› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
dmauri82 escribió:Muchas Gracias McRotor!
Veo que lo más completito hoy por hoy es el VD-Z3, mas convencio!
Ahora tendre que mirar que es esto del PAYPAL , aver como rula, pq por lo que veo en la web se tiene que pagar mediante esto.
Esto del VD-Z3 solo se puede conseguir media su web oficial no?, no existe nada "epañol" que lo comercialice ?
dmauri82 escribió:Aki tienes un fiel comprador del X2VGA, me lo iva a comprar a por la web pero no termino de aclararme, si lo kieres vender,yo me beneficio pq me es engorroso todo la transacion con estados unidos y tu recuperas dinerillo.
Ya diras algo PS2HACKER
P.D: por cierto alguien conoce algun programa para copiar datos del DVD de la XBOX al disco duro? no me habeis dicho nada aún
P.D2: por cierto alguien sabe el tamaño de la TFT LG que usa la que da el tiempo en A3 por la noches, mi compañero de piso y yo tamos picaos, el dice que es 17" pero yo estoy que es de 19".
Nos va una birra!!!
McRotor escribió:Caronte lo de los pixeles chungo, el iso con el que trabajan las empresas de monitores, creo que dice que tienen que ser X pixeles muertos juntos, o un cierto numero de ellos en 1 cm.
Siempre quedara la opcion de que si esta centrado y es muy cantoso, devolverlo por no estar satisfecho y luego pillar otro
Aunque rara es la vez que compro algo, aunque sean en tiendas fisicas, y estoy contento con la compra al 100% siempre le encuentro algo que no me gusta jejejeje
PS2HACKER si te pillas el VD-Z3, antes mandales un email diciendo que tienes tal TFT y si saben si es compatible a ver que cuentan.
P.D: Diooss que ganas de que pase primeros de Febrero para pillarlo
bye
PERCHE escribió:La pantalla en negro tambien me pasaba a mi y es algo realmente curioso, aunque parezca una tonteria deja la xbox encendida con la x2vga conectada, te aparecera en negro pero pasado unos minutos la imagen como por arte de magia te aparecera, a mi me lo hacia pero al cabo del tiempo dejo de aparecer en negro y ya siempre se ve la imagen, pruebalo haber, de todas formas yo tengo puesto los switch de la x2vga de la siguiente manera por si te ayuda.
1- arriba
2- abajo
3- arriba
4- abajo
Tengo una xbox v1.0
dmauri82 escribió:Por lo que veo PS2HACKER supongo que ya no venderas el X2vga verdad? mal por mi bien por ti!
Es muy xungo comprar eso a través de su web? son de fiar?tarda mucho en llegar?
merciiiii
dmauri82 escribió:Es muy xungo comprar eso a través de su web? son de fiar?tarda mucho en llegar?
McRotor escribió:PS2HACKER si te pillas el VD-Z3, antes mandales un email diciendo que tienes tal TFT y si saben si es compatible a ver que cuentan.
vdz3 technical support escribió:Hello Daniel,
If your monitor support H&V sync or comp sync, and it can support
resolution such as 640x 480, then you should no problem to use your
monitor with our product,thanks
regards,
vdz3 support
McRotor escribió:Enhorabuena PS2HACKER, me alegera que alfinal todas las compras hayan supuesto un exito y que estes contento. Has conseguido ya a quitar ese tiempo de espera en negro?
McRotor escribió:Quetal se te ve el monitor con los juegos a 480p¿? supongo que el SC2 a 780p debe ser una autentica gozada.
McRotor escribió:Una pregunta, a que distancia del monitor juegas? similar a como juegas con el PC, o por contra juegas algo más retrasado. ¿como se ve de tamaño? es que yo estoy de jugar en 29" de TV a unos 2 metros tirao en el sofa, a ver si puedo hacer lo propio desde la cama que seran otros 2 metros jejejeje.
McRotor escribió:Cualquiera te echa el guante al HALO2 cuando pilles el smart joy frag ¿no se precisa chip no? vamos que puedes usarlo en el LIVE.
McRotor escribió:Ah y una pregunta que me asalta ahora, usando el monitor ahora en LINUX se pueden usar resoluciones normales de un PC, estoy un poco verde en el tema LINUX-XBOX.
McRotor escribió:Porque entonces como se pueda utilizar, me pillo el smart joy frag, y ya tengo "portatil" para cuando voy de viaje por ahi
McRotor escribió:
P.D: QUEREMOS FOTOS !!!
McRotor escribió:bye