X2VGA donde comprar? + Proyector

Estaria interesado en adquirir una pero no se donde las venden he visto en Lik-Sang y nada cosa que me parecio raro ¿? La tengo pensado pillar para usarla con el proyector Benq PB6100 por VGA que os parece la idea, yo no estoy muy puesto en el tema si me pudieseis informar que tal va y todo eso, he visto los tutos y parece que de lujo pero sin tener todo en las manos me lio viendo tanta información.

Salu2
la gente se lo pilla aqui...http://www.x2vga.com
si te ira estupendamenta,es por vga con un buen cable vga ira q te cagas. [666]
Ya me di cuenta luego que solo se vendia en esa web, existe otro parecido o los demas ya son de inferior calidad?
Lo de los modos de HDTV se pueden usar entonces con el x2vga con un proyector no? Esa es mi duda, porque lo que mas oigo hablar por ahi es del famoso cable HDTV de la X, pero el caso es que estre proyector solo tiene S-Video, Video Compuesto y VGA y como que para usar los dos primeros me quedo como estoy con el cable RGB...

Salu2
la maxima calidad en la xbox se saca por vga con la x2vga.
y eso en projectores va de fabula,te lo dice uno q a probado el cable oficial de hight definition,y te puedo asegurar q la definicion como la saca la x2vga no lo saca ningun cable de video componentes,si no haz la prueba y conecta to pc al projector por vga ya veras como se ve,pues lo mismo pero en grande con la x2vga en la xbox y sus juegos. :O

Lo de los modos de HDTV se pueden usar entonces con el x2vga con un proyector no?

como puedes tener esa duda de si con la x2vga le saca a un projector los modos hdtv a la xbox [+risas]
si en la misma web te lo pone,o no te estaria diciendo yo q es mejor q por video componentes. XD
Thnx por la info, pero cuando uno se va a pulir 1200€ (+ 5.1 por decidir) en todo eso, como para no dudar [+risas]
Entonces funciona como la VGA Box de la Dreamcast segun me dices, si la de la DC era un lujo no me puedo esperar a ver la X :-)

Salu2 y gracias por aclararme las dudillas :-)
ermejor escribió:la maxima calidad en la xbox se saca por vga con la x2vga.
y eso en projectores va de fabula,te lo dice uno q a probado el cable oficial de hight definition,y te puedo asegurar q la definicion como la saca la x2vga no lo saca ningun cable de video componentes,si no haz la prueba y conecta to pc al projector por vga ya veras como se ve,pues lo mismo pero en grande con la x2vga en la xbox y sus juegos. :O

como puedes tener esa duda de si con la x2vga le saca a un projector los modos hdtv a la xbox [+risas]
si en la misma web te lo pone,o no te estaria diciendo yo q es mejor q por video componentes. XD

Es curioso que la x2vga saque más calidad que el cable por componentes, cuando lo que hace la x2vga es precisamente convertir la señal por componentes :P, como toda conversión, conlleva una pérdida (aunque sea inapreciable).
Es curioso que la x2vga saque más calidad que el cable por componentes, cuando lo que hace la x2vga es precisamente convertir la señal por componentes , como toda conversión, conlleva una pérdida (aunque sea inapreciable).

eso lo dices porque lo dudas o porque afirmas q es imposible de q sea vea mejor.
lo has probado tu len tao la x2vga?
o el cable oficial de liksang,yo si e probado los 2,y gana por goleada el x2vga,no se lo q tendra ese adaptador pero se ve mas nitido q con el cable oficial. :-|
Hombre si funciona como la VGA Box de la Dreamcast se debería ver mucho mejor solo por el hecho de que las consolas son nativas por VGA, son fuentes digitales, no se si me explico... la DC pasaba de trabajar a 640x480 a 800x600 nativos con el aumento de calidad. No se, de hecho si tu sacas video por tu tarjeta de video por S-Video pues la diferencia es considerable con respecto a VGA, creo que no es una buena comparacion pero bueno...

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vosotros lo usais para proyectores, pero... me valdria para conectarlo a mi monitor del pc verdad?por la entrada que veo en las fotos eso parece. gracias
oskuro escribió:Vosotros lo usais para proyectores, pero... me valdria para conectarlo a mi monitor del pc verdad?por la entrada que veo en las fotos eso parece. gracias

Si, y como ya dije por lo menos con la Dreamcast ganas muchisimo yo me quede pillado cuando lo compre y la conecte a uno de 17' :-)
Creo que con los TFT si tiene algun problema, creo... pero mira la web oficial que seguro que informa mejor.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vale me lo voy a mirar. Pero lo que ando buscando más bien, es algo que me permita conectarlo al monitor, pero que a la vez lleve un interruptor o algo para poder alternar entre pc y xbox, no se si me explico :o
Vosotros lo usais para proyectores, pero... me valdria para conectarlo a mi monitor del pc verdad?por la entrada que veo en las fotos eso parece

quien dice q lo usamos solo para projectores.
yo lo compre en su salida hace un año,y no tenia projector y lo compre para mi monitor.
si q trae,switche para intercambiar entre xbox y pc,solo si lo compras aqui.
http://www.x2vga.com
Cierto, he estado mirando la pagina, y te viene de regalo. esta en dolares, pero mas o menos por cuanto sale en euros con los gastos de envio?(es por si me interesa más buscarlo por aquí por madrid)
es el sitio mas barato sale por menosd e 67€.
yo no pague ni 50 € por pedir el cable de audio, el video selector y el z2vga en http://www.x2vga.com

lo tengo conectado a mi TFT de 17" philips con cable blindado (asi seguro que no hay problemas con tft's) y sencillamente ACOJONA [boing]

PD: cable blindado es el que tiene a cada lado dos cilindros mas "tochos" antes de llegar a la clavija: ]- - -[[[]]]- - - - -
Moss escribió:yo no pague ni 50 € por pedir el cable de audio, el video selector y el z2vga en http://www.x2vga.com

lo tengo conectado a mi TFT de 17" philips con cable blindado (asi seguro que no hay problemas con tft's) y sencillamente ACOJONA [boing]

PD: cable blindado es el que tiene a cada lado dos cilindros mas "tochos" antes de llegar a la clavija: ]- - -[[[]]]- - - - -

Perdona mi ignorancia, pero ¿para que sirve ese blindaje?
15 respuestas