x2vga en xbox v1.0 con filtro violeta??!!

Hola a todos!
A ver si me podeis echar un mano pq ya estoy q me subo x las paredes...
Por fin hoy he recibido el x2vga+ despues d 14 dias y si supierais cmo se me ha kedao la cara despues d ver el maldito "efecto morado"... pues si, pensaba q stas cosas solo ocurrian en las 1.4 y ni sikiera eso, pq se supone q el error ya staba solucionado.
Pues la mia es una v1.0 y eso es lo q me ocurre, a si q a ver si algun alma caritativa puede echarme una mano y decirme q puedo hacer pq ya no puedo mas!!! [buuuaaaa]
Efecto morado??En ke juego? yo lo he recibido hoy y he probado todas la resoluciones y en IMPRESIONANTE.,eso SI,PON LA PATILLA NUMERO 4 EN ON,con eso cambias los sincronismos, prueba y me cuentas, suerte..
Saludos.
Muchas gracias x responder!
Veras, esto me ocurre en absolutament todos los juegos. He probado cn lo q me has dicho y nada, d hecho he probado cn varias combinaciones y nada... ya no se q hacer! [mamaaaaa]
Bueno, habra q seguir intentandolo! A ver si cn vuestra ayuda llego a solucionarlo!
Por cierto, mi monitor es un SAMTRON 76DF, CRT d 17''
Creo que el switch a tocar era el 3, pero de todas formas... tienes la consola en NTSC?

[bye]
Saludos
Gracias jguillemi!
Hice lo q me dijiste y nada, sigue cn el molesto efecto morado; cambie el pin numero 3 a ON y la consola ya la tenia en NTSC.
Seguiremos probando cosas.
Acepto cualquier sugerencia q me podais dar!!!
Bueno, es posible que te diga cosas que ya hayas probado pero a ver si te ayudan.

Como pones el modo NTSC? Con el Enimga video-switch o de otra forma?

Una vez en NTSC has de activar los modos 480p, 720p y 1080i desde el dash de MS.

Asegurate de que tienes los switches de forma correcta tal y como pone el manual (bueno, el papelote ese que dan) pero deberia ser asi 1: off 2: on 3: off 4: on , a mi me sale morado si activo el 1 creo (pero solo en PAL).

Edito: Hay uno por aqui, Kaitenken, que tiene tb problemas con la x2vga+, pero aun peores pk no ve nada y tiene de monitor un TFT. Si consigues algo diselo, igual es el mismo problema.

[bye]
Saludos
Hola de nuevo!
El modo NTSC lo pongo con el Enigmah video mode selector, y tambien tengo activado todos los modos desde el dash de MS.
En la pagina de Neoya dicen q los switch han de estar todos en OFF, aunque de todas maneras he hecho lo que me dijiste (1: off 2: on 3: off 4: on) y viceversa, y nada, la cosa sigue igual.
Gracias por el interes campeon!
Te animo a seguir dandome consejos!
Saludos.
Pues a ver, es cierto que las nuevas x2vga tienen una configuracion de switch diferente, si lo ves morado pueden ser el dip 3 o el 4, prueba a tocarlos a ver.

[bye]
Saludos
Te cuento jguillemi... he probado a poner el switch 3 en ON, luego el switch 4 en ON, y por ultimo los switchs 3 y 4 al mismo tiempo en ON y continua viendose morado [mad].
Ya se nos acaban las combinaciones! Nooooooooooo........
No desesperes como yo y a ver si encontramos algo!
Gracias!
Kreo ke se a ke te refieres.... yo finalmente tras activar todos los modos en un crt normal, ahora puedo ver mi x2vga en los modos 480p normal y 720p panoramico..... los demas o directamente no se me ven, o komo es en el caso del Unleash, con el modo 1028i, se me ve todo a rallas chungas llenas de poligonos y tal..... Digo estos 2 modos pues porque mira... he hecho la prueba de cambiar de resolucion con el Media Center y de entre las posibles resoluciones ke me muestra (ya k con ste no hace falta reiniciar) solo me muestra estos 2, y en el segundo es kuando me muestras las cosas como con un filtro ke podria ser violeta segun dices tu... los demas modos, ya sean panoramicos o normales, no me los muestra, solo esos 2..... lo cual es una putaden.....pq ni sikiera puedo poner los juegos en 720p panoramico, solo los videos..... y tampoco seria plan de ver algo panoramico en un tft normal..... El caso es saber si alguien sabria ke puedo hacer para kitar este filtro tb, o conseguir un 720p normal en los juegos, ya ke a 480p casi lo stoy viendo igual k kuando usaba el Kastor TV.... Mi version es la x2vga plus, y si, todo esta mas ntsc k la ostia....y ya probe a cambiar el ultimo switch, lo unico ke consegui con esto fue no poder ver el modo 480i (es ke ahora si ke lo veo, me cambio mi tio el tft por el suyo, pero solo consigo eso de mas, ver 480i, lo demas sigue igual.....) En fin a ver si alguien me salva........ [snif]
Me parece Kaitenken que estas muy equivocado, lo del XBMC no tiene nada que ver con los juegos y que lo veas igual con el Kastor me da que lo tienes mal configurado y lo ves en 480i pq la diferencia es abismal.

Para activar el progresivo lo has de hace desde el dash de MS y hay muy pocos juegos que lo llevan, casi todos son 480p y sino mira en http://www.hdtvarcade.com y veras.

