x2vga y spiderman 2 ...

Hola a todos. A ver si me pdeis responder a esta pregunta...Hace unos días me llegó mi x2vga+ y estoy flipando con la calidad de imagen de los juegos en mi monitor TFT 17". He probado bastantes juegos y todos van genial, pero con el spiderman 2 se ve fatal... parece que está hecho a cuadrados. Lo he probado pq he visto en otros hilos relacionados que la gente flipa con la calidad que da el spiderman 2 con x2vga. Yo tengo la versión PAL de Spiderman 2, pero he jugado con él en la televisón normal y con la consola en NTSC sin problemas, pero al ponerlo con el monitor se ve con una calidad muy mala... alguna sugerencia?

PD: El x2vga me reconoce los 480p
Yo tengo otro problemilla (y para abrir otro post... ^^ )

Resulta que también tengo el trasto de marras y al principio si no recuerdo mal lo veia perfecto. Pero después del verano (que conecté la Xbox a la tele pq estaba en otro sitio) he vuelto a conectar todos los pertrechos y la imagen se me ve algo mal. No es injugable pero se ve como si no coincidiesen las líneas. Es decir, que si tomamos una raya vertical en la pantalla, lo representado en la pantalla, la 1ª línea está un poco hacia la derecha, la 2ª hacia la izquierda, la 3ª hacia la derecha... no se si me he explicado bien :P . Alguien sabe a que puede deberse? al monitor? o he tocado algo que no debía?.

Gracias

P.D.- He probado de conectar el cable del monitor directamente al X2VGA por si era el Switch pero no es eso.

P.D.2.- Me he dado cuenta que la sincronización horizontal se me pone a 30 hz. y es cuando aparece el problema. Hay alguna forma de solucionar eso?
Os pongo una imagen que he tomado del monitor con la cámara digital.. no se aprecia exáctamente lo mal que lo veo cuando se mueve pero algo si se ve....

Imagen

Fijaos en los círculos... como se ve de quebrados los detalles de edificio. Spidey cuando se mueve se ve igual pero parece que para tocarme los cojones se ha puesto sus mejores galas y aparece bastante decente.

Por favor, si alguien que tenga el x2vga+ y alla jgado con él a spiderman 2 y me pude comentar que tal lo veía se lo agradecería mucho....

Gracias por adelantado...

Toshi
No tengo cámara digital así que no puedo poner captura de mi problema, sin embargo con el paint he intentado representar mas o menos mi problema. Imaginemos que eso es una línea que hay en un juego (como el contorno de una caja por ejemplo), pues el caso es que me salen esas pequeñas rallitas en los bordes y es francamente molesto :(

Imagen
3 respuestas