X2VGA adaptor

Hola Foro, ;-)

He viso la web de este modelo. Estaba intesado en comprala en la web pero he visto que pone que solo para consolas Ntsc.

Por el foro he leido que no afecta a las consolas Pal. ¡No entiendo!. [mad]

¿Puede operar con todos los juegos/programas?¿Solo con juegos NTSC?.¿No me irá con los juegos PAL o mis originales?.
Tengo el Lite. Help me.

Saludos a todos. [ginyo]
tienes ke tener la consola modificada para poder ponerla en ntsc. Si no, no te funcionara.
haber te explico, si funciona en las consolas pal pero la debes de pasar a ntsc cuando la quieras usar ya que las consolas pal no soportan el hdtv, mejor dicho el dashboard de momento no lo soporta en modo pal, en cual esta basado este aparto HDTV , para tod esto necesitas ejecutar el pal2ntsc y por lo tanto debes de tener la consola modificada de la manera que tu quieras exploid,chip etc etc

un saludo
Amos a ver q me entere yo q tengo mi xbox virgen...
Pa usar esa VGA tendría que pillarme un chip (executer 2 pro, por ejemplo), pasar la consola a NTSC y ya ta????

La pregunta seríal... si paso la consola a NTSC me valdrían los juegos PAL??? Y si quiero jugar con el xbox live puedo con la consola en NTSC y con un juego PAL con la consola viendola en el monitor a través de la VGA o solo me limitaría a poder jugar a juegos NTSC con esa vga?

Me he explicado bien?

UN SALUDO
Escrito originalmente por Joy99
Amos a ver q me entere yo q tengo mi xbox virgen...
Pa usar esa VGA tendría que pillarme un chip (executer 2 pro, por ejemplo), pasar la consola a NTSC y ya ta????

La pregunta seríal... si paso la consola a NTSC me valdrían los juegos PAL??? Y si quiero jugar con el xbox live puedo con la consola en NTSC y con un juego PAL con la consola viendola en el monitor a través de la VGA o solo me limitaría a poder jugar a juegos NTSC con esa vga?

Me he explicado bien?

UN SALUDO

Si, necesitas chip, o exploit (pero vamos, mejor chip actualizable)
No, no afecta a los PAL, podras jugarlos igual que ahora
Al live tampoco afecta, y si, podras jugar con la VGA ;)

Saludos
a mi el original nba2k3 no me rula ni de broma. Los demas si.
Pues eso, hay algun sitio facil para comprar.
Por cierto, yo cuando la puse en ntsc me fallo la visualizacion de dvd, ya que iba a tirones
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)