x2vga's color rosa!

ROSAAA tengo la pantalla cuando conecto el x2vga a la X!

Antes de seguir felicitaros por esta peazo pagina wes. Vereis que soi nuevo por aki pero llevo ya varios meses consultando y leyendo vuestros magnificos tutoriales.

Gueno a lo k iba. he conectado 2 x2gva diferentes a mi X y probado en varios monitores. La resolución es buena pero los colores no y no entiendo porque.

Mis cosas: XBOX 1.4 Crystal + SmartXX v2 :) + HD 80 Gb
Dashboards: The Original MS :Ð ; EvoX, Avalaunch y Unleash

He probado a pasar la consola a NTSC cambiando la eeprom con el mod, cambiandola con el enigmah y no va!

POFAVOL necesito una solución.

Muchas de las gracias
Has puesto las palanquitas como bein explica cybblade en su tutorial? [mad]

Tambien puede ser que tu xbox no sea compatible con la x2vga
si ye he configurado los switch como explica cyyblade y como explican (en inglish) los de neoya en su manual.

Es posible que mi X no sea compatible con el x2vga pero hay algun metodo para averiguarlo????????

Asias
Wenas!!
Q tienes una cristal i el x2vga antiguo??

A mi tambien me parecio algo parecido no se me veia bien con la config que viene por defecto me tuve que hacer una personal que yo recuerde solo tienes que activar el jumper 3 del swithc en que te pone reserved en el manual ...

Salu2

i ya me diras

blady !! [sati]
xbox v1.4 + x2vga antigua=filtro violeta sin solucion posible
xbox vx.x + x2vga+= no problemo, calidad de imagen optima [burla2]
Blady666: Pues eso lo tengo que probar y en cuanto lo sepa te respondo. Como funcione me va a salir una x2vga tira de precio!! MUCHAS ASIAS coleguita.

chinle: :( Es lo que me temia. Probaré lo que me comenta Blady666 y si no va ya se lo que me toca. Pasar por caja como siempre. De todas maneras muchas gracias por la aclaración. Si es asi aprovechare las ventajas de la +.

YA SUS CONTARE.
chinle ... yo tengo la cristal con el xvga i se ve perfectamente ... hasta poniendo la consola en pal se me be en televisiones hdtv ...

Bueno haver si tengo tiempo i te posteos como tengo exactamente mis jumpers ... es que ahora toi en el curro i no tengo la xbox delante ... salu2

[jaja] blady!! [jaja]
FUNCIONAAAAAAAAAAAAA!!!!

GRACIAS Blady666 por tu gran ayuda. En mi caso, como bien habias dicho, ha sido cambiar de posición el switch (el que dice neoya que esta reservado) y funciona de lujo. Solo me queda solucionar un pequeño problemilla con el refresco de mi monitor.

Si a más gente le ocurre este problema que pruebe con la solución propuesta por Blady666 y ya comentará.

Ahora voy a seguir disfrutando de burnout 3 a 1080p!!!

Saludos Blady666 y al resto
pepenai escribió:FUNCIONAAAAAAAAAAAAA!!!!

GRACIAS Blady666 por tu gran ayuda. En mi caso, como bien habias dicho, ha sido cambiar de posición el switch (el que dice neoya que esta reservado) y funciona de lujo. Solo me queda solucionar un pequeño problemilla con el refresco de mi monitor.

Si a más gente le ocurre este problema que pruebe con la solución propuesta por Blady666 y ya comentará.

Ahora voy a seguir disfrutando de burnout 3 a 1080p!!!

Saludos Blady666 y al resto

Me puedes decir como has puesto el burnout3 que se viera en 1080p?
Gracias
El burnout3 funciona a 480p ;-)
olain escribió:El burnout3 funciona a 480p ;-)

Ahh ya me extrañaba [jaja] [cartman]
Gracias
Hola people!

Tengo el mismo problema de una 1.4 con tonos rositas...

Me podéis decir cómo habéis configurado los dip-switches de la x2vga plis???

Muchas gracias.

Un saludo.
si,LAS vx2vga van de vicio con las crytales..
Una pregutna para pasar la consola a modo NSTC donde consigo el cd..pk no kiero modificar la bios ni nada (al ser un cd freeware no creo que este infingriendo normas...) saludetess!!! y gracias!!
busca en la red que esta el ntsc2pal en muchos sitios
siento muchisimo la tardanza en contestar pero he tenido problemas para acceder a la wes!

NO va a 1080 el burnout. SIENTO mi equivocación pero con la emoción ....

MIL PERDONES FOREROS

gunsmoke: tienes que bajar el switch 3 de tu x2vga (el que dice neoya que esta reservado) con eso ya ta solucionado.
Me alegra ver que mi solución funciona [oki]
En las XBOX Cristal con xvga antiguo la config para que se vea bien es:

Switch 1 Arriba
Switch 2 Abajo
Switch 3 Abajo
Switch 4 Abajo

Salu2 i a seguir investigando ;) ;) ;)

[oki] [oki] ;-)
Enas . Dos cosillas ,

Donde piyo x2vga en madrid ?

Algun tipo de incompatibilidad con monitores tft sony ,, conocida ?

Asias a todos
pues...yo tengo una v1.1 que con la x2vga antigua va de lujo y con la x2vga+ no se ve...solo se escucha [mamaaaaa] [mamaaaaa]

alguein sabe el pq?

saludos!

editado: ya esta solucionado...el interruptor de la x2vga+ esta algo tocado (no lo he usado casi nunca, pero bueno...)
18 respuestas