x2vga+ a tv

¿Se puede conectar la x2vga+ al tv con entrada svideo o cable compuesto?
En principio no, la nueva x2vga no tiene salida de video compuesto, ni de svideo, solo dispone de salida vga, por lo que solo podras enchufarla a un monitor, aun asi no tendría sentido usa el x2vga para enchufar la consola a un tv cuando puedes enchufarla directamente por video compuesto o rgb.
Ok, aparte de jugar en el monitor lo que quería era conectar el 5.1 al equipo de música y la imagen de video a la tele. ¿Hay algún adaptador vga-svideo?
Sonata hay varios cables con la salida optica y salidas RGB o Composite o bien S-video:

.- El Advanced Scart de Microsoft , salida video RGB/scart y composite/scart, salida de audio Dolby Digital Optica y Stereo/scart, debe costar unos 25-30€
Enlace a la ficha del cable

.- Cable avanzado (Centro mail), los de centro mail comercializan su propio cable, mismas caracteristicas que el anterior pero unos 15€.

.- High Definition Pack de Gamester, Este es la leche, salidas de video, RGB/RCA por componentes, composite/scart, S-video/mini din, Audio Stereo RCA y scart y Dolby Digital Optica este en carrefour por unos 26€ o bien por intelne o en tiendas locales.

de los otros 2 no te puedo poner enlaces de momento, no encuentro, pero te puedo asegurar que existen, tengo los 2, ademas de estos podras encontras mas buscando por la web....

Saludos.

P.D. aqui pone algo del ultimo pack, Enlace High definition pack
Miraré uno de los cables que me aconsejas. [oki]
4 respuestas