¿x2vga2 o xcm vga box?

Buenas, quiero conectar la wii por componentes al proyector via vga y no se cual es mejor opcion. El x2vga2 me inspira mas confianza pero he visto una hebra del xcm y tiene muy buena pinta... una pega que le veo al x2vga2 es que hay que pedirlo al extranjero y me tardaria bastante tiempo, ademas que tengo entendido que mientras el xcm se alimenta por el usb de la wii el x2vga2 no.

En fin, no se que hacer, a ver si algun entendido me comenta un poquillo.... Tambien he leido que si los juegos no van en progresivo no funciona, que alguien me lo confirme pls

Gracias y un saludo

pd: puedo conseguir un x2vga2 por 45 gi, ¿que os parece?
Hola, yo compre el x2vga2 en la página del producto y en dos semanas lo tenía en casa.
Lo compre con la intención de conectarlo en breves a un proyector. De momento tengo conectada la wii a la tele por VGA y se ve muy bien.

Si entras en la página web que tiene verás las resoluciones que admite. La única que no soporta es 480i.

Si tienes alguna duda mas....
Un saludo
Gracias por contestar, queria saber tb si dispone de una entrada vga para conectarle el portatil y no tener que estar cambiando...
2 respuestas