X2VGA y juegos en HD

Hoy hemos probado el famoso conversor en un proyector de Home Cinema, y resulta que juegos como Enter The Matrix o ESDLA III no funcionan cuando ponemos el modo NTSC (para poder acceder a las resoluciones HDTV), solo en modo PAL (y se ve del culo en PAL, aunque eso ya lo avisan en el manual) ¿Tiene que ver el hecho de que el juego sea PAL y no NTSC?.

Es decir...¿Para que el juego soporte las resoluciones de 720p y 1080i debe ser NTSC aparte de que las soporte como tal?. El resto de juegos que hemos probado eran PAL y han funcionado perfectamente.

¿Alguien puede dar pistas sobre este tema?

Gracias!!!
desactiva la opcion 1080i y m cuentas lo q pasa al arranacr esos juego tb :)
Aún desactivando las tres opciones de HDTV siguen sin cargar los juegos, me dá a mí que deben haber versiones NTSC especificas de HDTV, y claro, en el formato PAL para que las van a meter si no las van a poder usar... :-(
aunque creia que el etm era de los pocos que chutaban a 1080i...

Un saludo.
...es decir, la señal se pone en 1080i porque lo dice el proyector, pero sale un mensaje de error diciendo que limpie el disco X-D

Me temo que es que le faltan ficheros especificos de esa resolución o algo parecido...Por cierto, también pasa con el modo 720p.
O es un RIP? si fuese un rip aun podria entenderlo por que las texturas cambian y tal... quizas van por ahí los tiros.
No tiene pinta de ser un RIP, ocupando un DVD entero, pero es un juego tan tocho que...

No obstante me sucede lo mismo con "El señor de los anillos", pero este ni se llega a iniciar...
6 respuestas