X2vga Resolucion 1080 Se Ve Mal

HOLA A TODOS!!
TENGO UN PROBLEMA CON EL X2VA Y ES QUE CUANDO ENCIENDO LA XBOX ES NORMAL Q LA PANTALLA DEL FLUBBER SE VEA A RALLAS?? OSEA QUE LA RESOLUCION ESTA A 480i Y LUEGO CUANDO YA ENTRA AL DASH DEL XBMC PUES SE PONE A 720P Y SE VE DE PUTA MADRE. HE PROBADO DE TODO Y NO CONSIGO VER LA PANTALLA DE INICIO A 720P NI A 1080..BUENO Y OTRA PREGUNTA, POR EJEMPLO CUANDO YO LE CORRO UN JUEGO A 1080 (MX UNLEASHED)NO SE VE NI LA MITAD DE BIEN QUE CUANDO LO PONGO A 720P Y ESTO MISMO ME PASA CON EL DASH DE XBMC QUE CUANDO LO TENGO A 1080 SE ME VE MAL,OSEA LOS BORDES DE LOS CONTORNOS SE VE EN MALA CALIDAD Y ESO NO LO ENTIENDO...
QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR NOSE QUE HACER LA CABEZA ME VA A EXPLOTARRRRRR
GRACIAS A TODOS GENTE!!
Hola es muy facil 1080i no es soportado por ningun monitor por eso lo ves mal. Los monitores solo muestran resoluciones progresivas por eso ves bien 480p y 720p. Un saludo.
Lo primero no uses las mayusculas que es sinonimo de gritar.

Lo segundo, la animacion del principio nunca la veras bien porque esta en entrelazado.

Y por ultimo ,dime que monitor usas pues peude ser que aunque acepte 1080 la resolucion nativa sea 720p de ahi que se vea peor.

Yo tengo un tft de 32 y un proyector y la resolucion que mejor se me ve es de 720p.

Saludos
hola, primero perdon por las mayusculas jeje y segundo mi tft es una eizo de 21" flexscan L885.

gracias a los dos por aclararme esas dudas que tenia;)
ahora tengo una ultima pregunta.. yo tengo juegos en ntsc y mix y esos me andan sin problema, pero cuando intento correrle un juego pal la pantalla coge y se vuelve como si la xbox estuviera en modo pal y todo se ve pequeño y fatal. esto ya se que es debido a que son juegos pal y no son compatibles en modo ntsc verdad? pero no hay alguna manera de poder jugar a los juegos pal con el x2vga???:S

ah pero eso solo me pasa cuando inicio un juego pal desde el hd de la xbox,pero cuando inserto un juego pal en el lector y enciendo la xbox el juego me funciona pero ala minima resolucion..por lo tanto no entiendo que demonios testea la xbox cuando corro el juego desde el lector..
muchas gracias de antemano y un saludo!
agur
Vuelvo a remarcar que ningun monitor soporta modos entrelazados por lo que olvidate de usar el 1080i pq no es progresivo, sobre el tema de los juegos no me entere muy bien lo que pasa, es cierto que algunos juegos pal no vienen con el modo progresivo habilitados y hay que parchearlos para poder usarlos con la x2-vga como por ejemplo que el san adreas. Un saludo.
4 respuestas