X2VGA en Gba Media Store

He estado mirando en la Web de Gba Media Store y he visto que tienen la X2VGA a 55 euros. Si alguien ha comprado la X2VGA en esa tienda, ¿os ha ido bien? ¿es la original de NEOYA?

Entre que en la Web oficial de X2VGA dicen que sólo la venden desde allí y que 55 euros es un precio muy interesante, me hace que desconfie un poco.

Un saludo
pasa la web que le eche un vistazo.

Editado: google powa.

En la foto que sale pone NEOYA, deberia ser original.

[image]http://www.********.com/catalog/images/multis/x2vga_1.jpg[/image]

P.D. Si lo pruebas, comenta resultados.
yo la he comprado ahi, pero no te vienen ni el cable de audio ni del monitor que te regalan en la web oficial
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para usar este aparato es necesario tener el chip?

y si mi monitor tene entrada para video y audio necesito este aparato??? (es un monitor/TV)
El cable de audio es un adaptador minijack - RCA :

Imagen

Y te regalan tambien el video selector:

Imagen

Además lo han rebajado y vale 65$ que son mas o menos 55€.

Salu2.
Pues a mi me parece muy buena oferta, ya que ahora los gastos de envio con el x2gba son gratis. En cambio en la página oficial te cuesta 65$ + 13 $, luego te sale por más de 55€.

Pero claro tengo dudas, como lo pueden vender más barato que en la página original? No será una partida de las primeras que decian que daban problemas?

Por cierto merece la pena el cambiador ese de VGA, cuanto puede costar ese aparato?
El cambiador de VGA merece la pena si vas a estar usando el mismo monitor para el pc y la xbox, no se lo que valen, pero seguro que más de 10€ que es lo que pagas de mas en la página oficial.

Si lo venden mas barato puede ser por mil razones: restos de stock, productos antiguos, que compraron mil y les costaron cuatro duros..., lo que no mola es esto:

Aún así, pueden presentarse ciertas incompatibilidades, lamentablemente en GBA Media Store no podemos admitir devoluciones del producto si el X2VGA no es compatible con tu consola/monitor, debido a las continuas revisiones de la consola X-BOX, así como la diversidad de monitores disponibles en el mercado, no es posible garantizar una compatibilidad al 100% con todas las configuraciones.

Yo lo pediria en la página oficial...
6 respuestas