x2vga,ayuda por favor

Buenas,tengo el disco duro de la xbox llena de copias de seguridad,los veo en un monitor LG Fratron 17¨,en la bios original estan activados todos los modos de video,el PROBLEMA es q hay juegos q se ven muy mal,practicamente solo se ven la mitad en una resolucion muy mala.
Al encender la consola el led es verde,pero despues pasa al rojp(q se ve muy mal,no se puede jugar)juegos como san andreas, Dead To Rights 2...y no se por que?ayuda
Hola
No Tengo el aparatejo, pero a base de leer por los foros algo básico he aprendido, a ver si te apaña.
1) Para q funcione los modos HD y asi le saques el rendimiento grafico alx2ga, debes de tener activado en el dash original de la consola dichos modos progresivos de Alta definición. Pero en Europa 'PAL' esta función del Dash viene capada. Así q es imprescindible tener la consola pasada a formato Americano NTSC. Esto lo doy por supuesto q lo tienes asi pero...
2) Todos los juegos no Funcionan con todos los formatos HD, asi q si rulas un juego q no soporta pej 720p y tienes ese modo activado en el Dash pues es posible q petardee la cosa.
Para ver q juegos soportan q resoluciones mirate este enlace
http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm
3) Pese a todo lo anterior, hay juegos PAL q para q funcionene en progresivo -HD- necesitan estar parcheados. Tb lei por los foros una lista o un enlace a esta, pero no lo he encontrado.

En fin, no es mucho ... si no te soluciona haz una busqueda por los foros; estos temas se repiten de cuando en cuando y seguro q ya alguien dio la solución en su momento.
nos vemos ;)
Yo tengo el aparato y la verdad es que te han contestado muy bien antes,no todos los juegos valen y en el caso en el que no los puedas ver entra en la dash de MS y desde alli arranca el juego,por ejemplo con el fable hay que hacer eso,al menos en mi caso ya que no he tocado ningun jumber del x2vga.

salu2
muchas gracias x las respuestas
3 respuestas