x2vga

guenas a todos

me podeis decir donde si pilla el x2vga si se puede decir claro, sin molestar a nadie

gracias
Seccion Documentox XBOX -> Tutorial X2VGA
te ponen la web oficial. Hay otra web española que la vende pero te recomiendo la oficial.

Pon en busca rapida x2vga que ya hay muchos hilos sobre ella.

<-[bye]->
Por darte un poco mas de info a mi me tardo 12 dias laborables en llegarme. Y con la oferta que tienen de 5 dolares el switch para conectar PC y consola mas 1 dolar por el cable para conectar los altavoces del PC es una ganga. En total, con envio, me quedo en 83 dolares, y como el dolar esta ahora mas bajo que el euro, te queda en unos 70 euros todo.

Eso si, comprueba tu version de consola que hay un hilo por ahi que comentan que con una version de las nuevas 1.4 o 1.5 no funciona bien, sale la imagen con un filtro violeta.

<-[bye]->
X-D n graciaS por todo akabo de pedirla por internet y ahora a esperar a k llegue.
Hola, buenas.
Estoy viendo por todos lados sobre la información del x2vga, cuando la recibas avisame con un mail a mr_drap@hotmail.com y me comentas si se ve bien o no ya que yo tengo la versión 1.4 y no me fio mucho de lo del filtro violeta.
Un saludete :Ð
XD zi zeñor kuando me llegue te aviso
6 respuestas