x2vga+ y Vietcong Purple Haze

Pues nose porque cuando pongo este juego se me ve fatal se ve igual que el dash original de M$ O_o solo me pasa con este juego, nose si a alguien mas le pasa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Eso es pq no usa formato progresivo, hay muy pocos que no lo hacen, date un paseíto por http://www.hdgames.net

Solución la hay, busca el parche progresivo para el juego ; )

Byes

PD: Me pasó con Colin McRae 3 y Kung-Fu Chaos, parche al canto y fuera.
PABLOnGa, ¿esta pagina es de fiar en cuanto a lanzamientos? Me refiero a si suelen acertar en cuanto a las especificaciones de los juegos ke aun no han salido. Lo digo porke me he kedado [flipa] cuando he visto ke a Halo 2 le han clavado un 720P. Madre mia ke lujazo ¿no? Ultimamente pensaba en ke no sacan juegazos a 720P pero no veas como voy a cambiar de opinion si Halo 2 sale a 720P...
Brametos escribió:PABLOnGa, ¿esta pagina es de fiar en cuanto a lanzamientos? Me refiero a si suelen acertar en cuanto a las especificaciones de los juegos ke aun no han salido. Lo digo porke me he kedado [flipa] cuando he visto ke a Halo 2 le han clavado un 720P. Madre mia ke lujazo ¿no? Ultimamente pensaba en ke no sacan juegazos a 720P pero no veas como voy a cambiar de opinion si Halo 2 sale a 720P...

Normalmente sí, pero si ves algo dudoso lo mejor es consultarlo en el foro de la web.

Bye
Hombre, Halo 2 a 720P me resulta dudoso, muy dudoso. Pero de confirmarse seria para hacer una [fies] . A 720P se tiene ke ver increible... y si no tiene caidas de framerate como el True Crime es para aplaudir. Lo ke no hacen otros juegos mucho mas "sencillos" lo hace "El Juego".

En fin... PEDAZO OFF TOPIC - OFF
Brametos escribió:Hombre, Halo 2 a 720P me resulta dudoso, muy dudoso. Pero de confirmarse seria para hacer una [fies] . A 720P se tiene ke ver increible... y si no tiene caidas de framerate como el True Crime es para aplaudir. Lo ke no hacen otros juegos mucho mas "sencillos" lo hace "El Juego".

En fin... PEDAZO OFF TOPIC - OFF

Al lado de los datos del juego vienen comentarios y unos dicen que sí y al final dice uno que no, a saber..

Ya te digo, off-topic del bueno.

Bye
hola,
pues la mejor web para conocer especificacines d ejuegos es la que no da la pagina oficial del producto x2vga que es

http://www.hdtvarcade.com ahi exite aparte de un foro la lista de juegos probados por los mismos jugadores ,por ejemplo en el link que deja el buen pablonga , dice que el fifa 2004 soporta 720p, pero que yo vea con mi xbox y mi x2vga solo soporta 480p, pero eso solo es un ejemplo

adios y suerte
sonnemic escribió:hola,
pues la mejor web para conocer especificacines d ejuegos es la que no da la pagina oficial del producto x2vga que es

http://www.hdtvarcade.com ahi exite aparte de un foro la lista de juegos probados por los mismos jugadores ,por ejemplo en el link que deja el buen pablonga , dice que el fifa 2004 soporta 720p, pero que yo vea con mi xbox y mi x2vga solo soporta 480p, pero eso solo es un ejemplo

adios y suerte

Si, ese link ya saca los datos comprobados, la web q dije suele ponerlos antes (bien o mal) y luego la gente lo comenta al lado.

dalok parcheaste?

Bye
uh, es que en esa web que has dixo no lo encuentro :s
Yo necesito el parche para el Street Racing Syndicate, q no se ve a 480p. Puedes decir donde pillar los parches??
Hola sabeis donde puedo comprar el X2vga que no sea en la tienda esa de Asia, Gracias.
10 respuestas