X2VGA eb tienda física en Madrid??

Hola a todos,

hay alguien que haya comprado recientemente el X2VGA en alguna tienda de Madrid??
Sólo se puede comprar por Internet?? Si es así, alguien que lo haya comprado hace poco y le haya ido bien con la entrega puede recomendarme alguna tienda online??

A que precio está ahora??

Gracias
Yo te recomiendo la pagina web propia del x2vga, http://www.neoya.com. Yo lo pedi hara unas semanas y de lujo, das tu numero de tarjeta y en mi caso en 10 dias lo tenia en mis manos.
Aparte te digo que en algunos almacenes (Corte Ingles, etc...) venden unos Vga Box que "aparentemente" hacen los mismo, pero no estoy yo muy convencido.....
¿Mas tiendas online?, pon x2vga en el google y te saldran un par de ellas en español. Sobre ellas no puedo hablarte ya que no pedi nada, solo compare precios.
Un saludo.
Voy a echar un vistazo por el corte ingles y si lo veo, lo pillo, lo pruebo y si no me gusta como funciona, llevo a la práctica el famoso dicho "...le devolvemos su dinero" [burla2]

Saber que a tí en la web oficial te ha ido bien es un seguro, lo que pasa es que soy el tío más impaciente del mundo y me gustaría no estar esperando [looco]

Gracias y salu2 [beer]
Las de el CI ni de coñan de acercan a una x2vga. Si quieres ahorrarte algo de espera, prueba a ver por los patrocinadores de EOL que algunos tienen la x2vga, aunque te saldrá más cara. Por cierto, si tienes una Xbox 1.4 o 1.5 y la intención de pillar la x2vga, mejor cómprala en la página oficial, o lo verás todo con un filtro morado.
Gracias, lo compraré entonces en la web oficial.

Salu2
4 respuestas