A ver si leemos mejor, yo no he metido para nada el Media Center con los juegos, solo he dicho, ke una opcion ke tiene el media center de ir cambiando de resolucion solo me soportaba 2 tipos, 480p y 720p en panoramico, las demas directamente no me aparecian..... y precisamente en este ultimo modo es donde note lo del filtro violeta ke decia el chaval este. Lo ke me hace suponer el Media Center es que solo cambian y salen disponibles los modos ke son soportados por el monitor, y si no, ke alguien me explike komo mierdas poner el modo 720p ya sea en el media center o en alun juego ke lo soporte, ke haberlos haylos, ke en la caja de kada juego ke tengo lo pone, y no he pillado ni uno solo ke se me muestre en otra resolucion ke no sea 480p..... Yo solo kiero obtener una puta imagen en 720p normal para estar satisfecho con la compra ke he hecho.... porque si no... manda webos.... no kiero volver a tener un CRT tocho para poder jugar bien.... Por cierto... no se cuan cierto sera lo de la pagina esa ke dices, pero cuando me lleve la xbox con la x2vga y el dead or alive 3, llegue a jugar en modo 720p en un crt, y se veia de puta madre, mucho mejor ke como se me ve a mi en casa en 480p (como es logico) y este modo no lo tengo disponible en mi casa, directamente se me pone 480p. Y por cierto, tampoco se para ke narices sirve el boton ese de "elegir modo de video" ya ke le doy no no hace absolutamente nada, ni en ningun dash, ni en ningun juego ni en el media center.... ya me direis......