X2VGA y Aduanas...

Hola,

Pues deciros que me han parado la X2VGA en aduanas y tengo q presentarles una factura, pero me temo que tendre q pagar...

A aquellos que les haya llegado de la web oficial... podeis decirme si ponia alguna factura por fuera o dentro del pakete, y si es asi de que valor? Es q voy a modificar el valor del mail de confirmacion que me enviaron, para que me hagan pagar el minimo si acaso, pero no vaya a ser q pongan una factura en el pakete y me liguen...

Salu2
CHAVO
:cool: Cuantas has pedido, la mia traia un papel conel precio en dolares.

Bueno k tengas suerte kon la aduana. Eso de k te la paren es por k no pagas el iva kuando la pides.

Ale suerte

Imagen
Si solo he pedido una... oye, y que precio te ponia en el papel?? Ya se q es pq no he pagado iva, pero no es lo normal q paren algo asi...

Uff... me veo q les doy una factura con un precio y ellos en el pakete ven otra con otro precio... ¬_¬

Salu2
CHAVO
Bueno, pues al final he ido con el mail de confirmacion falseado, le he puesto un valor de 29.95$ y ha colado, no me han hecho pagar... pero las he pasao putas por un momento el tio se me ha quedao mirando y pense que me habia ligado, menos mal que en el paketillo de la X2VGA no habia factura por ningun lado... ah! por cierto, me ha llegado junto el selctor de video y el X2VGA...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
Bueno, pues al final he ido con el mail de confirmacion falseado, le he puesto un valor de 29.95$ y ha colado, no me han hecho pagar... pero las he pasao putas por un momento el tio se me ha quedao mirando y pense que me habia ligado, menos mal que en el paketillo de la X2VGA no habia factura por ningun lado... ah! por cierto, me ha llegado junto el selctor de video y el X2VGA...

Salu2
CHAVO

No venía precio en el paquete?? Pues entonces ya tienes el motivo de que te la parasen ;).
Hombre, seguro que eso tiene que ver... pero tb me han parado cosas que si tenian el precio eh? La cosa es q ya lo tengo y sin pagar... ufff... casi no lo hepodido probar, solo un poco a mediodia, a la noche lo probare mejor...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
Hombre, seguro que eso tiene que ver... pero tb me han parado cosas que si tenian el precio eh? La cosa es q ya lo tengo y sin pagar... ufff... casi no lo hepodido probar, solo un poco a mediodia, a la noche lo probare mejor...

Salu2
CHAVO

Porque superarían el precio permitido sin aranceles (o algo de eso XD).
A mí me ponía o 199 o 99 dólares :O Jeje
No, dentro del paquete puedo asegurarte que no habia ninguna factura ni nada... de hecho yo he hecho lo mismo, "retocar" un poco la factura :) y funciona, vaya que si funciona :P
Si, pero vamos, q aun "retocandola" el hijo puta d aduanas me ha puesto nerviosisimo, pense q me ligaba, en fin, suerte que he tenido... ahora a disfrutar de mi X2VGA

Salu2
CHAVO
De que pais eres chavo?

Lo digo por saber si aqui en España lo suelen parar, ya que tengo pensado pedir una
Soy d Bilbao, y no creo q lo suelan parar, el mio es el primer caso que al menos he oido por estos lares... en fin, al final me libre y todos tan contentos, por 63 € en mi casita...

Salu2
CHAVO
[360º] pues k la disfrutes chavo dale kaña.

Imagen
chavo has tenido mucha suerte, intentar engañar a los de la aduana es motivo de delito, con penas de hasta prisión. Un saludo y disfruta del x2vga.
Bueno, no sere el unico q lo ha hecho, tu te crees que se van ni a molestar en comprobar lo que cuesta? como lo ibana demostrar??

Salu2
CHAVO
Pero si te lo paran te cobran mucho en la aduana??
Escrito originalmente por andye
Pero si te lo paran te cobran mucho en la aduana??

A mi me suelen cobrar del orden de 45€ en pedidos de este tipo. Y como comprenderás, supone casi el mismo gasto que el pedido en sí.
Hombre, teoricamente te cobran el 16 % de aduanas, un 2 % de comisiones y otro 1% de no se q... o algo asi...el tema viene si no tienen el valor del envio en si... entonces t lo tasan ellos y sobre eso lo pagas... pero hombre 45 € que comenta Zhul me parece exagerado, a mi cuando me pararon el flash de GBA me cobraron 35 o asi... y valia ciento y pico €uros...

Salu2
CHAVO
17 respuestas