x2vga + tft LG1510s

Hola a todos! La duda que tengo es que utilizo la xbox en mi habitacion y la tengo enchufada mediante la entrada de mi capturadora de tele (se ve de puta pena, eso es mancillar el poder de la xbox lo sé! [buuuaaaa] ). Tengo un monitor TFT LG 1510s de 15 pulgadas con resolución máxima 1024x768, mi pregunta es si me funcionaria bien el x2vga de neoya o se vería mal ya que el x2vga no utiliza ninguna de las resoluciones nativas de mi TFT? Mi TFT soporta el progresivo? Me lo recomendarías comprar?

Muchas Gracias! [fies]
verte se te vera bien, no echaras de menos el modo 720 p ya que solo un par de juegos tiene esa opcion aunque veras los juegos algo pixelados y como si tuviera un filtro antialising, no se si me explico bien yo no tengo el 1510s pero si el 1910s y mi resolucion nativa es de 1280x1024, no se pero por lo menos con mi monitor yo prefiero jugar en mi tele, a espera de poder probar la x2vga en una tele lcd
Pero se ve mucho peor que en la TV? pq yo tengo pensao pillarme el LG 1915S y encufarla mediante una VGABOX, para asi trae la XBOX del salon a mi cubil.

Podrias poner alguna imagen?

bye
Yo tengo el LG 1930S, y salvo activar el modo 1080i, los otros 2 los tengo activados, y que quereis que os diga........... ke le den pomada a la TV de 29" pantalla plana que tengo en el salon.... se me ve de escandalo con el X2vga....... trabajo me costo, pero no me arrepiento ni un ápice.
Por favor no me digais q en un lg mofdelo 1915S no se ve bien con x2vga+ pq sino soy capaz de suicidarme tios.

Mañana me llega el monitor y os contaré.

saludos
Jejeje pues ya se quien me va hacer una serie de fotos, y una mini review.

Que VGA-BOX vas a usar para conectarle la Xbox? Porque yo pa dentro de 2 semanas me lo pillo.

Rezare por ti, y por mi [666]

bye
Pues si contad, que yo gracias a McRotor me he pillado el 1915S,a falta de que me lo envien, ahora me falta pillar la xvga, pero si merece la pena, sino sigo con la sintonizadora.

Saludos.
cada vez q recibo la notificacion d q han contestao a este hilo casi me da algo por miedo de malas noticias jeje
´
ya estoy viendo en las noticias d tv "chico d 23años muerto por causa de una mala noticia en EOL" Imagen Imagen

las fotos hasta sabado no las podre hacer pq la camara la tiene mi hermana
pero lo q si puedo comentar mañana es qtal con el x2vga+Imagen

en fin, DIOS A VER SI ME DAS UN POCO DE SUERTE DE UNA PUTA VEZ ImagenImagenImagen

saludos Imagen
A ver a ver, yo ya le he puesto unas velitas San TeFeTe, y a la virgen neoaya, para que os vaya bien [+risas]

Y a ti Caronte para que no salgan pixeles muertos. La verdad que contigo y conmigo muy prontito, + todos los que se lo han pillado del foro hardware vamos tener que hacer la comunidad del 1915s [poraki]

Yo en vez de la x2vga+ me ire a por la VD-Z3 por el mero hecho de que es un poco mas barata, y que al ser por cable componentes siempre servira pa otras consolas.

bye
Hola a todos! [oki]
He visto otros componentes similares al x2vga, como el COMPONENT VGA_BOX (que he visto 2 modelos diferentes, no se cual será el mas nuevo,uno tiene los vga a los laterales y otro ala parte superior) y el VD-Z3.
Estos aparatos similares ofrecen la misma calidad y prestaciones k el x2vga? o el x2vga es la crem de los convertidores?
Por útimo cual me recomendais? y donde me aconsejais comprarlo?

P.D: supongo que incorporaran switch para elegir la entrada de video y no me tocará ir enchufando y desenchufado la maraña cables?? cawento

Merci! [buenazo]

XBOX Crystal+Xploit(unleash,osease sin chip)+TFT1510s +??????
El Conmutador para cambiar de PC-CONSOLA solo lo trae el x2vga+ y el VD-Z3 sino me equivoco. El de Divineo que probo Sashax e hizo la preview y su "analogo" de lik-sang no lo traen.

Yo creo que todos estan al mismo nivel, en cuanto a calidad. Sashax en su preview del VGABOX de divineo, dice que ya ha alcanzado la calidad del x2vga+, y que incluso lo consigue hacer funcionar en TFTs que con el de neoaya antes no podia.

Las diferencias para mi son pocas, pero la suma de todas hace que me decante por el VD-Z3.

