x2vga + Call of duty

Buenas, recientemente me he comprado el x2gva2 por internet para ver la Wii en mi TFT de 20 pulgadas panorámica, en alta resolución.

Muy contento con mi zelda, decir que mejora muchísimo la imagen, obviamente se ve un poco el pixelado porque no nos engañemos, la wii tiene poca resolución y las televisiones saben muy bien como difuminarlo.

En resumiendo, que todo bastante bien hasta que me he comprado el call of duty y al arrancarlo se me queda "out of range" 15.6KHz/50Hz

Es posible que sea por los 50Hz que mi monitor no soporta? Y esto porque es, por ser PAL? lo que me extraña es que con Zelda y Wii sports no me pasa esto.

A alguien le ha pasado algo asi?
Seguramente sea porque el juego no tiene soporte para progresivo, 480p o EDTV/HDTV.
No lo creo porque la vgabox detecta 480p
otia pues ami tb me interesa mucho el tema pq estoy pensando en pillarme precisamente eso.

saliendo un poco del topic podrias hacer un poco de mini review en plan precio, donde pillarlo, cuanto tardo i ke tal te esta funcionando (a parte de con el CoD :P) espero ke lo soluciones pronto!!

salu2 [beer]
clopezi está baneado por "Clonador"
el cod3 rula a 480p, pero no lo soporta, de forma que los que tenemos vgabox nos tenemos que joder

ni cod3, no tony hawks..... activision [nop]
Los monitores de PC no suelen soportar refrescos inferiores a 60Hz, excepto los monitores que llevan sintonizador de TV integrado compatible PAL.
No hay ninguna solución a este problema; el hardware para convertir una señal de 50 a 60Hz vale un dineral, y el resultado es pobre en el mejor de los casos.
Pero la culpa realmente es de los fabricantes de los juegos. Hasta cierto punto es comprensible que no se incluya 480p porque requiere más potencia gráfica; pero lo que es una falta de respeto hacia los clientes es que no se incluya el 480i (o modo NTSC que va a 60Hz) a parte del obligatorio 576i (PAL 50Hz).
clopezi escribió:el cod3 rula a 480p, pero no lo soporta, de forma que los que tenemos vgabox nos tenemos que joder

ni cod3, no tony hawks..... activision [nop]

rula a 480p pero no lo soporta? en que quedamos? a mi la vgabox me detecta 480p, lo que pienso es que la frecuencia es 50 y es lo que me está jodiendo. Y pq es 50? por que no es pal? tiene algo que ver esto?

Sabeis como funciona el cable por componenetes? también lleva frecuencia?

k3lk0m escribió:saliendo un poco del topic podrias hacer un poco de mini review en plan precio, donde pillarlo, cuanto tardo i ke tal te esta funcionando (a parte de con el CoD smile_:P) espero ke lo soluciones pronto!!

salu2 smile_[beer]

Pues bueno, lo compré por su WEB y creo que me tardó menos de una semana. El aparatito esta bastante bien, los botones quizá un poco duros, casi me dejo los dedos.

Decir que el modo 480i no me funciona, simplemente no se ve nada, la pantalla se queda en negro, con lo cual, cambiar la WII a modo 480p lo he tenido que hacer a ojo, sin ver nada. [chulito]

Y por lo demás, una vez en modo 480p, funciona todo perfecto, excepto claro, todo lo que no funcione en este modo y el call of duty, que no se lo que le pasa.

Eso sí, la calidad es muchisimo mejor, con el cable normal se ven como sombras y va como un poco lento, la imagen deja como rastros. Con el de componentes nada de eso, una imagen perfecta y los colores mucho más compensados. La única pega es la resolución que al no ser muy grande y estar acostumbrado a jugar en mi PC a 1608x1050, pues claro, se nota la diferencia, pero verse se ve bien, te pones a un metro o dos (más que nada para que el wiimando funcione bien) y se ve como en la tv.
clopezi está baneado por "Clonador"
kayler escribió:
rula a 480p pero no lo soporta? en que quedamos? a mi la vgabox me detecta 480p, lo que pienso es que la frecuencia es 50 y es lo que me está jodiendo. Y pq es 50? por que no es pal? tiene algo que ver esto?

Sabeis como funciona el cable por componenetes? también lleva frecuencia?

a ver

pues el juego se ejecuta a 480p pero no los soporta nativamente, de forma que a los que tenemos monitor nos da por culo

es ejuego en una tele a 480p se vería bien, pero en monitor no
clopezi escribió:
a ver

pues el juego se ejecuta a 480p pero no los soporta nativamente, de forma que a los que tenemos monitor nos da por culo

es ejuego en una tele a 480p se vería bien, pero en monitor no

Pues espero que no haya muchos como este.
8 respuestas