X2vga

Buenas. El mes que viene me voy a comprar un ordenador con un TFT de 17", y pretendo que desaparezca mi TV de 28", por que de un día pa otro mi habitación explota. Necesito saber si con esto de la X2VGA, se podría hacer. Si es así, os pido que me contéis cómo va y si tenéis alguna foto. Gracias. ;)
hola, a mi me llega pasado mañana, se la pedi a BELMONT, me parece que le quedaba alguna por vender. en el foro de general tienes un hilo larguisimo con opiniones y fotos. Pincha aqui

pillate una pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
tambien le pille a belmont una x2vga

esperando que las vaya mandando [oki]
salu2
También puedes ir a http://www.x2vga.com y comprarla directamente al fabricante por 69€ gastos de envío incluidos, y lo tendrás en tu casa en unos diez días. Yo la pillé a principios de agosto, de cuando se hizo el pedido (pero yo lo hice por mi cuenta y me ahorré 31€ XD), y me llegó en una semana y todo perfecto.
LEn tao, lo compraste en la tienda de la web no? y lo compraste por 69€ con iva y gastos de envio incluído? a pues debuti. la voy a comprar luego. y una cosa, a ver si me explicas que es lo que hay que hacer con el dash y todo eso para pasarlo a ntsc ok? gracias. un saludo.
maxiuds y unai, las he mandado hoy asi q ya estan en camino ;)

Mañana las teneis en casa :D

EDITADO :

Imagen

Aki la foto de lo q va para vuestras casas ;D

A ti va por Seur 24h unai [poraki]

Saludos!
BELMONT eres el mejor!!!!!!!!!!!!
mañana la tendre en casa.......que guapo!!!!!!!!!!!!!!!

esos 11 euros te los mereces tio (o igual son mas....), yo como entiendo menos de ingles que nada y no tengo tarjeta de credito para pagar, BELMONT ME HAS VENIDO AL PELO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya te contare!!!!!!!!!!

saudos!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [chiu] [chiu] [chiu]
por cierto por que agencia la as mandado?????????

es por saber.....
gracias belmont

ya la probare y os pedire consejo ya que ando un poco perdido en el tema

salu2
wenaz a todos,

voi a lo q voi.. en otro hilo he hecho la misma pregunta, pero como no encuentro nadie q responda en ese pruevo aqui a ver si hay mas suerte..

y es q mi duda viene pq he leido en algun post q los juegos PAL necesitavan de un parche para que, aunque ya lo hubieras activado en el dash NTSC, te funcionen estos formatos de HDTV..

es esto cierto¿? y si asi es q programa y q parche necesito¿?

gracias! y salu2!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=200811&perpage=10&pagenumber=9 en esta pagina del post de las vga´s creo que esta la respuesta a tu pregunta.

Salu2
Hola,

Solo es para decir que el viernes 17/10/2003 le confirme el pago de una x2vga a Belmont y .... YA LA TENGO (20/10/2003, lunes).

Leñe, Belmont, eres el mejor [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .!!!!!!!!!!!

Ahora, a ver cuando tengo un momento para hacerle las pruebas .... (el halo, donde demonios esta el halo ..... X-D ).
Por cierto, añadir que Belmont ha hecho un magnífico envio: me ha llegado perfectamente embalado y empaquetado.

¡Ojalá enviasen algunas personas (y ciertas empresas) los paquetes así!!!!!!

Por lo demás, eso, ganas de encontrar hueco para probarlo [sati] [sati] [sati] [sati]
Me alegro de q todo halla llegado bien :D

Ahora a disfrutarla! [tadoramo]
¿tienes aun vga's belmont? es k un amigo y yo te kerriamos pedir una cada uno.
Gracias de todas formas, y un saludo.
Belmont, enviame a mi otro mp con info sobre esos vgas (precio, etc...)

Salu2
CHAVO
16 respuestas