Conmutador CONSOLA-PC
- X2VGA+ Si
- VD-Z3 Si
- VGA-BOX No

Salida audio digital
- X2VGA+ Si
- VD-Z3 Si
- VGA-BOX Si pero hay que comprar un cable por componentes, el oficial son 20euros, eso si es el más recomendable por calidad.

Sirve para otras consolas, reproductores DVD
- XVGA+ No, ya que trae el conector de M$
- VD-Z3 Si
- VGA-BOX Si

Así que para mi el VD-Z3 es el más completo de todos, y a la par el que más barato me sale, ademas y en las reviews lo ponen muy bien.

Y siempre se vendera mejor al poderse usar en otras consolas o futuras consolas, que el x2vga+.

bye
Muchas Gracias McRotor!

Veo que lo más completito hoy por hoy es el VD-Z3, mas convencio!
Ahora tendre que mirar que es esto del PAYPAL [noop] , aver como rula, pq por lo que veo en la web se tiene que pagar mediante esto.

Esto del VD-Z3 solo se puede conseguir media su web oficial no?, no existe nada "epañol" que lo comercialice [sati] ?

Epocas de reflexion.... [maszz]
dmauri82 escribió:Muchas Gracias McRotor!

Veo que lo más completito hoy por hoy es el VD-Z3, mas convencio!
Ahora tendre que mirar que es esto del PAYPAL [noop] , aver como rula, pq por lo que veo en la web se tiene que pagar mediante esto.

Esto del VD-Z3 solo se puede conseguir media su web oficial no?, no existe nada "epañol" que lo comercialice [sati] ?

El PAYPAL es fácil, son tres clicks y tienes una cuenta. Es de los métodos más usados en los pagos en ebay. Es 100% seguro :)

El transcoder solo lo puedes conseguir desde su página web

[bye] [bye]
Hola!, ya se que la pregunta que os voi a formular no va acorde con este foro, como como dsd el principio que cree el hilo, me respondéis tan rapidito y clarito... pues me he emocionao [toctoc]

allá va:
Sabéis de algun programa para la Xbox para poder seleccionar archivos dsd el DVD(como por ejemplo, pelis,mp3 o fotos) y poderlas copiar al discoduro de la gran X???

El dvd2xbox solo sirve para volcar el DVD entero y no me interesa y el Boxplorer, no me reconoce DVD con datos, solo juegos.
Me interesaria un rollo BoxPlorer, pero que me reconozca DVD de datos.

Gracias por vuestra atención! :-P

Un dia kuadrao: DSD = 3 , DM = 0
hola a todos :)

tngo una muy buena noticia y otra muy mala al parecer.

la muy buena es q hoy me ha llegado el 1915S y no he encontrado ni un pixel muerto :)

el monitor tiene una calidad impresionante, osea increible.

La mala noticia es q con el x2vga+ al parecer no funciona pq el monitor dice no signal found. :(

dnd puedo encontrar la lista d compatibilidades?

saludos :)
Arrrr que putada, pero bueno a ver si es que hay que toquetear algo, y alfinal consigues hacer que chute.

No se yo no tengo constancia de una lista de compatibilidades, con decir que una gran cantidad de TFTS y CRTS son compatibles se quedan tan anchos.

Si eso prueba en otro monitor a ver si te chuta bien la VGA.

Bueno por lo menos la compra más "importante" te ha salido bien, quetal con el lo has probado ya en algun juego?

Si alfinal no puedes hacerlo funcionar siempre te quedara el vender la x2vga+ por aqui, que tiene mu buena salida y probar con otra VGABOX.

bye
Yo tambien la tengo, vaya pantallon... jeje, la verdad es que se ve de puta madre, perooooo, yo si tengo un pixel muerto, al principio no lo he visto, porque esta en un lateral, y por suerte esta apartado, pero se nota cuando la pantalla se pone en negro, porque el pixel se ha quedado en un verde fosforito, la verdad es que no es nada molesto, pero jode un poquillo saber que esta ahi.
No se si esto de los pixeles muertos entra en la garantia, asi que si alguien lo sabe que me lo diga, aunque al final creo que pasare, porque si tengo que mandarla, y tal, al final estoy otra vez sin ordenador un mes, y no estoy muy por la labor.

Saludos.

PD: Ps2hacker, investiga lo de la XVGA, a ver si al final haces que funcione.
hola :)

pues parece q puedo confirmar definitivamente q el x2vga+ por desgracia NO es compatible con esta gran maravilla de monitor (aunk no funciona el x2vga+ con este monitor tengo q decir q este tft vale su dinero y mucho más pq lo he visto por aki en tiendas fisicas por 495€ y a mi solo me ha costao 354 envios incluidos).

he probado todo posible pero el monitor me dice sin señal por lo cual deduzco q es incompatible pq el x2vga+ me funciona bien probado en 2 crt q tengo.

