X2VGA y monitor PC

Hola Foro,:)

Ante mi inminente llegada del X2VGA se me ocurren las siguientes preguntas.

¿Si mi monitor soporta hasta 1280x1024 hasta 66 hz podré poner el modo 720p que según he leido llega a (1440 x 720 )?
¿A que resolución equivale 1080i.?
Los modos estos 480p, 720p, 1080i, ¿se seleccionan en el juego?¿En el dashboard hay que tocar alguna opción ( panorámico, 50 o 60 hz )?
¿Se pueden cambiar los hercios de los 640x480 por ejemplo a 100hz como en un PC o se me ha ido la olla [mad] [mad] ?

Bueno un saludos para todos y a seguir asi.:)

PD -¿ Alguien tiene experiencia con este modelo en concreto?:)
¡Uy uy uy!:)
Veo que nadie tiene conetado la X a un monitor VGA aprovechando los modos progresivos ...

¡Venga animaros a contestarme!

Saludos ... ya se que teneis trabajo :)
pues me interesario probarlo, de que va esto, me puedes explicar un poco?
Hola again :)
Pues va de conseguir lo unico que un PC tiene mejor que una consola ... resolución y claridad.:)
Hechale un vistazo http://www.x2vga.com.

Saludos y que no veo nada de nada ... estais de vacaciones!!!
Pues yo tengo un problema con mi monitor tft, pero no uso el x2vga. Tengo una tarjeta de tv y lo que hago e conectarla ahi, pero la imagen se me ve distorsionada, doblada. Sabes que es lo que tengo que hacer? Estoy desesperado, ya que me compre un cable de esos digital para aprovechar el 5.1 del ordena y si no puedo jugar en el ordena habre tirado el dinero. Venga gracias por tu ayuda.
Para ver la XBOX en el monitor la mejor opcion es el X2vga... lo demas son paranoias q al final salen caras.

Prueba a poner la consola en pal o en Ntsc a ver si se te soluciona el problema de la imagen

Saludos!!

P.D. Capi la VGA box s ve de Pm en el monitor incluso en el TFT

¿Si mi monitor soporta hasta 1280x1024 hasta 66 hz podré poner el modo 720p que según he leido llega a (1440 x 720 )?

Meccc error.... es 1280 por 720 si no recuero mal el 720p ;D

Saludos!!
cierto mi tft de 17 el matrix a 720 y de flipar , pena lo del soulcalibur pero im-presionante tambien a tope de resolucion

saludos
dnd se puede comprar contrarembolso?
rocketboy, porke dices ke pena lo del soulcalibur, k es lo ke pasa????

otra pregunta:
la calidad k konsigue este aparato , no se puede conseguir con una capturadora????
Escrito originalmente por Euclid
dnd se puede comprar contrarembolso?

ni de coña, tarjetita de credito o creo que por transferencia bancaria tambien se puede(de este metodo no fio ni de coña)
El problema del Soul calibur es q en 720p por una cagada de Namco salen 2 bandas negras a los lados de la imagen ya q no han habilitado la señal para q sea panoramica ratataaaa , al menos en el soul calibur usa.... en el pal lo ignoro.
En el modo 640p (ya ni me acuerdo X-D ) q es el inferior en resolucion no tiene este problema.

Saludos!! [beer]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)