x2vga en monitor normalito

He leido maravillas de la x2vga y queria saber si merece la pena usarla en un monitor normalito de 15". Podre ponerlo en modo 720p en este monitor? o si por el contrario con el s-video y el dscaler va que chuta.
Si la respuesta es positiva, conoceis alguna otra tienda en donde la vendan que no sea la oficial? Es que no tengo tarjeta de credito y mis padres no estan muy por la labor.

Gracias.
Yo lo he provado en varios monitores de 15"
i por ahora la compatibilidad ha sido total.

I la diferencia de calidad visual de verlo en una tele normal es brutal sobretodo la nitidez de la imagen se ven muchos mas detalles ... brillos etc...

El tema de la visa ... no se si se podia pagar de otras maneras yo como mucha gente lo hemos tenido q pillar de la tienda x2vga online ... no lo he visto en otros lados.

salu2
Como dice blady, la mayoria de monitores lo soportan, solo has de fijarte en la resolucion maxima que tengan (uno de 15 te ha de soportar 720p sin problemas, 1080i ya es otra cosa).

La otra opcion que tienes para comprar es buscar alguna de las compras conjuntas que se hacen a veces por aki y pedir si alguien va a comprar mas x2vga.

[bye]
Saludos
Por lo que comentais veo que merece la pena asi que estare atento al foro a ver si hay alguna compra "masiva" de x2vga.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
3 respuestas