Tendré q vender el x2vga+ pq del monitor no vendo ni loco jeje

Toy un poco decepcionado por la puta suerte q tngo siempre.

Siempre q compro algo tengo un problema como ahora mismo esa incompatibilidad. :(

Y eso q aun no he jugado mucho con el x2vga+ (casi na) :(

tenia planes de comprar el smartjoy frag y mira [decaio]

El otro adaptador vga creeis q ese es compatible con mi tft?

es q o vendo el x2vga+ para comprarme el otro o me quedo con mi x2vga+ y juego con mi crt.

saludos :)
Aki tienes un fiel comprador del X2VGA, me lo iva a comprar a por la web pero no termino de aclararme, si lo kieres vender,yo me beneficio pq me es engorroso todo la transacion con estados unidos y tu recuperas dinerillo.

Ya diras algo PS2HACKER

P.D: por cierto alguien conoce algun programa para copiar datos del DVD de la XBOX al disco duro? no me habeis dicho nada aún [mamaaaaa]

P.D2: por cierto alguien sabe el tamaño de la TFT LG que usa la que da el tiempo en A3 por la noches, mi compañero de piso y yo tamos picaos, el dice que es 17" pero yo estoy que es de 19".
Nos va una birra!!! [tadoramo]

:)
dmauri82 escribió:Aki tienes un fiel comprador del X2VGA, me lo iva a comprar a por la web pero no termino de aclararme, si lo kieres vender,yo me beneficio pq me es engorroso todo la transacion con estados unidos y tu recuperas dinerillo.

Ya diras algo PS2HACKER

P.D: por cierto alguien conoce algun programa para copiar datos del DVD de la XBOX al disco duro? no me habeis dicho nada aún [mamaaaaa]

P.D2: por cierto alguien sabe el tamaño de la TFT LG que usa la que da el tiempo en A3 por la noches, mi compañero de piso y yo tamos picaos, el dice que es 17" pero yo estoy que es de 19".
Nos va una birra!!! [tadoramo]

Jeje, yo tambien me he fijado, ahora con esto de comprar el monitor me fijaba en todos, y yo creo que es de 19, vamos estoy convencido.

Saludos.
Caronte lo de los pixeles chungo, el iso con el que trabajan las empresas de monitores, creo que dice que tienen que ser X pixeles muertos juntos, o un cierto numero de ellos en 1 cm.

Siempre quedara la opcion de que si esta centrado y es muy cantoso, devolverlo por no estar satisfecho y luego pillar otro ;-)

Aunque rara es la vez que compro algo, aunque sean en tiendas fisicas, y estoy contento con la compra al 100% siempre le encuentro algo que no me gusta jejejeje

PS2HACKER si te pillas el VD-Z3, antes mandales un email diciendo que tienes tal TFT y si saben si es compatible a ver que cuentan.

P.D: Diooss que ganas de que pase primeros de Febrero para pillarlo

bye
McRotor escribió:Caronte lo de los pixeles chungo, el iso con el que trabajan las empresas de monitores, creo que dice que tienen que ser X pixeles muertos juntos, o un cierto numero de ellos en 1 cm.

Siempre quedara la opcion de que si esta centrado y es muy cantoso, devolverlo por no estar satisfecho y luego pillar otro ;-)

Aunque rara es la vez que compro algo, aunque sean en tiendas fisicas, y estoy contento con la compra al 100% siempre le encuentro algo que no me gusta jejejeje

PS2HACKER si te pillas el VD-Z3, antes mandales un email diciendo que tienes tal TFT y si saben si es compatible a ver que cuentan.

P.D: Diooss que ganas de que pase primeros de Febrero para pillarlo

bye

Bah, entonces pasando, lo que me fastidia es simplemente saber que esta ahi, porque la verdad es que esta muy esquinado, y solo se nota cuando esta la pantalla muy oscura.
En fin un poco de mala suerte, pero por lo demas un pedazo de monitor, gracias por el consejo.

Saludos.
alguien kiere vender o puede conseguirme una X2VGA?

Eske estaba bajando el post muchos sitos y he aprovechao......

animaros! cawento
Hola a todos,

ya me funciona pero ahora mi problema es q mi monitor se pone en negro al entrar en resolucion 480p pero si funciona a 720p (soul calibur2) y en modo pal tb.

Se puede hacer algo para q el monitor acepte el modo 480p?

