x2vga+ o kk+

pues si amigos la verdad que es todo una decepcion este nuevo modelo o sinceramente no esta muy optimizado para los primeros modelos por que el tono ese moradillo/rosado esta presente cosa que con la x2vga no ocurre, las pruebas las realice con la misma consola ver 1.0 y los dos adaptadores el x2vga y x2vga+
monitores hyunday Q17" tft y flatron tft 15" ,pues bien con el x2vga normal perfecto la imagen con sus colores y sin pegas en los dos monitores, pero con la x2vga+ en los dos monitores el tono ese morado/rosa esta presente y no hay manera de quitarlo en fin una pena solo me queda probar con una version más moderna de xbox y con un crt pero vamos la experiencia es un poco decepcionante, no creo que este defectuosa,o si ¿?, pero vamos que raro que ocurran estas cosas pense que esto solo ocurria con la x2vga en los modelos mas modernos y no al contrario como esta vez ocurre, avisados estais

saludos
A mi me pasa lo mismo con mi TFT de 17 LG, pero en el menu de configuracion del TFT hay una opcion (No se que de correccion de blancos) que cuando la activo se ve de fabula [tadoramo] .

Un Saludo
Pos no se, yo tengo una 1.1 y tuve la X2VGA antigua, y ahora tengo la X2VGA+ nueva, y en las 2 me ha ido perfecta, solo la he probado en mi monitor CRT de 17´...

Salu2
CHAVO
entra dentro de la logica, que si un modelo mas viejo funciona en el mismo monitor otro mas moderno lo deberia de hacer correctamente y no lo hace, pero vamos este es, otro de tantos enigmas de la electronica
Pos mira, ya aprovecho este hilo porque estoy pensando pillarme el x2vga+ y tengo unas preguntillas, a saber:
1.- ¿Funciona correctamente en un xbox crystal?. Es que he leido por ahí que puede ser que no. Tengo un Hyundai CRT de 17".
2.- ¿Hace falta un decodificador de audio para conectarla a unos altavoces estereo normales y corrientes?. Tengo unos 2.1 de Creative.
3.-En su página he leído que ya no trae un cable de vga 15 pines macho-macho. ¿Donde se puede comprar ese cable?.
4.-¿Cómo funciona lo del metodo de pago PayPal?.

Saludos.
Por fin otra persona que ve lo evidente, Rocketboy totalmente de acuerdo. Con un plasma, con 3 tipos de monitores CRT distintos en todos ellos, un exceso de brillo y tono rojizo/morado, lo unico que pasa, q la gente q no lo ve es por que no es demasiado pijotera.

Pero es cierto el morado esta ahi, no tan escandaloso como pasaba con la x2vga y los chipset focus, pero sigue estando en la x2vga+ de una forma menos pronunciada pero incomoda y desagradable.

Espero que los chicos de Neoya propogan una solucion.

Los que estan triunfando son los x2vga y consola 1.3 para abajo.
A mi me llego el X2VGA+ hace 1 semana y desde entonces estoy dandole vueltas al brillo/contraste/switch's para que se vea por ejemplo el Ferrari del PGR2, en la pantalla de seleccion de perfil, de color ROJO y no de color morado/oscuro. :( Y luego claro, todo lo demas tiene un tono apagado/rojizo/morado/oscuro que si aumentas el brillo hace que los negros sean grises y el color siga igual... o sea, una chapuza. [mad]

Lo unico con lo que he conseguido mejoria ha sido moviendo la temperatura de color del monitor, poniendola al maximo, 11000k y seleccionando el modo "dinamico" de esta forma por fin los blancos se ven "blancos" (no llega a ser blanco puro, pero al menos no es blanco rojizo) y los demas colores se normalizan tambien, pero esto es una mala solucion, ya que no todos los monitores tienen estos controles de temperatura del color . Lo suyo es que diera con todos los monitores unos colores mas normales sin mover ajustes del monitor, vamos, como dan todas las tarjetas de video de PC...

En fin, ¿que hacemos? ¿Hay posibilidad de reclamar o alguien ha enviado algun correo a Neoya preguntandoles si hay alguna solucion?

