x2vga y linux

Me acaba de llegar el x2vga y lo he probado con el gentoox pero me ha salido la imagen distorsionada y en verde.Sabeis si hay una distribucion linux para la xbox que se vea bien con el x2vga?
gracias

salu2
con el resto te sale bien. pq sino el problema esta con el monitor¿?
Escrito originalmente por monpf
Me acaba de llegar el x2vga y lo he probado con el gentoox pero me ha salido la imagen distorsionada y en verde.Sabeis si hay una distribucion linux para la xbox que se vea bien con el x2vga?
gracias

salu2

*** Offtopic ***

¿Ke dia la pediste? Tengo el e-mail de confirmacion de envio a dia 8 de este mes. En el correo dicen ke tarda de 7 a 14 dias.
La pedi el 1 de octubre y me vino el 13, es decir dentro del plazo :P
Escrito originalmente por monpf
La pedi el 1 de octubre y me vino el 13, es decir dentro del plazo :P

He revisado el correo y pone de 7 a 12 dias. Con tigo cumplieron por los pelos... Siguiendo esta regla, a mi me deberia llegar como muy tarde el Lunes 20.

He estado buscando informacion y he oido hablar sobre tres juegos ke soportan mayor resolucion: Soul Calibur, Matrix y Dragons Lair nosecuantos. ¿Sabeis de mas juegos ke pasen de 480i? aunque sea 480p. O mejor, ¿hay alguna forma de generica de distinguirlos? Como por ej el distintivo de "Live!"
Puedes ver las resoluciones en la pagina hdtvarcade.com.Forma generica de saberlo no hay, lo puedes saber a ojo o mirando el x2vga mirando el color de la luz del indicador.
Muchas gracias por la pagina, una tabla asi era lo ke andaba buscando.
6 respuestas