X2VGA sin chip, merece la pena?

Sigo sin saber que hacer. No tengo la consola chipeada. Si de momento no le pongo un chip, mereceria la pena comprame un x2vga? Realmente se vería mejor mi tv lcd de 17?
yo creo q no, mas q nada pq el x2vga necesita de una consola en ntsc pa funcionar bien y sin chip no puedes instalar el programa aunque no se tal vez sea buena idea para algun otro

salu2
Yo llevo pensando eso muuuucho tiempo.Yo juego ahora con la avermedia y estaba pensando el comprar la x2vga.Con la x2vga sin el modchip,se vera mejor que con una capturadora??
A ver la x2vga sólo funciona con la consola en ntsc. Si tienes una consola pal, puedes pasarla a ntsc con el enigmah videomode selector, pero como es un programa no oficial, o tienes un chip o tienes un exploit.

Eso sí. Una vez cambiada a ntsc, puedes desactivar el chip y jugar, con juegos originales, en el live.
Sin chip ni xploit n opodras usar la X2VGA hasta lo q yo tengo entendido, ya q es NECESARIO pasar la consola a ntsc para activar los modos d alta resolucion... sino, com osi t tocas las narices... y no os compliequeis mas... dejaros d comparaciones con tarjetas capturadoras y chorradas, q no tiene NADA q ver...

Salu2
CHAVO
MacArroni escribió:Eso sí. Una vez cambiada a ntsc, puedes desactivar el chip y jugar, con juegos originales, en el live.

Estas seguro de eso?despues de pasar la consola a ntsc se puede entrar al dash original y en ese momento desactivar el chip (el mio es un x-bit) con la consola encendida?

Dime si funciona porque de ser asi mañana mismo me pillo el crt 17"
Estas seguro de eso?despues de pasar la consola a ntsc se puede entrar al dash original y en ese momento desactivar el chip (el mio es un x-bit) con la consola encendida?
Por supuesto q se puede yo tuve la X2VGA y tras pasar la consola a NTSC entras al dash perfectamente, eso si, lo veras como estirao, pero eso da igual entraras al live sin ningun problema, pues anda q no me he metido yo viciadas en el live al motogp2 en el monitor de 17´

Salu2
CHAVO
no, a ver.

Enciendes la consola con chip.

Cambias a ntsc con el enigmah

Apagas la consola

Apagas el chip

Enciendes la consola con el chip desactivado (se enciende en ntsc), arreglas lo de los modos de alta definición.

Y ya está. Lo que hagas después es cosa tuya (jugar o no con el live, con copias...).

Lo único ten cuidado con las actualizaciones de dash y las conexiones al live de los juegos si es que juegas con copias.

Y puedes jugar incluso con el live (eso sí, con originales).
Con una memorycard y un savegame exploit (modificado para que, en vez de arrancar un evox, arranque el enigmah), pasas la xbox de ntsc<->pal como cuento de risa, sin tener exploit de dash ni chip.

Claro esta, que por el precio de una memorycard te compras un chip y asi le das mas uso.

El nuevo dash de M$, la version 3.0, soporta modo progresivo (mantener los dos gatillos pulsados + hacer click con los dos sticks).
Pues gracias chavo y Macarroni, porque no sabia si comprar una tele o monitor para la habitacion y me hechaba atras no poder usar el monitor en el live
9 respuestas