X2VGA+ en 16:9, es posible?

Pues tengo una x2vga+ y la consola chipeada y en ntsc. Es posible jugar a los juegos en formato 16:9 en un lcd panoramico. Porque aunque ponga la consola en panoramico, la imagen me aparece en 4:3. El modo en la lcd es de one to one (es decir pixel x pixel) sin deformar.
Que yo sepa depende mas del juego que no de la x2vga, hay muchos juegos que no tienen modo 16:9. Mirate la lista en [url="www.hdtvarcade.com"]Lista modos[/url]

Ahi te pone los modos que soporta cada juego.

[bye]
Saludos
Pues ahí dice que el halo2 acepta 480i y 16/9 y sin embargo a mi me da que en mi lcd los veo en 4:3. Y tengo la consola en panoramico. No se, no se.

Gracias de todos modos. Algo estaré haciendo mal.
HALO2 FURULA A 480p y no a 480i.
tocale al lcd ese,y ponlo en modo panoramico,porque es muy raro.
Pues si! Pero hay algo que hago mal. No lo entiendo. No es problema del monitor. En el monitor lo pongo pixel por pixel. Es decir, siendo mi monitor 1280x768, y el juego en modo 480p, veo que pixel por pixel no se llena el monitor. Hasta aqui bien. Ya que mi monitor admite más resolución que la que ofrece el juego (halo2, mechassault, ghost recon). Pero mi problema está en que, cuando pongo pixel por pixel (solo para saber el formato real del juego) tiene formato 4:3. Es muy raro.
En el dash original lo he modificado a panoramico. Por supuesto, he habilitado los modos 480p y 720p (además del opcional 1080i).

Porque, cuando juegaba en PAL con los rca del cable original y con el s-video veía en formato panoramico y ahora con el VGABox y en NTSC no consigo verlos en panoramico. No creo que es del monitor, debe ser de la opción de video del dash. Hay que modificar algo en el dash unleashX?

Vaya mierda, con lo bien que se ve con la x2vga+ y no consigo jugar en panoramico. Si lleno la pantalla se ve rl mismo ancho de un 4:3 pero deformado, y yo quiero ver más ancho.

PD: Ermejor, para cuando esas partidukis del wolfs?
Yo creo que si el juego es 480P el x2vga te sacara siempre 640x480 pixeles ... ahora lo que no se es si el juego al ponerlo a 16/9 adapta internamente esa resolucion a una imagen mas alargada dentro de ese limite de 640x480 ... supongo que lo que tu quieres es que el x2vga te sacara en el caso de un juego 480p en formato 16/9 esta resolución 854x480 ... me equivoco?

Nose la gente que tenga el cable por "componentes" podria hacernos la prueba haber si es el x2vga quien nos capa esos 640x480 o en cambio con cable por componentes nos da esta resolución 854x480 al jugar a 16/9?.

Pq yo estoy igual que tu ... aunque ya me acostumbrado a ver los "juegos " alargados :P :P :P tengo x2vga Antiguo :P
Entonces parece normal lo que me sucede. Es que, me gustaba la version panoramica del pal, ya que podía jugar a los juegos (sobre todo los shooters, viendo más pantalla por lo ancho que uno con una tele 4:3.

Exactamente me sucede lo que a tí. Yo creo que es de la resolución del 480p, que es 640x480 (4:3) y por eso lo veo como tal. De todos modos, aunque pierda campo de vision respecto a la version pal (16:9), prefiero la HDTV ya que disfrutas de mayor calidad y nitidez.

Tengo la nueva x2vga+, con mi pc y mi xbox conectadas. Y cuando le doy al switch (creo que apgando la x2vga+) el PC si adopta la resolucion de 1280x768, pero la xbox no.

