X2vga+

Hola a todos:

Hace poco me he comprado un X2VGA+ para conectarlo a un monitor de 21" CRT, exactamente el Samsung SyncMaster 1100p. Hasta ahora he estado jugando a la XBOX en una TV de 14" de la marca FENNER por euroconector y pensé que notaría la diferencia de calidad pero la verdad es que me ha decepcionado muchisimo y quiera saber si alguien me puede confirmar si realmente la calidad de visualización se reduce tan drasticamente. En juegos como Forza Motorsport se ve todo con unos dientes de sierra enormes, y no se visualiza correctamente la marca y modelo de coche, en juegos como Blinx el entrelazado se nota demasiado y se ve fatal y en el NFS Underground 2 se ve de pena intercalando lineas negras. Tengo la consola en NTSC, con los 3 modos activados (480p, 720p y 1080i) y el dashboard (Avalaunch) se ve de miedo pero con los juegos la calidad se reduce bastante respecto a mi TV de 14". ¿Es esto normal? ¿Es culpa de mi monitor? ¿Devuelvo el X2VGA+ y me pillo una TV CRT de mas pulgadas?

Muchas gracias a todos ;)

Salud y metal.
Hombre, pues no se que decirte. Pero, a mi me va de muerte. Has probado a tocarle los jumpers que lleva?.

Yo estoy con el Pariah y la verdad es que para mi gusto se ve muy bien. También te digo que el Forza en mi tele de 32" se ve de pena, la verdad es que el juego es malillo a nivel grafico.
1 respuesta