x2vga defectuosa ??

Totalmente decepcionado con el x2vga ... casi todos los juegos que he probado se me activan con led rojo o sea 480 progresivos ... si q se nota q se ve mejor de resolucion pero es q se veeeeeeeeee muy muy oscuroooooooo ... eso es normal ?? lo he probado con mis tres monitores CRT de 19" i dos de 15" i en todos se veigual de oscuro ... Si es normal eso me tendre q comprar un monitor o tele nuevo ???

YA me veo ahorrando para un proyector ....

Puede ser que este defectuosa ?? seguire investigando los proximos dias ... eso si .. el soul calibour2 por ahora el unico q se ve mas clarito i no tan oscuro ...

Hay alguna utilidad q permita arreglar este problema ???

Consola XBOX cristal con xcuter2 ... enigma configurado a NTSC .. en configuracion sistema NTSC i default ...

I en dash board modo panoramico i todos los modos activados ...
blady666?? no seras quien creo verdad?

has probado la x2vga sin el modo panoramico?
no se, me parece raro pero hay mas gente que se quejaba de algo parecido, igual es por la version de la Xbox. Que no sea que las mas nuevas sacan una señal mas debil...

De todas formas busca por aki cualquier hilo que comente algo de la x2vga que hay mucha info.

[bye]
Saludos
Eiii sip sok Jo :P :P tu ex compi de uni :P :P

TIENE SOLUCIÓN CREO Q CON LAS XBOX CRISTAL I SUPONGO CON LAS 1.4 HAY Q PONER EL SWITCH 3 A ON I LOS DEMAS DEJARLOS COMO VIENE DE SERIE ;) ;)

SE VE DE CONYA ;) ;) I ESO Q POR AHORA LA MAYORIA DE GAMES SOLO ME VAN A 480P ... QUIERO MAS JUEGOS A 720P :p :p :p

SIP AL FINAL DESPUES DE TANTOS AÑOS LEYENDO NOTICIAS DE AQUI TOKAVA REGISTRARSE NOP ??? :p :p
Bienvenido a EOL!!!

Ahora si que disfrutaras de la X [sonrisa], solo te falta el proyector [flipa] [babas]

Pues na, nanu, ya sabes a viciarseeee [qmparto].

PD: ja saps, tenim pendent una quedada [jaja]

[bye]
Saludos
3 respuestas