X2VGA 2 + SAMSUNG LE32M51 + XBOX v>1.1

Hola buenas, ya se que se han escrito posts y mas posts sobre el tema, pero como no he encontrado nada de esta particularidad os dej la pregunta.

He adquirido un X2VGA 2 (por cierto solo tardaron una semana en traerlo) y tengo una XBOX version posterior a la 1.1 ya pasada a NTSC con el disco de Enigmah. He instalado el dash de Unleash para poder activar los modos 480, 720 y 1080 y lo quiero conectar a un Samsung LE32M51.

El problema es que enciendo la XBOX, el X2VGA 2 y me dice MODO NO COMPATIBLE. Vale, vuelvo a conectar el euroconector, entro en el menu de sistema/configuracion/display, activo las resoluciones 480,720 y 1080, grabo la configuracion, apago la consola, vuelvo a conectar el X2VGA 2 y me sigue saliendo el mismo mensaje. Vuelvo a conectar el euroconector y entro otra vez al menu y veo que se han vuelto a desactivar las opciones 480, 720 y 1080.

He probado a activar el cuarto pin por el tema del sincronismo y como si quieres arroz catalina. Ya solo me queda hacer una cosa, escribir este post y a ver si algun alma bendita me puede echar una mano.

Gracias por vuestra atencion y a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar.

PD: Saludos a mi mama que me estara leyendo. HOLA MAMAAAAA!

Lopan [oki]
creo que estas bastante perdido...(me parece) supongo q sabes que el x2vga2 se conecta a la tele por vga, y que la xbox se conecta al x2vga2 por componentes... luego mi pregunta es... si ya tienes el cable por componentes, porque no lo conectas directamente a la tele...????si no quieres porque quieres usar el x2vga2 creo que no vas a poder, ya que la tele (la mia es la 72, no se la tuya si es igual) solo soporta 1360x768, y el x2vga2 solo fuerza 720p 480p 480i y 1080i que obviamente los soporta la tele, pero solo POR COMPONETES y no por vga... asi que como que no lo podras usar...

por otro lado cuando activas el modo 480i o 720p en la xbox (no te recomiendo que lo acties a 1080i) lo que tienes qe hacer es lo siguiente:

1ºinstalarte un dash cualquiera distinto al de microsoft
2ºinstalar el programa ENIGMAH VIDEO SELECTOR
3ºpasar la consola de PAL a NTSC
4ºforzar los modos que quieras forzar en el dash de MICROSOFT
5ºforzarlos en el dash que tengas prdeterminado una vez que tengas conectado el cable por COMPONENTES.
6ºdisfruta de la HD XDXDXDXD

en conclusion lo que no entiendo, es porque no pones directamente el cable por compoentes directamente de la xbox a la tele, si no te hace falta el x2vga2..

PD: yo tengo la samsumg 72 y tb tengo el x2vga2, si quieres lo pruebo y te confirmo si va o si no,aunque lo dudo mucho ya que como te he dicho antes (por lo menos la mia) solo soporta 1360x768...

saludossssss [bye]
Buenas y gracias por contestar. Te cuento.

Hombre, lo cierto es que me figuro que directamente, lo que se dice directamente no sera el mismo resultado con el cable componentes directo que con el x2vga, digo yo, o por lo menos eso espero.

El tema es que ni siquiera puedo ver el dashboard con la consola en ntsc y lo cojonudo del tema es que con ese cable de componentes que va de consola a x2vga que no mide ni un palmo no llega ni de coña, mas quisiera yo para hacer la prueba. A ver, explicacion, tengo la consola bastante encajada y eso es un handicap.

La verdad es que ya no se me ocurre na, a lo mejor intento conectar un monitor configurarlo y a ver si se lo traga cuando lo cambie al samsung.

De momento me parece que me he comprado un pisapapeles muy molon con lucecitas.

Bueno, un abrazo y hombre, gracias por el interes.
aver, te aseguro que tendras mejor (bastante mejor) calidad conectando la consola directamente, que conectandola con el x2vga2, el xvga2 esta pensado para personas que no tienen o no quieren comprarse un lcd.. y puedan usar el monitor de su pc.

osea queno cambies tu lcd, sino que devuelvas el x2vga 2; y comprate el cable por componentes oficial, que cuesta unos 30€ o si quieres comprate uno barato de unos 8€ (en divineo)...

conclusion, devuelve o vende el x2vga2 y comprate el cable por componente (largo, porqe el que te regalan es una puta mierda) ya que obtendras mucha mas calidad asi que si conectas el x2vga2... saludossss
Ostia, pues francamente, gracias. A alguien le interesa un X2vga 2 a 60 euros?

[beer]
4 respuestas