Saludos.
yo tengo la x2vga+ con una 1.1 en un monitor crt lg flatron 17 y se ve muy bien,vamos los rojos son rojos.
nekso escribió:yo tengo la x2vga+ con una 1.1 en un monitor crt lg flatron 17 y se ve muy bien,vamos los rojos son rojos.

tu lo que tienes es suerte ;)
Y tanta suerte. ;) Mi xbox es tambien una 1.1, monitor Sony 19" G420. Mis rojos, si no muevo los controles del monitor como ya he explicado, son morados oscuros.

En fin, que vaya castaña... ¡Que alguien escriba un mail a Neoya comentandoles esto a ver si hay alguna solucion!
Mi ingles es muy malo, ya me gustaria ponerles la cara buena, de la poquisima verguenza que han tenido en sacar semejante chapuza.

Esperemos que los de neoya se pongan las pilas y nos ofrezcan alguna solucion, aunque yo lo tengo jodido, abri la x2vga con la idea de ver la circuiteria que llevaba a ver si podia solucionar algo. Asi que de garantia na nai.
Hombre, yo por escribirles, les escribo, pero preferiria que lo hiciera alguien que conociera ampliamente el asunto y les pusiera bien las pilas! A ver si alguien se ofrece a escribirles...
CHANGOS!!!

Yo ya tengo pedido el X2VGA+ y me lo va a traer la mamá de un amigo desde Australia en noviembre y ya lo pague.

Mi XBOX es una 1.0 y me iba a comprar un monitor exclusivo para jugar que era un VIEWSONIC E70f de 17''.

Ojala que me funcione, yo les cuento cuando me llegue.
Tranquilo muxol, en principio tu no vas a tener problema tu chipset de video no es Focus.

Referente al tema de prepara un email tecnico describiendo el problema. Seria importante apuntar aqui todos los numeros de serie de las x2vga afectadas. Para asi hacer mas presion.

Venga amos animarnos que no perdemos nada.

Aqui os dejo mi numero de serie:

01011320006011

Tengo otra de un amigo que pedimos junto pero esta de vacas a ver si vuelve.

ANIMO Y ARRIBA EL POST!
isabido, siendo mi Xbox una 1.1 con dvd samsung tengo chipset de video focus? ¿Como se si es focus o otro?

El mio:
01011320007251
Hombre shorbo en principio por la version de consola no deberia de llevar FOCUS, que nos cuenten los expertos en versiones. Si te quieres asegurar lo mejor es abrir la xbox y mirarlo.

Si a ti te sucede lo mismo (tono rojizo y exceso de brillo) con un chip que no es focus, habra q plantearles que sucede con todas las versiones de xbox.

Tenemos que aclarar si es solo una incopatibilidad con chip FOCUS o es con cualquiera de ellos. SAludos.
ya dije que las pruebas han sido hechas con una 1.0 y los dos adaptadores obteniendo el resultado rojizo/morado

saludos
Osea Rocket, estamos afirmando que el tono morado aparece con las dos versiones de x2vga y en consolas con chipset que no es el focus.

Tenemos que ir sobre seguro en nuestras afirmaciones, si esto es asi se supone que todo el mundo, deberia de notar ese rojizo no?

Estas seguro que no es x2vga+ con chipset focus solamente?
no, solo con la x2vga+ desde el modelo de xbox 1.0 ,la mia es de las primeras que se vendieron en españa al publico no lleva focus ni estaba en proyecto por aquellos tiempos jejeje todavia se llevaban bien el montaje de calidad en europa del este y lleva conexant si mal no recuerdo
Muy bien entonces esta claro que el problema es de la x2vga+ independientemente de la consola donde se pinche.

Yo tengo dos x2vga+ y ambas tienen el rojizo ese con su exceso de brillo, he podido probar en una 1.4 y en un Cristal.

A ver si mas gente puede contrastarlo para echarles la bronca con razon a ver si nos vamos a cagar fuera.
:O Vaya y yo que pensaba encargar una mañana por todo lo que dicen y porque mi TV ya no da mas (la pobre ha visto desde el NES hasta la xbox)
, pero si mal no lo recuerdo el modelo +, quitaba ese tono lila en las xbox nuevas,¿por que perdieron la compatibilidad con los anteriores?, o quiza sea unas pocas x2vga+ que salieron malas?..en su defecto alguien sabe si se puede conseguir el modelo anterior todavia?
Yo creo que esto aparte de publicarlo en General estaria bien ponerlo en Scene, no os parece? Alli la peña controla mucho del hardware de la consola e igual sabe algo del tema este y como solucionarlo o la causa de esto.

