X2vga Wraro Wrao Waroooo

Resulta que tengo el x2vga desde hace ya tiempo y me a ido a la perfeccion pero hoy....una cosa rarisiiiiiiiima.
Resulta que conectandolo al proyector con la entrada vga funciona bien pero conectandolo al monitor del pc me sale OUT OF RANGE [mad]
Aveces juego en el proyector y otras veces en el monitor y nunca e tenido problemas,ahora no kiere funcionar en el monitor.
Alguien sabe a q puede ser debido??
Pues posiblemente te hayas dejado la consola en PAL, a mi me paso algo parecido, los proyectores parece q si cojen la señal de la vgabox con la consola en PAL, y ya sabes q el monitor solo la NTSC.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En PAL por el proyector? eso si que seria rwaro, pq es la Xbox la que no saca señal PAL en progresivo...

Eso si, puede ser que la tengas en PAL o que sea un juego que intenta ponerse en 720p/1080i y tu monitor no te lo soporte.

[bye]
Saludos
Yo confirmo que en una tele de plasma acepta el x2vga con la consola configurada como PAL encambio en un monitor de ordenador "out of range" tiene que estar configurada como NTSC ... Salu2 i ja nos diras si era esto lo q te pasava ;)
Que con la x2vga y la XBOX sacas PAL progresivo???? [flipa] [flipa] [flipa]

Amos que me lo creo, eso lo tengo que ver ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que version de Xbox? 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, ...?
Como lo conectas al Plasma/Proyector?

Da info y si puedes fotos pq si es cierto es un noticion importante ya que las XBOX vienen con el PAL progresivo desactivado y Microsoft lo reconocio publicamente. Sera que a partir de una version en concreto lo permiten??? Lo dudo, pero...

[bye]
Saludos
La tele de plasma es de un colegui i hacemos mini xbox partys de vez en cuando ... solo lo prove con el juego Lord of the rings que es pal i de EA i si no pones la consola en PAL no arranca el juego... Tenia la pinta que me estava dando 480p pero no mire los leds ... pero es que se veia muy bien la imagen no se por la calidad de la television o pq estava dando señal progresivo ... ya me fijare la proxima vez. en cambio lo prove en casa conectandolo al monitor i recibo un Bonito "out of range"

salu2

;)
si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido

lamento poner mi problema en este post, pero ya no se que hacer

X2VGA conectado a TV y 480p¿?????

resulta que hoy me he dado cuenta que mi TV LG 29" 100HZ, tiene una entrada VGA ( pc 640x480 )

total que he conectado la x con el x2vga a la tv y si, se me activa el led rojo ( 480p) pero.......

TODOS LOS JUEGOS SE VEN MUY OSCUROS, y por mucho que intento ajustarlo es imposible

en cambio el RED DEAD REVOLVER por ejemplo lo veo bastante claro--.,,....

sabeis que puede ser?? ahi que tocar algo???

saludos y graci
6 respuestas