X2VGA Me empieza a fallar!!!

Mecawenla...

Casi un año perfecta y desde hace como unos dos meses empieza a irse alguno de los colores, o se pone todo lila, o mas oscuro, o verde de golpe, el monitor no es seguro, es un sony CRT de 19 que ha sido tratado mejor que la propia consola...

A alguien le ha pasado algo similar?

Algun experto que la haya abierto? por que de garantia nada, en su dia me la "facilitó" Belmont...

Una ayudita pó favó!

No en serio, si alguien la ha abierto por alguna causa y me puede dar alguna orientación de donde mirar dentro del cacharrete, por que es que estoy harto de que de golpe me quede sin ver nada y me tengo que levantar hasta la vga para darle unos toquecitos y a veces se arregla, pero otras veces...

Un saludo.
Has probado con otro cable VGA diferente? Podria ser eso. Sino lo ms probable es que algun cablecito interno o el mismo conector de vga de la x2vga estuvieran flojos y necesiten resoldarlos.

Si no es el cable vga, por abrir la x2vga y echar un vistazo no creo que te la cargues.

[bye]
Saludos
Mandales un mail, le dices q te la vendio un reseller y yasta
Se hacen cargo, mientras tenga el sellito de Neoya sin romper :D, a mi me paso algo parecido y me la arreglaron

Saludos!
2 respuestas