Si alguien ha conseguido la xbox con hdtv en formato 16/9 que lo comente. Gracias.
PD: Ermejor, para cuando esas partidukis del wolfs?

jijiji lo veo dificil ya que no seguire con live :cool:
me paso al xlink,si quieres algun dia jugamos por alli,aunque apenas se juega en xlink al wolf.

haber la hdtv,es apartir de 720p,si poneis un juego que acepte esa resolucion tomara la pantalla 16/9,sin poder ya cambiar de formato de 4:3 a 16/9.

y si el juego solo acepta 480p,640x480.
desde nuestros proyectores,tv,tft,monitores crt,o lo que sea,debe de permitirnos ponerlo en 4:3 o 16:9,aunque a 16:9 se vera achatadas la imagen.
aunque hoy en dia viene una opcion que mantiene los 16:9 pero mas optimizados para la resolucion 480p.
yo en mi tft 4:3 recien comprado los veo a 4:3 los juegos claro esta.
recordad el tv o lo que sea debe de ser nativo 16:9 para adaptarse bien,si no por muchos cambios que hagais no cambiara de 4:3 a 16:9 en condiciones. [tomaaa]
Por ejemplo, el halo 2 esta en 480p. Pero yo no lo veo en 16:9. Mi televisión es una Tv LCD Kiss technology collviewde 17" panoramica. Y veo que la resolucion es 640x480 (es lo que me dice la pantalla) y mi xbox está configurada como panoramica y acepta todas las resolciones 480p, 720p y 1080i. No lo entiendo! Tengo que poner la x2vga+ de alguna forma en concreto, moviendo los switches del lateral??? En la xbox tengo que hacer algo, o en el mismo juego?

ermejor escribió:jijiji lo veo dificil ya que no seguire con live

Pues, no se. De moemnto tengo el live hasta mayo. Como está el xlink? Da mucho lag? Más que el live? Lo que sí tiene bueno, es que mi bolsillo lo agradecería notablemente si juego al xlink en vez de comprarme tanto juego original.
Pues, no se. De moemnto tengo el live hasta mayo. Como está el xlink? Da mucho lag? Más que el live? Lo que sí tiene bueno, es que mi bolsillo lo agradecería notablemente si juego al xlink en vez de comprarme tanto juego original.

igual que yo,hasta 5mayo.

el xlink esta muy bien y en algunos juegos,mejor que por live.
a mi me va mejor por xlink que por live,imaginate.
y el problema de jugar al live a halo2 en matmaking,esque te busca partidas con todo el mundo y eso para nuestras conexiones es dfatal.
por eso por xlink,te permite jugar con gente de europa o donde tu quieras,a mi por live me da 200ping y por xlink y serves europeos con buenas conexiones y jugando mas de 14 tios me da entre 90 y 120ms,normalmente es ese ping,y lo noto descaradamente cuando disparo,por live no mato mas de 15 o menos,y por xlink normalmente entre 20 y 70 [ginyo]

yo por la pasta no es,pero esta claro que entre soltar 60 en revonar live+mas comprar nuevos juegos esto es una ruina y si encima te va como a mi,pues no le veo yo sentido tener live,lo malo que toda la peña buena esta en live [looco]

sobre tu problema del 16:9,es muy raro,a mi en mi z2 o tv32 panoramica,no tengo ningun problema de ajustes.

creo que de la x2vga no sera,aunque no se si puede ser la verdad,pero creo que sera mas del lcd,ojala me equivoque. [oki]
ermejor escribió:creo que de la x2vga no sera,aunque no se si puede ser la verdad,pero creo que sera mas del lcd,ojala me equivoque.

Pues va a ser del lcd. Porque, en la consola tengo todo en orden. PAnoramico, Modos 480p, 720p y 1080i habilitados. No sé. Y cuando enciendo la consola me dice :

Acquiring signal y al segundo dice 640x480... y digo yo! pero que puta mierda! si mi monitor es panoramico y no sale por defecto la 480p en 16/9. Que se le va a hacer. Sin embargo el PC lo veo en 1280x768.

ermejor escribió:lo malo que toda la peña buena esta en live

La peña que yo conozco, obviamente (dado que no he probado el xlink), es del live. Pero, si tu, los de tu clan y más peña se ha pasado al live, y teniendo en cuenta que el pazgua ya no tiene consola, el pancho, juanele, curwen, spruance apenas entran al live, puede ser una opción alternativa y muy interesante.

Además me puedo poner a ahorrar para la xbox 2, mientras disfruto del doom3, brothers in arms, conker y muchos más totalmente gratis. Microsoft ya ha echo bastante negocio conmigo: les he comprado 2 consolas y 32 juegos originales. No se pueden quejar.

Además, para jugar por xlink tal vez pueda cambiar los default.xbe por unos que carguen solo el 480p en panoramico... ;)
10 respuestas