clopezi escribió:el cod3 rula a 480p, pero no lo soporta, de forma que los que tenemos vgabox nos tenemos que joder
ni cod3, no tony hawks..... activision
rula a 480p pero no lo soporta? en que quedamos? a mi la vgabox me detecta 480p, lo que pienso es que la frecuencia es 50 y es lo que me está jodiendo. Y pq es 50? por que no es pal? tiene algo que ver esto?
Sabeis como funciona el cable por componenetes? también lleva frecuencia?
k3lk0m escribió:saliendo un poco del topic podrias hacer un poco de mini review en plan precio, donde pillarlo, cuanto tardo i ke tal te esta funcionando (a parte de con el CoD smile_:P) espero ke lo soluciones pronto!!
salu2 smile_[beer]
Pues bueno, lo compré por su WEB y creo que me tardó menos de una semana. El aparatito esta bastante bien, los botones quizá un poco duros, casi me dejo los dedos.
Decir que el modo 480i no me funciona, simplemente no se ve nada, la pantalla se queda en negro, con lo cual, cambiar la WII a modo 480p lo he tenido que hacer a ojo, sin ver nada.
Y por lo demás, una vez en modo 480p, funciona todo perfecto, excepto claro, todo lo que no funcione en este modo y el call of duty, que no se lo que le pasa.
Eso sí, la calidad es muchisimo mejor, con el cable normal se ven como sombras y va como un poco lento, la imagen deja como rastros. Con el de componentes nada de eso, una imagen perfecta y los colores mucho más compensados. La única pega es la resolución que al no ser muy grande y estar acostumbrado a jugar en mi PC a 1608x1050, pues claro, se nota la diferencia, pero verse se ve bien, te pones a un metro o dos (más que nada para que el wiimando funcione bien) y se ve como en la tv.