Por cierto, casi la mejor forma de ver si tienes el problema es fijarse en los BLANCOS, ¿vuestros blancos son blancos BLANCOS o tirando a color rojizo/morado/purpura/amarillento? Si es asi, esta claro que los colores no son lo buenos que deberian ser ya que con un PC y cualquier tarjeta grafica por mala que esta sea, los blancos son blancos puros, sin filtros raros como tiene con el x2vga+.

isabido, ¿donde miro el chipset grafico que lleva mi consola? La puedo abrir sin problemas, la tengo hasta sin tornillos. :)
a ver si mal no recuerdo entre el Cd y el HD por la parte de las conexiones se puede ver, busca conexant o focus.

No tiene perdida esta facil de localizar.
Venga busquemos soluciones!
isabido escribió:a ver si mal no recuerdo entre el Cd y el HD por la parte de las conexiones se puede ver, busca conexant o focus.

No tiene perdida esta facil de localizar.
Venga busquemos soluciones!

Lo primero es que le mandeis un correo a los de neoya, ellos seguro que conocen mucho mejor el tema que cualquiera.
A ver, yo ya tengo el x2vga+ y se ve de escandalo. Mi monitor es un hyundai de 17". Y tengo una 1.4 con el chip focus. Si no se os ve bien sera por vuestro monitor. Y no, a mi ni se me ve morado ni con tonos rojizos ni nada. Los colores van perfectos. Ahora eso si, he perdido calidad de imagen en la vision normal del pc. Es decir, la consola perfecta, pero cuando apago el x2vga+ y aparece el escritorio de windows hay como una especie de superposición. ¿Alguién sabe a que puede ser debido esto?.
puede ser por que el cable que has comprado vga es de baja calidad y no tiene apantallamiento y recibe interferencias, o el paso interno de la x2vga mete interferencias prueba a desconectar y se vera igual que antes
Me apuesto lo que sea, (bueno, no tanto X-D) a que lo que te pasa , juanpedro79, es que compraste un cable VGA de esos de 6 euros que ni llevan filtros ni apantallamiendo de calidad, ni cables de calidad y por eso se te ve asi. NO se para que narices venden estos mierda/cables... [uzi]

juanpedro79, quiza por tu tener una 1.4 se te vea mejor ya que el x2vga+ supongo que arreglara las incompatibilidades que tenia con las 1.4 pero quiza su retro-compatibilidad no sea todo lo buena que debiera y no proporciona la misma calidad que el anterior x2vga o yo que se...

En fin, ya veremos. Por de pronto les he enviado un email simple preguntandoles porque se me ve oscuro y ligeramente purpura.

Por ahora no responieron...
JAJAJAJAJA, 6 € dices. Me costo 2,30€. Vamos, tiene que ser lo mas cutre del mercado. : [buaaj]
Tu sabes donde pillar uno de los buenos esos apantallados y por cuanto me puede salir.

P.D.: rocketboy lo de desconectar, a que te refieres a que apage el x2vga?
XD por lo que te ha costado tenias que ver la tele de tu vecino XD
por las interferecias que recibira jajaja

desconectar me refiero a que no conectes el monitor a traves de la vga, si no que lo hagas directamente y te olvides del cable cutresalchichero de 2€ con algo y compruebes si pierde señal si no ya sabes te acercas al media martk mas cercano y te pillas un buen cable apantallado de esos de 12 o + euros y veras si se ve, pero yo no me fiaria mucho de la vga box XD visto lo visto....
Y como hago lo de desconectar directamente?. Del pc a la vga va el cable este cutre en cuestion. Tambien el monitor se conecta a la salida de video del x2vga. Y el mecanis es tan simple como que cuando tienes encendido el x2vga se ve la consola y en cuanto apagas el x2vga se ve la señal del pc. Si te refieres a que cada cosa por su lado, entonces mientras juego a la consola no puedo tener encendido el pc ya que la desconecsion de cables vga no se puede hacer en caliente porque corres el riesgo de cargarte de to.
He hecho varias fotos y os las pondre aqui para que veais el tema. Tambien ya les he enviado un email a neoya preguntando acerca del tema, me han respondido y ahora les he enviado las fotos. Miradlas y opinad. Ademas, pido a los que tengan X2VGA+ o la anterior X2VGA que vean estas fotos y hagan el favor de poner el PGR2 y ver si se les ve igual el color del Ferrari o no, si es asi que ¡contesten tambien y hagamos presion sobre neoya para que solucione este tema!

