X2VGA y Live

Pues me estaba preguntando yo que como para poder usar el X2VGA tienes que poner la consola en NTSC y para ello hace falta un pedazo de Chip, y que para poder jugar al Live, evidentemente tienes que hacerlo sin chip o con este apagado, el funcionamiento de ambos a la vez es incompatible, no?? o si configuras la consola como NTSC se queda así aun cuando apagues el chip??, sino vaya putada, porque pensaba comprar la X2VGA pero sino puedo tener el Live a la vez no me interesa.

Saludos.
[beer] vamos te explico io tengo el xip y kuando kiero jugar al live lo desactivo y juego kn el y el x2vga puesto, ya k si pones las dos kosas te banearan.

nos vemos

Imagen
Si claro pero con el chip desactivado te funciona en X2VGA???

Saludos.
El cambio de PAL a NTSC consiste en hacer una modificacion en la eeprom de la consola, no tiene nada que ver el chip. El chip solo es necesario para ejecutar el programa para realizar el cambio.

Yo mismo uso X2VGA + Live.

<-[bye]->
si cambias la consola a ntsc, los juegos pal al desactivar el chip no te los leerá! no?

See ya!!! [bye]
El chip no tiene nada que ver, el chip solo es un medio para conseguir que la consola cargue una bios modificada , la cual, permite ejecutar codigo no firmado. Ese es el cometido del chip, no tiene nada que ver con x2vga, ntsc, pal ni nada por el estilo.

Y si los juegos pal cargan o no con la consola en ntsc, pues puedo decir, que de los que yo he probado solo me falla el crash bandicoot. La mayoria funcionaran.

Yo para el live uso x2vga, es mas, la compre mas que nada para eso. Paso de tirar un cable hasta el salon.

<-[bye]->
Ok muchas gracias, entonces creo que me lo pillo.

Saludos.
juego al live sin problemas con la x2vga

es mas ya no he vuelto a jugar en una tv

salu2
7 respuestas