x2vga o Advance Scart Cable de Microsoft

pues ahora mismo no tengo una television de plama ni nada que no sea mi monitor y que me permita usar la salida VGA del x2vga.

El caso es que me voy a pillar un equipo dolby digital para el salon y queria bajar la consola y enchufarla a la tele.
Por lo que tengo entendido si dejo el x2vga podre usar la salida de sonido de fibra optica pero no podre ver la imagen porque la tele no tiene entrada vga, pero si pongo el cable de toda la vida, conseguire ver la X en la tele pero no usar mi aparato de sonido dolby digital.

Es una putada que el x2vga no tenga a parte una salida RCA. creo que antes lo tenian , ¿que puedo hacer?
me tocara comprarme el Advance Scart Cable de Microsoft, que tiene un euroconector y salida optica de sonido.......
estoy un poco cansado de gastarme pasta, ¿alguna ayuda?
las x2vga antiguas tenian unos rcas, podrias intentar cambiarla por una antigua. De todas formas me suena q en xbox-scene habia un tuto para ponerele un conector toslink a la x :)

http://www.xbox-scene.com/articles/digital-output.php
podrias intentar cambiarla por una antigua

¿como?

Es una putada tremenda.

gracias por el enlace. pero me da que al final acabare comprandome otro cable mas.....
2 respuestas