Me acaba de llegar el x2vga y lo he probado con el gentoox pero me ha salido la imagen distorsionada y en verde.Sabeis si hay una distribucion linux para la xbox que se vea bien con el x2vga? gracias
Escrito originalmente por monpf Me acaba de llegar el x2vga y lo he probado con el gentoox pero me ha salido la imagen distorsionada y en verde.Sabeis si hay una distribucion linux para la xbox que se vea bien con el x2vga? gracias
salu2
*** Offtopic ***
¿Ke dia la pediste? Tengo el e-mail de confirmacion de envio a dia 8 de este mes. En el correo dicen ke tarda de 7 a 14 dias.
Escrito originalmente por monpf La pedi el 1 de octubre y me vino el 13, es decir dentro del plazo
He revisado el correo y pone de 7 a 12 dias. Con tigo cumplieron por los pelos... Siguiendo esta regla, a mi me deberia llegar como muy tarde el Lunes 20.
He estado buscando informacion y he oido hablar sobre tres juegos ke soportan mayor resolucion: Soul Calibur, Matrix y Dragons Lair nosecuantos. ¿Sabeis de mas juegos ke pasen de 480i? aunque sea 480p. O mejor, ¿hay alguna forma de generica de distinguirlos? Como por ej el distintivo de "Live!"
Puedes ver las resoluciones en la pagina hdtvarcade.com.Forma generica de saberlo no hay, lo puedes saber a ojo o mirando el x2vga mirando el color de la luz del indicador.