x2vga y samsung le26r51

Buenas. Vereis tengo un problema con la samsung r51 que acabo de comprar y el x2vga. El caso es que al conectar el vga a la television y encender la xbox, esta pone modo no compatible y no muestra señal alguna de video.

A ver si alguien que tenga este televisor y el x2vga me puede ayudar. La consola ya esta en modo NTSC y con el otro televisor que tenia antes funcionaba perfectamente.

Un saludo
¿¿¿¿es un x2vga nuevo????
El x2vga es el primero que salio, no es el plus. Ya he leido en otro hilo que hay problemas de compatibilidad entre la samsung y el x2vga. Asi que no se si tendra alguna solucion que no sea comprar el cable por componentes.
exacto, eso te iba a decir. Asi que o te compras el de componentes o te pillas la X360... [jaja] [ginyo]
modo no compatible....es normal en casi todas las LCD....a mi tambien me pasa...pero vamos ke en un monitor de pc va de perlas el bicho y con el cable de componentes en la tele se ve increible te lo digo yo ke tengo otra samsung xD
Pa k malvendi yo mi HD AV Pack traido d USA...........

Me arrepiento un webo [risita]

Os lo iba a enganchar ahora mas caro [+risas]

Salu2
Snooz Codeban escribió:Buenas. Vereis tengo un problema con la samsung r51 que acabo de comprar y el x2vga. El caso es que al conectar el vga a la television y encender la xbox, esta pone modo no compatible y no muestra señal alguna de video.

A ver si alguien que tenga este televisor y el x2vga me puede ayudar. La consola ya esta en modo NTSC y con el otro televisor que tenia antes funcionaba perfectamente.

Un saludo

Yo tambien me he comprado una samsung y me pasa lo mismo con la X2VGA, tendras que comprarte el cable por componentes si lo encuentras en algun sitio porque yo ya me he pasado por CI, game, 2 carrefours, erosky y no lo tienen en ningun sitio cawento ojo comprate el oficial, yo compre uno que venden en el carrefour marca Gamester y se nota un monton de ghost a 720p, asi que solo compra el oficial, yo estoy por pedirlo a liksang porque aqui parece que ha desaparecido de las tiendas.
XXXTRIPLEXXX escribió:Pa k malvendi yo mi HD AV Pack traido d USA...........

Me arrepiento un webo [risita]

Os lo iba a enganchar ahora mas caro [+risas]

Salu2

No creo que lo malvendieras [666] [666]

Quizás alguien te lo "biencompró" [bye]

Un saludo.

P.D. Un placer hacer tratos con triplexxx
Keops escribió:encuentras en algun sitio porque yo ya me he pasado por CI, game, 2 carrefours, erosky y no lo tienen en ningun sitio ojo comprate el oficial, yo compre uno que venden en el carrefour marca Gamester y se nota un monton de ghost a 720p, asi que solo compra el oficial, yo estoy por pedirlo a liksang porque aqui parece que ha desaparecido de las tiendas.

Pues yo diria que eso es por que el cable por componentes nunca salio de forma oficial en Europa, asi que dudo que lo encuentres en las tiendas normales.

Edito: por supuesto, que me estoy refiriendo al oficial.
saludos.
No tiene sentido usa ese aparato con esa tele. Cable de componentes.
Igualmente puedes comprar el cable BigBen, que da la misma calidad que el oficial de microsoft, es el único que se salva no oficial. Mira en la búsqueda avanzada, que hay info. Yo lo compré en el mediamarkt de barcelona.
venia a plantear el mismo problema, x2vga con mi nueva samsung LE37R41... modo no compatible... :( entonces me toca pillarme el cable de componentes? ein? pues vaya...

a todo esto... sabeis de alguna tienda online donde pueda pillar el cable de componentes de la xbox?

y otra cosa... si tuviera el x2vga+ si funcionaria? ein?

salu2
G. de Fronsac escribió:No tiene sentido usa ese aparato con esa tele. Cable de componentes.

Acaso tiene mas calidad el Cable x componentes k el x2vga ??

Alguien sabe si esto tb ocurre con el x2vga+ ????
javiertoti escribió:Alguien sabe si esto tb ocurre con el x2vga+ ????

eso mismo he preguntado yo... pero no me recibido respuesta... :(

salu2
lo unico que os puedo decir es que pidais el cable por componentes a lik-sang:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&

y si pensais conectar algo mas por componentes, por ejemplo la 360 podeis aprovechar el pedido y pediros esto:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=4088&

es barato y no notareis perdida de calidad.
no si yo el cable por componentes ya lo tengo pedido XD

keria enchufar la xbox por vga y la x360 por componentes... y al final va a ser al reves... eso si con el vga la x360 gana un huevo y parte de otro [jaja]

salu2
toi bastante cabreado con el resultado del cable por componentes de la xbox }:/ no se ve lo bien ke deberia de verse, en mi monitor CRT de 17" con el x2vga se ve de lujo, pero en cambio en la tele HDTV ke tengo la LE37R41B conecto la consola por componentes (ya ke con el x2vga no se puede sabe dios porke) y aunke en el dash estan marcadas todas la resoluciones como tiene ke estar se ve bastante mal, por ejemplo, el Ninja Gaiden, en el monitor se ve con muy pocos dientes de sierra, todo como mas estilizado con respecto a una tele convencional, es decir ke se de puta madre XD pero en cambio en la tele HDTV se ve como si fuera una tele convencional o peor, con unos dientes de sierra flipantes.... esto tambien me ha pasado con el Halo 2 ke he probado, decepcion total... ke hago mal? debo tocar algo? esta noche probare algun juego ke soporte 720 o 1080 a ver si mejora la cosa...

salu2
Como has kedao tio??

Creeis k seria mu grunge si me planto en el mmarkt con mi cable vga, el x2vga+ y la xbox pa probar si rula?? :D
Javiertoti, no es necesario, en MM te devuelven la pasta sin chistar... hombre, si te pilla muy lejos...

Yo también busco el cable de componentes oficial de la xbox1 a ser posible sin tardar un mes como me tarda Liksang casi siempre... si alguien ve alguno por ahí...
Ackman escribió:toi bastante cabreado con el resultado del cable por componentes de la xbox }:/ no se ve lo bien ke deberia de verse, en mi monitor CRT de 17" con el x2vga se ve de lujo, pero en cambio en la tele HDTV ke tengo la LE37R41B conecto la consola por componentes (ya ke con el x2vga no se puede sabe dios porke) y aunke en el dash estan marcadas todas la resoluciones como tiene ke estar se ve bastante mal, por ejemplo, el Ninja Gaiden, en el monitor se ve con muy pocos dientes de sierra, todo como mas estilizado con respecto a una tele convencional, es decir ke se de puta madre XD pero en cambio en la tele HDTV se ve como si fuera una tele convencional o peor, con unos dientes de sierra flipantes.... esto tambien me ha pasado con el Halo 2 ke he probado, decepcion total... ke hago mal? debo tocar algo? esta noche probare algun juego ke soporte 720 o 1080 a ver si mejora la cosa...

salu2

alguien me responde ? please :(

y por cierto alguien me puede decir si el x2vga+ serviria o no? o digo por vender el x2vga ke tengo y pillarmelo +

salu2
En Divineo tienen el cable por componentes a 30€. No hay que irse tan lejos...
nada ke nadie me contesta... [decaio]

salu2
22 respuestas