Pues, no se. De moemnto tengo el live hasta mayo. Como está el xlink? Da mucho lag? Más que el live? Lo que sí tiene bueno, es que mi bolsillo lo agradecería notablemente si juego al xlink en vez de comprarme tanto juego original.
igual que yo,hasta 5mayo.
el xlink esta muy bien y en algunos juegos,mejor que por live.
a mi me va mejor por xlink que por live,imaginate.
y el problema de jugar al live a halo2 en matmaking,esque te busca partidas con todo el mundo y eso para nuestras conexiones es dfatal.
por eso por xlink,te permite jugar con gente de europa o donde tu quieras,a mi por live me da 200ping y por xlink y serves europeos con buenas conexiones y jugando mas de 14 tios me da entre 90 y 120ms,normalmente es ese ping,y lo noto descaradamente cuando disparo,por live no mato mas de 15 o menos,y por xlink normalmente entre 20 y 70
yo por la pasta no es,pero esta claro que entre soltar 60 en revonar live+mas comprar nuevos juegos esto es una ruina y si encima te va como a mi,pues no le veo yo sentido tener live,lo malo que toda la peña buena esta en live
sobre tu problema del 16:9,es muy raro,a mi en mi z2 o tv32 panoramica,no tengo ningun problema de ajustes.
creo que de la x2vga no sera,aunque no se si puede ser la verdad,pero creo que sera mas del lcd,ojala me equivoque.