X2vga y RGB?

Buenas
La pregunta es si la x2vga tiene salida o hay alguna posibilidad de conectarla al euroconector rgb de la tele...
Como creo que no es posible, ¿no hay ninguna manera de tenerlo conectado a la tele y monitor para no tener que ir cambiando de cables? es que principalmente jugaria con la tele que es mas grande....

venga gracias!
Si vas a jugar en una tele, para que compras el X2VGA?
Pues porque querria ocasionalmente jugar con el monitor unica y exclusivamente por la alta resolucion, ya que la tele es mas grande (mi monitor es de 15") y el 5.1 lo tengo orientado a ésta.
Lo siento, no puedes, no tienes más remedio que ir cambiando la x2vga por el cable rgb en la xbox cada vez.
pues no se si el ke te ha contestado lo tiene, pero el x2vga si ke puedes usar la tele tambien, tiene un boton ke puedes ir cambiando la tele al monitor, ams facil imposible
Escrito originalmente por verio
pues no se si el ke te ha contestado lo tiene, pero el x2vga si ke puedes usar la tele tambien, tiene un boton ke puedes ir cambiando la tele al monitor, ams facil imposible

Si pero me imagino que sera con calidad video compuesto y no rgb ......

gracias a todos por contestar
Exacto, es video compuesto.

Estoy pensando en hacer un apaño y abrir el neoya x2vga para ver si llega hasta él los 3 cables RGB video y sacarlos por algún agujero de la caja, meterle 3 RCA´s y venga.

Es viable, barato y si no fuera así, pues se saca del conector de placa aprovechando el del x2vga.
6 respuestas