Saludos :)
La pantalla en negro tambien me pasaba a mi y es algo realmente curioso, aunque parezca una tonteria deja la xbox encendida con la x2vga conectada, te aparecera en negro pero pasado unos minutos la imagen como por arte de magia te aparecera, a mi me lo hacia pero al cabo del tiempo dejo de aparecer en negro y ya siempre se ve la imagen, pruebalo haber, de todas formas yo tengo puesto los switch de la x2vga de la siguiente manera por si te ayuda.

1- arriba
2- abajo
3- arriba
4- abajo

Tengo una xbox v1.0
PERCHE escribió:La pantalla en negro tambien me pasaba a mi y es algo realmente curioso, aunque parezca una tonteria deja la xbox encendida con la x2vga conectada, te aparecera en negro pero pasado unos minutos la imagen como por arte de magia te aparecera, a mi me lo hacia pero al cabo del tiempo dejo de aparecer en negro y ya siempre se ve la imagen, pruebalo haber, de todas formas yo tengo puesto los switch de la x2vga de la siguiente manera por si te ayuda.

1- arriba
2- abajo
3- arriba
4- abajo

Tengo una xbox v1.0

Hola, :)

efectivamente.

Funciona a la perfeccion :)

Gracias de corazon a ti y a todos los otros compañeros q me han ayudado :)

Eso d q el monitor se pone unos segundos en negro creo q es por el reloj interno de monitor.

En el menu del monitor pone algo sobre reloj y esta justo al 50%, quiza si lo pongo en 0% ya no se pone unos 10seg en negro la imagen al principio de entrar en 480p. Ya os contaré, vale? :)

No os podeis imaginar lo contento q estoy de q funciona :) y no tengo q volver a gastar dinero pq ahora para q tenga la xbox como quiero solo me falta compar el smart joy frag :)

un saludo muy grande a todos :)
Enhorabuena PS2HACKER, me alegera que alfinal todas las compras hayan supuesto un exito y que estes contento. Has conseguido ya a quitar ese tiempo de espera en negro?

Quetal se te ve el monitor con los juegos a 480p¿? supongo que el SC2 a 780p debe ser una autentica gozada.

Una pregunta, a que distancia del monitor juegas? similar a como juegas con el PC, o por contra juegas algo más retrasado. ¿como se ve de tamaño? es que yo estoy de jugar en 29" de TV a unos 2 metros tirao en el sofa, a ver si puedo hacer lo propio desde la cama que seran otros 2 metros jejejeje.

Cualquiera te echa el guante al HALO2 cuando pilles el smart joy frag ¿no se precisa chip no? vamos que puedes usarlo en el LIVE.

Ah y una pregunta que me asalta ahora, usando el monitor ahora en LINUX se pueden usar resoluciones normales de un PC, estoy un poco verde en el tema LINUX-XBOX.

Porque entonces como se pueda utilizar, me pillo el smart joy frag, y ya tengo "portatil" para cuando voy de viaje por ahi [jaja]

P.D: QUEREMOS FOTOS !!! [toctoc]

bye
Me alegro de que te vaya, me imagino que con el paso de unos dias vete tu a saber por que no tendras que esperar nada y te aparecera la pantalla de inmediato. Aun asi a mi es que no me termina de convencer la imagen en el monitor
Por lo que veo PS2HACKER supongo que ya no venderas el X2vga verdad? mal por mi [mamaaaaa] bien por ti! [oki]

Es muy xungo comprar eso a través de su web? son de fiar?tarda mucho en llegar?

merciiiii
dmauri82 escribió:Por lo que veo PS2HACKER supongo que ya no venderas el X2vga verdad? mal por mi [mamaaaaa] bien por ti! [oki]

Es muy xungo comprar eso a través de su web? son de fiar?tarda mucho en llegar?

merciiiii

hola,

no has recibido mi mp con la noticia?

Por cierto, he visto q has posteado sobre compra/venta en el foro general de xbox en vez de postearlo en su foro de compra/venta y solo era para decirte q tengas cuidado pq esta pehobido y t pueden banear y cosas asi. :( Lo digo pq veo q eres novato y tp me gustaria q un buen tio como tu empieze con mal pie en eol, sabes?

dmauri82 escribió:Es muy xungo comprar eso a través de su web? son de fiar?tarda mucho en llegar?

No es para nada dificil comprar al extranjero, entiendo perfectamente q puede preocuparte d q no te llegue, de q t timen/estafen etc (aunke es hoy en dia muy dificil pq aparte de eso como puedes leer en varios post la gran mayoria a comprado por ejemplo el x2vga+ en neoya y segun comentan no hubo problemas).

