A mi solo me dejaba elegir el envio de Registered Airmail por lo tanto segun la web me tarda Europe, Central & South America: 5-15 days .
A los que les llegue que comenten experiencias y mejoras respecto a las anteriores.
PD. He pagado por metodo Paypal,no vi otra manera,bueno el caso es que he accedido al banco por inet y veo que han cobrado pero no me pone nada sobre quien ha sido,es normal? Cuando me pasa recibo Vodafone o hago una compra a alguna tienda tipo discoazul,etc.. y me cobran me sale quien lo ha cobrado y la cantidad,en esta ocasión no me pone nada,alguno que pueda acceder por inet a su cuenta me puede decir si a el tambien le ha pasado? Es que estos dias ando muy ocupado y no tengo ni tiempo a ir al banco.
PD. Esto ya es a modo curiosidad,en teoria ellos te pasa los USD a Euros,pero el valor de la moneda está en continuo cambio no vale lo mismo 1 USD en euros ahora que hace 10 minutos,lo pregunto porque entonces a algunos les sale mas baratos que a otros dependiendo del momento xD
PD2. A los de 2 o 3 dias de envio aun no les ha llegado? Quiero primeras impresiones :S
PD3. Pues si que os tarda..no puedo escribir mas mensajes hasta que alguien escriba otro..entonces tengo que editar el mio...les he mandado un email sobre el estado de pedido y llevo 1 dia esperando respuesta...simplemente me ha llegado al email uno sobre que me han cobrado y es una especie de factura donde consta que he pagado eso...bueno será cuestion de esperar :S
Saludos