Sabia que el tema colores era muy penoso, pero ahora viendo las fotos y comparando es HORROROSO el color que da el X2VGA+ aunque le cambie al monitor la temperatura de color a 11000k, que mejora algo, pero para nada se ven los colores de una TV con o sin cable oficial de MS.
juanpedro79 escribió:Y como hago lo de desconectar directamente?. Del pc a la vga va el cable este cutre en cuestion. Tambien el monitor se conecta a la salida de video del x2vga. Y el mecanis es tan simple como que cuando tienes encendido el x2vga se ve la consola y en cuanto apagas el x2vga se ve la señal del pc. Si te refieres a que cada cosa por su lado, entonces mientras juego a la consola no puedo tener encendido el pc ya que la desconecsion de cables vga no se puede hacer en caliente porque corres el riesgo de cargarte de to.

1º no se puede tener en pc y la consola encendidos a la vez

2º no pasa absolutamente nada por desconectar un cable vga, ni de la vga ni de un pc,se nota que no has trasteado mucho con pc´s [sati] ,tranquilo que no se rompe nada ;)
Si que tengo el pc y la consola encendidos a la vez. El x2vga lo unico que hace es una funcion de swich con la señal de la vga y la que viene de xbox. Y ya me carge una vga por hacer desconexiones en caliente (concretamente me carge una voodoo 3, descanse en paz [jaja] ). Y como que paso que la que tengo ahora me costo una pasta.
De hecho mientras juego al Gaiden me bajo cositas por P2P jejeje. [chiu]
Monitor Sony G420 19" mas X2VGA+:

Imagen

Monitor Sony G420 19" mas X2VGA+:

Imagen

Television Sony 21" WEGA con cable oficial MS en modo NTSC:

Imagen

¿ALGUIEN VE LAS DIFERENCIAS? [+furioso]
yo he seguido con mis pruebas y he probado mi 1.0+x2vga+ en un monitor aoc de 17" vlr+ y se ve perfecto como con la x2vga de verdad que no lo entiendo ein?
La verdad es que es un misterio y/o loteria. A unos bien, a otros mal. Pero una pregunta rocketboy, en los monitores que se te ve mal, ¿se te ve como a mi, por ejemplo, el dichoso Ferrari???
si no se ve un rojo/rojo es tirando a morado pero vamos donde mas se ve es en los blancos que no son puros
Vamos, como la foto, no?

Pues si con la antigua X2VGA se ve el Ferrari rojo como con una TV y los blancos puros, ¡vaya cagada de X2VGA+! supongo que ira muy bien para consolas 1.4 y superiores, pero para las anteriores menuda cagada la x2vga+ cawento

A ver que me responden los de neoya porque estoy ya esta la po... [qmparto]
Yo siguo diciendo que tengo una 1.3 con chip focus y x2vga+, y despues de probar en 3 monitores distintos y hasta en un plasma panasonic, obtengo los mismos resultados, tonos rojizos, sin blancos blancos, y brillo excesivo.
:-? :-? :-?
Total en los Tfts se ve mal o es en los CRT tb? yo ske tengo una 1.4...y mi monitor es crt y me la kiero pillar asi k no se... ahora dudo...
Cyanide, es una loteria. Depende de la combinacion monitor+xbox se te vera bien o mal. Las x2vga+ estan bien, pero no funcionan en todos los casos y supongo que la razon es que han querido dar compatibilidad a las xbox superiores a 1.2 y mantener la compatibilidad con las anteriores xbox's y no les ha salido muy alla la cosa.

Estoy esperando respuesta de neoya, les envie email y estas fotos que veis aqui, ya os comentare que me dicen.
yo me la queria pillar en españa aqui en gba media world... pero ahora dudo porque estos 55€ me pueden ir bien para arreglar unas cosillas esque para ver asi de mal... como que no vale la pena, la que molava era la de Dreamcast tira con todo y valia 15€ o asi...y se veia :D:D
41 respuestas