x2vga+ no se me ve nada

hola a todos. deciros que me acaba de llegar mi x2vga+ y con un pooco descontento porque me venia en una cajuta sinprotecion ni nada, lo conecto a mi monitor y me aparece en este:

HF: 15,8 khz
VF: 50,0 Hz
Frecuencia de operacion
HF: 30 - 98 khz
VF: 50 - 160 Hz

(y una cuenta atras de 30 segundos que termina por apagar el monitor)

su pongo que sera a la frecuencia que trabaja la consola y a la que trabaja el monitor, pero no se seguro. He estado probando cambiando los y pequeños interruptores que lleva el x2vga+ pero nada, hay con uno que se me queda la pantalla toda negra y pero encendida.

Tambien decir que aun no tengo mi xvox chipeada pero esta al caer el chip.

Bueno mi pregunta es: ¿como hacer que se vea la imagen en el monitor? no tenog ni idea de que puedo hacer

mi maonitor es un LG flatron ez T910b 19" con un año aprox, tambien he probado con un LG Flatron F700B de 17" que tengo en el ordenador de mi padre.

ayuda por favor

salu222
Pon la consola en NTSC, la frecuencia que está recibiendo son 50 Hz y deberían ser 60

Salu2.
Pues si piensas en venderla aki tienes un posible comprador mandame un MP y hablamos,ok!

Un saludo !!! [bye]
para que te funcione el X2VGA tienes que tener la consola en NTSC, y en cualquier caso te seguira saliendo el rollo ese de la cuenta atras, tu monitor no soporta la frecuencia que le manda el X2VGA cuando esta en modo 480i. cuando metas un juego que soporte 480p te saldra la imagen perfectamente. PERO SOLO SI ESTA EN NTSC.
3 respuestas