X2VGA+ y Cristal 1.5 + TFT 19"

Pues eso tengo una Cristal (De las primeras que salieron, asi que supongo que sera una 1.4 o 1.5) y me he comprado un X2VGA+. Como bien indicais le cambio el modo de video y le pongo NTSC y le activo en el dash los 480, 720 y 1080. Todo esto va conectado a un TFT LG 1930 S, que se ve de maravilla, solo que me da un pequeñisimo problema, y es que aun cuando juego se ve de la leche, el menu lo veo tirando a borroso, vamos como si estuviera bebido......

Alguien sabe a que es debido??
Lo ves borroso porque no esta en progresivo, como te pasara con algun juego (vease Street Racer Syndicate por ejemplo) que no soporta ninguno de los modos progresivos. Creo que hay algun parche para ver los menus en progresivo.

Un saludo.
Y donde puedo encontrar ese "parche"??
Hola si tienes el dash actualizado,solo tienes que presionar los dos sticks analogicos y los dos gatillos a la vez y se pondrá en progresivo, no necesitarás ningún parche.
para actualizar el dash solo tienes que conectarte al xbox live, y lo que te han dicho, pulsar los dos joysticks y los dos gatillos a la vez :)
Cual se supone que es la ultima version del dash de M$??

Pq ahora mismo no tengo internet en casa y la ultima version que tengo instalado es la ke trae el Unleash X dvd Boot.

Y si hubiera que actualizarlo tambien tengo el del Slayer 2.6 Final
No haces falta que tengas Live! o Internet.

Entra en el live! de un juego, con o sin modchip activado (evidentemente sin conexión a Internet), y se ejecutará el archivo dashupdate.xbe, que suelen incluir los juegos. Después de actualizar te informará que no hay conexión a Internet, y ya está, dash actualizado :)

[bye] [bye]
hola, tengo el x2vga+, y he cambiado a ntsc y he activado los modos 480, 720 y 1080 y conecto la Xbox al monitor y el dash se me ve muy mal y los juegos de me ven bien pero en el centro de la pantalla, no llegan a los bordes ni ajustando yo el monitor manualmente. he leido en un hilo que actualizando el dash y despues pustando los dos gatillos y los sticks se pone en modo progresivo y se ve bien. pues he entrado con el halo 2 (original) en la opcion live y ponia actualizando dash y despues cuando ha terminado decia que no tenia conexion y despues he pulsado los sticks y los gatillos y nada, sigue igual

como puedo solucionar esto?
saludos y gracias

PD:tb tengo el ZXBtHc LITE Mod y tb se me ve mal y no se como ponerlo para que se vea bien.
los juegos no se me ven a pantalla completa como antes he dicho...:(
Seguimos con la Xvga+.......

Pues eso, hago lo de "actualizar el live" con el halo 2, y yo creo ke no hace nada, puesto que cuando pulso los 2 gatillos y los 2 champiñones todo sigue igual, veo el menu principal algo borroso......... lo que me mosquea es lo que me pasa de vez en cuando en algunos juegos.... (de momento solo probado en el Larry)

Según estoy jugando a lo mejor la pantalla se pone en negro y si oigo sonido, teniendo ke poner el juego en pausa y cambiando el modo a monitor y volviendo a pasarlo a modo "tele"........

De momento los 4 switches ke hay estan puestos en OFF...........
8 respuestas