated time of arrival if nothing accidental happens. The Shipping
time varies with your location. The estimated shipping time for an EMS parcel
from East Asia is as follows. Sometimes you have to add the time for Customs
examination in your country.

Hong Kong & Macao: 1-2 days
Asia, Oceania: 2-6 days
Europe, North America: 3-5 days
Central & South America, Africa: 4-8 days

Blabla blaa....

si no me equivoco tenia razon Pudding que lo mandan por el servicio rapido y me tardaría entre 3 y 5 dias no? Me han mandado el email ayer.
Ya me llego el pakete, me ha tardado casi 3 semanas en llegar (pagando por Paypal).

Ke pocas luces tengo yo tb, no sabia k la entrada era por componentes, y sin el cable por componentes (si alguien sabe donde se puede pedir k avise [agggtt] ) no se como lo voy a conectar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En visto otros cacharros de estos (parecido) en play asia:
Este y este otro

Para los ke como en mi caso, no tienen el cable de entrada por componentes me parece k es la mejor opcion, si alguien sabe (si se puede) pasar la señal del cable amarillo de a/v normal a uno k salga por componentes se lo agradeceria mucho, sino me veo pillando uno de los de arriba.

Editado:

Se me olvidaba, te dicen 3-5 dias en llegar, pero a eso sumale los retardos de tenerlo varios dias en las aduanas. Ke me tardo mucho por eso.

Salu2 a to2.
26 respuestas