X2vga+ Y Monitor Se Ve Borroso En Pc

Vereis acabo de adquirir un x2vga+ el caso es que cuando enciendo la xbox se ve todo bastante bien pero cuando paso a modo monitor de ordenador es decir cuando apago el x2vga para poder ver el ordenador la imagen q se ve no es del todo clara de hecho se ven como las cosas duplicadas o sombreadas y me vuelve un poco loco la vista, a alguno le ha pasado lo mismo? o sabe como arreglarlo?

he probado a toketear el monitor pero se me keda iwal.

un saludo y gracias a todos
Si usas el x2vga+ es que tienes 2 cables de vga, uno para la xbox y otro para el pc, no?

Pues el cable del PC o es muy malo (mala calidad vamos) o demasiado largo. Prueba a cambiarlo por otro, a poder ser con filtros (esos cables con unos "bultos" cerca de los conectores) o de los que van protegidos contra interferencias (apantallados) y veras como mejora la imagen.

Si con otro cable mejor sigues viendo esa doble imagen, entonces es que tu x2vga+ no funciona del todo bien.

A que resolucion tienes el PC? Cuanta mas resolucion y refresco, peor lo veras si es culpa del x2vga.

[bye]
Saludos
mañana voy a probar lo que me dices ya q aora q lo pienso creo recordar que la primera vez q conecte el x2vga use otro cable y no recuerdo esta perdida de calidad de imagen, el problema gordo es que me he dado cuenta de que tambien pasa jugando a la consola la imagen tiembla levemente y se ve borrosa en puntos con lo cual pierde bastante calidad y marea en ciertos juegos :( mañana probare y te comento

un saludo y muchas gracias
Ya diras que tal

[bye]
Saludos
Yo estoy desquiciado con mi x2vga+

En el CRT de 17" ( LG 775) he logrado verlo bien, pero en el TFT de 19" no logro verlo de maravilla........ y no logro entender el motivo, si alguien ke controle pudiera hecharme una manita.....

Ya he logrado hacer que la X2vga+ se me vea de maravilla, he tenido que desactivar el modo 1080i en el dash y ahora se ve todo de fabula.......
pues cambie el cable por uno mas corto y con filtro y la diferencia es realmente brutal aora todo se ve mucho mas definido perfectooo por lo menos con todo lo que he probado de momento

muchisimas gracias jguillemi

un saludoooooooo
5 respuestas