Lo del 1080i es normal, la mayoria de monitores no soportan entrelazado a esas resoluciones, eso son para las TVs HD.

agur
A ver si leemos mejor, yo no he metido para nada el Media Center con los juegos, solo he dicho, ke una opcion ke tiene el media center de ir cambiando de resolucion solo me soportaba 2 tipos, 480p y 720p en panoramico, las demas directamente no me aparecian..... y precisamente en este ultimo modo es donde note lo del filtro violeta ke decia el chaval este. Lo ke me hace suponer el Media Center es que solo cambian y salen disponibles los modos ke son soportados por el monitor, y si no, ke alguien me explike komo mierdas poner el modo 720p ya sea en el media center o en alun juego ke lo soporte, ke haberlos haylos, ke en la caja de kada juego ke tengo lo pone, y no he pillado ni uno solo ke se me muestre en otra resolucion ke no sea 480p..... Yo solo kiero obtener una puta imagen en 720p normal para estar satisfecho con la compra ke he hecho.... porque si no... manda webos.... no kiero volver a tener un CRT tocho para poder jugar bien.... Por cierto... no se cuan cierto sera lo de la pagina esa ke dices, pero cuando me lleve la xbox con la x2vga y el dead or alive 3, llegue a jugar en modo 720p en un crt, y se veia de puta madre, mucho mejor ke como se me ve a mi en casa en 480p (como es logico) y este modo no lo tengo disponible en mi casa, directamente se me pone 480p. Y por cierto, tampoco se para ke narices sirve el boton ese de "elegir modo de video" ya ke le doy no no hace absolutamente nada, ni en ningun dash, ni en ningun juego ni en el media center.... ya me direis......
Sigo diciendo que estas confundido.

Si te sale en panoramico es pq en el Dash lo tienes como panoramico y punto.

Otra cosa es los modos que te saca el xbmc que son 480p y 720p y dependiendo de la config del dash en panoramico o normal.

Y no tengo que leer mejor, tienes que explicarte mejor que te lias mas que una persiana.

agur
Ahhhh!!! Claro perdona..... entonces si segun tu, me sale la opcion en el media center de 720p en panoramico, cuando en el dash lo tengo en normal.....porque me sale tambien la opcion de 480p en modo normal???? Creo ke eres tu kien pilla mal los conceptos, y no yo porque me explike mal, ke no lo estoy haciendo. Si no ya me explicaras porque mierda me sale la opcion de 720p panoramica disponible en el center cuando en todo lo demas la tengo en 480p en modo normal siempre, y, ademas, cuando he intentado ver en el unleash modo 720p, la pantalla se me ha rallado, me ha mostrado la imagen a intervalos, y todo con rallas y poligonos chungos por enmedio
Sencillo, el XBMC dice 720p 16:9 => Panoramico pero no lo aprovecharas si no tienes la consola en Panoramico y tendras que estirar o no la imagen en cuestion.

Del unleash no se nada, probablemente no soporte 720p pero es que tampoco debe tio, lo que importa es el dash de MS y el juego en si, a ver si lo entiendes.

Otra cosa, que tengas el xbmc o el unleash en 480p o 720p no quiere decir que tengas el dash bien configurado.

auuuuuuu, ciauuuuuu
[+furioso] El juego soporta 720p (True Crime), el dash de microsoft tiene TODOS los modos de video activados, el unleash tambien..... y el puto juego solo se muestra con la luz de la x2vga en rojo, es decir 480p (p de progresivo, no de panoramico)y a mas resolucion no se me muestra abolutamente nada, cosa ke con un crt si ke se me ha mostrado a mas, hasta a 1024i. Lo unico ke se me ha mostrado a mas en mi tft de casa es el xbmc a una resolucion de 720p en modo panoramico porque es el ke el ha elegido!!!! O esa o 480p, pero nada mas, joder!!! Yo solo preguntaba si habia algun metodo de ke alguna cosa me fuese en 720p modo de pantalla normal, ostia!! Se de sobras toda esa mierda de la resolucion ke soporta cada juego, tener activadas las resoluciones en el dash original y el juego en ntsc!! Solo kiero un modo 720p normal y sin el puto filtro ese de mierda ke he visto ke sale por lo menos en el 720p panoramico ke me coge la xbox pero solo con el xbmc!! Por tutatis!! [+furioso]
Buenas Kaitenken, por lo que dices es con el TFT que no te funciona, no? Con el CRT lo ves bien pero con el TFT solo consigues ver 480p?

A mi lo del filtro morado solo me aparece cuando intento usarlo en PAL, pero no creo que sea lo mismo que te pasa a ti.
Del XBMC no le hagas mucho caso a lo que te diga, va muy a piñon, a mi tb me pone 720p panoramico aunque realmente no este en panoramico, pero no importa, cuando veas un video si lo ves como aplastado, hay una opcion en ajustes de video que es estirar la pantalla y se arregla.

Por lo que explicas parece que tu a TFT no le gusta demasiado el progresivo...

[bye]
Saludos
kinapor : siento decirte esto pero eso es problema de la compativilidad de tu placa y el x2vga a mi me pasaba lo mismo y lo hice todo asi que dejalo por que es inutil con tu placa yo lo arregle cambiandole la placa a un colega que no le importaba , o bien compras otra es la unica solucion , ya veras como el aparato va de lujo en otras xbox , es una pena que tengas que hacer eso pero es una realidad y repito no intestes nada sera inutil [noop] es un defecto, tendria que ser compatible con todas las placas
17 respuestas