Yo te animo y como te tengo en el msn te puedo ayudar por si no entiendes algo o tienes dudas etc.

McRotor escribió:PS2HACKER si te pillas el VD-Z3, antes mandales un email diciendo que tienes tal TFT y si saben si es compatible a ver que cuentan.

Les habia enviado un e-mail antes de haber conseguido poner en marcha el x2vga+ y me contestaron esto.

vdz3 technical support escribió:Hello Daniel,
If your monitor support H&V sync or comp sync, and it can support
resolution such as 640x 480, then you should no problem to use your
monitor with our product,thanks
regards,
vdz3 support

Creo que no hace falta traducirlo.

McRotor escribió:Enhorabuena PS2HACKER, me alegera que alfinal todas las compras hayan supuesto un exito y que estes contento. Has conseguido ya a quitar ese tiempo de espera en negro?

Gracias tio. Se agradece :)

El negro solo era unos segundos al entrar en el modo 480p y ahora (no se como lo he conseguido) aparece directamente la pantalla como debe ser.

Misteriosamente ahora mi monitor no televisa la X de inicio de la xbox. (La gran X del inicio de la xbox no se si lo sabias pero esa no tiene la resolucion alta sino la resolucion creo recordar 480i, osea resolucion estilo tv normal). Una vez entrar en el dashboard original se activa la alta resolucion automaticamente. Eso si, tienes q activar antes en las opciones del dash original las 3 altas resoluciones (480p, 720p y 1024i creo recordar). Luego para q el dash original televise en alta resolucion tienes q pulsar a la vez en el mando los botones (Los 2 gatillos + las 2 setas) de ese modo el dash original lo ves siempre en alta resolucion. Repito, excepto la gran X del inicio. :)

McRotor escribió:Quetal se te ve el monitor con los juegos a 480p¿? supongo que el SC2 a 780p debe ser una autentica gozada.

Bueno, mejor q en tv pero un poco peor q en un monitor crt.

Supongo pq el tft es mucho + grande y se notan + detalles y te das cuenta de cualquier pixel.

Eso si, en la resolucion alta del sc2 ya se ve mucho mejor.

McRotor escribió:Una pregunta, a que distancia del monitor juegas? similar a como juegas con el PC, o por contra juegas algo más retrasado. ¿como se ve de tamaño? es que yo estoy de jugar en 29" de TV a unos 2 metros tirao en el sofa, a ver si puedo hacer lo propio desde la cama que seran otros 2 metros jejejeje.

Juego + o - a la misma distancia como cuando escribo o juego con el pc.

Eso si, con el x2vga+ apuesto q tu no te vas a dar cuenta q juegas "solo" con 19" jeje

Yo tb he jugado antes con una tv 28" e incluso jugando con un crt d 15" no notas q juegas en pequeña pantalla jeje

Aparte d eso jugando en monitor como sabrás es + saludable para tus ojos q con tv.

Por cierto, he notao q con este tft no me cansan los ojos ni nada (con el crt si, menos q con tv pero algo es algo). Con tft parece q miras hacia un cuadro +o-.

McRotor escribió:Cualquiera te echa el guante al HALO2 cuando pilles el smart joy frag ¿no se precisa chip no? vamos que puedes usarlo en el LIVE.

No precisas chip en absuluto (Aunk todavia no lo tengo entre mis manos eso t lo confirmo al 100%)

Lo malo es q no tengo LIVE por no tener cobertura adsl :( sino ya podriamos hechar unas partiditas jeje.

McRotor escribió:Ah y una pregunta que me asalta ahora, usando el monitor ahora en LINUX se pueden usar resoluciones normales de un PC, estoy un poco verde en el tema LINUX-XBOX.

Eso no lo sé, lo siento. Pero supongo q si.

McRotor escribió:Porque entonces como se pueda utilizar, me pillo el smart joy frag, y ya tengo "portatil" para cuando voy de viaje por ahi

Q yo sepa el smart joy frag solamente simula el mando y no las letras del teclado para escribir como si fuera en el pc.

McRotor escribió:
P.D: QUEREMOS FOTOS !!!

Yo tb, pero mi hermana tiene la camara con ella y normalmente la trae siempre en el coche.

Resulta q este fin de semana vino a casa y le digo q si me podria dar la camara y me dice q la tiene en la residencia dnd estudia :(

Pero me la trae este fin q viene, me dijo. :)

McRotor escribió:bye

Ciao y gracias por todo a ti tb :)

Tb espero haberte sacado de dudas y si sigues teniendo algunas + solo me tienes q decirmelo y sin ningun problema intentaré responderte, vale? :)
29 respuestas