x2vga+ y efecto espejo en el windows...

Wenas,

Pues ya ha llegado, despues de una perdida, viaje de ida y vuelta a twain, ya esta aki.

La cosa es ke me he comprando un cable macho-macho de la marca hama, y al cambiar al windows, las letras, dibujos y demas tiene como una especie de reflejo, y solo pasa cuando pasa a traves del x2vga. Os pasa a alguno? puede ser la mala calidad del cable macho-macho ke he comprado? me ha costado 3 euros asi ke no creo ke tampoco sea muy alla...

Alguna idea de como corroborar ke sea el cable o la x2vga?

Un saludete y asias por todo.
Pues puede ser de las 2 cosas, del cable malo (3€ pues no te dara mucha calidad) o del "switch" del x2vga, que no sea demasiado bueno y tenga "perdidas" con lo que provoca la doble imagen.

Yo tengo un switch mecanico de esos antiguillo y me provoca la doble imagen con cualquier cable.

A ver si alguien por aqui tiene tb la x2vga+ y ha probado con un cable bueno.

[bye]
Saludos
Buenas,

Este lo he comprado en disproin, tienda de informatica, para algo mas bueno, ke deberia de ir, tienda electronica? o pasarme por el corte ingles o similiar ke seguro hay?

La verdad ke los juegos ke soportan 720i, amped 2 y soulcalibur 2, son la bomba, los otros a 480i los notas muchisimo :P

Lo peor de todo ke un juego de mis preferidos, el mashed, no funciona ni a 480i, arranca en el modo easyview y nada :(

Un saludo a ver si encuentro un cable mejor...
Espera hombreeee!! Antes de comprarte otro cable asegurate que es eso.

Has probado con el cable que usas para la Xbox si tb ves esa doble imagen al ponerlo para el PC?

Y sino esperate a ver que te dicen por aqui, no sea que colecciones cables y no soluciones nada [tomaaa]

[bye]
Saludos
Wenas,

Pues el problema es ke no puedo probar mas, bueno si, en otro monitor ke tengo de 15" y probar con el cable este. La cosa es que donde lo estoy probando en un sony 19" y ese lleva su cable integrado, y el macho-macho ke he comprado no se puede probar.

Cuantos problemas me esta dando leñe :( entre 2 meses casi para ke me llegue, luego ke el cablecito es muy corto, y es bastante incomodo... y ahora lo de los reflejos .... me tiene roto :(
bueno el dixoso swith yo lo tngo guardado xq es el causante d ese efecto y n vez d dar a un boton tngo los 2 cables dtras d mi tft ny n un segundo dsengaxo l dl pc y nganzo l d xbox xDDDD lo dixo no t vayas a gastar un dineral n l cable
Yo tengo el x2vga+ y tengo los dos cables conectados al aparato y ningún problema, cuando apago el x2vga me sale la imagen del MOnitor perfecta, y usé un cable vga que tenía de un Pentium de hace 5 o 6 años.

Ya te digo, vaya putada putada, lo del MASHED es la caña, y ahora no puedo jugarlo [tomaaa] . He estado mirando por webs por si encontraba como cambiar el fichero xbe con un editor hexadecimal para que se puediese ver a 480p pero no lo he encontrado.

Un saludo
Pues si el switch este integrado ke lleva el x2vga, menua pua, igual esta defectuoso, o los 2 meses de viaje ke se a pegao por el mundo, lo han dejao anormal [+risas]

Cualkiera lo vuelve a mandar para ke me lo cambien...

Pues nada, lo hire cambiando conforme me haga falta, aunke adios comodidad [uzi]

La verdad ke si exceptuamos estos problemillas, y lo de ke el cable es demasiado corto, se ve de la leche.

Los juegos a 720 son demasie, esto en una tele de 36" con hdtv bufff... a ver si encuento parche para el Pgr2, ke ese tiene ke ser la bomba :)

Un saludo.

PD: jguillemi te agragado al msn, con la venia claro, ke no tengo a nadie xboxero :)
Parche para el PGR2 ??? ein? has despertado mi curiosidad con ese comentario...
Parche para ponerlo a que? a 720p?? [babas]

Que yo recuerde a 480p funciona sin mayor problema.

PD: nos vemos por el msn [oki]

[bye]
Saludos
8 respuestas