X2VGA2 y monitor 4:3 :(

Me ha llegado X2VGA2 esta mañana y... vata putadón.

Para mí era la solución ideal para conectar las 2 consolas y el PC en un solo concentrador, ya que actualmente tenía el X2VGA con la XBOX y el PC y cuando quería poner la XBOX 360 tenia que sacar el cable del monitor que provenía del X2VGA+ y ponerle el de la salida VGA de la XBOX 360.

La primera impresión nada más conectarlo es... que oscuro y que colores mas vivos... bueno da igual. Configuro la consola a 720p, voy a cambiar de formato panorámico a normal y... ¡NO DEJA!. Yo tengo un monitor de 19" 4:3 y solo puedo ver las cosas estiradas... Estaba dispuesto a perder un poco de calidad al pasar de VGA a HDTV por componentes pero por la deformación de la imagen no paso...

Como no puedo hacer nada al respecto necesito vuesto consejo... ¿lo vendo y me quedo como estaba? Si me compro un monitor panorámico... ¿podré ver bien los juegos de la XBOX o se estirarán? ¿Le puedo sacar alguna utilidad?

Muchas gracias.

PD. He posteado una respuesta en el foro de XBOX pensando que era este...
es que 480p, 720p y 1080i son panoramicos. Y como los vga-box solo convierten la señal, pues... lo mejor es que pilles un cable vga, ya que en vga si te permite poner 4:3, ademas de que podras elegir ente mas resoluciones.
Este tema tambien me interesa a mi,con un cable vga,te refieres a un cable normal vga? Por ejemplo el que va desde el monitor a la tarjeta grafica?

Gracias
2 respuestas