Pues la verdad es que no conozco esa versión del x2vga, si dices que tiene 3 conectores RCA hembra, supongo que pueden ser entrada de vídeo por componentes, en cuyo caso no vas a tener manera de sacar el audio de ahí, sólo está preparado para audio digital por el optico.
De todas formas, el problema no lo tienes en la x2vga, en mi opinión, sino en la salida de la xbox, para usar el x2vga, supongo que lo que estarás usando es el cable de la xbox por componentes, que tiene 5 cables, no?, en ese caso, tienes 3 que son los de vídeo que irán a la x2vga, y los otros dos son los dos canales de sonido izquierdo y derecho del sonido estéreo. Por tanto, esos son los que tienes que llevar a tus altavoces. Sólo necesitarías un adaptador, que los hay baratillos, que convierta esos dos canales a un jack o minijack como los de los auriculares, y así ya podrás conectarlo a tus altavoces sin problemas.
Saludos.
monpf escribió:Tengo un problema.Tengo el x2vga de xbox, el primero que sarcaron hace años.El aparato tiene la entrada para VGA y luego tiene los tres conectores RCA hembra, ademas de la optica que no me interesa.Para que sirven exactamente esos tres conectores RCA hembra?Por otra parte tengo unos altavoces 2.1 que solo tienen una salida por un solo conector macho jack, es decir solo los puedo conectar a un aparato que tenga un conector hembra jack.La pregunta que queria hacer es si por esos tres RCA podria con algun adaptador o algo sacar el sonido por los altavoces 2.1?
Bueno, perdon por el acertijo, pero me seria de gran ayuda opder utilizar esos altavoces.
Gracias