X2vga

Hola, me acaba de llegar el X2Vga, activo la salida 480p en la wii, y va todo perfecto, pero cuando pongo el dragonball, o el Mario party, se desconecta el monitor, y si conecto a la tv el juego esta en marcha, sabeis que estoy haciendo mal?

Gracias

PD: He probado con el rayman rabbits y no me pasa.
Con el X2VGA solo puedes jugar a los juegos que van a 480p. Los que van a 480i no puedes jugarlos.

Salu222
Y el dragonball y mario party no van en 480p?
ebadenes escribió:Y el dragonball y mario party no van en 480p?

No, ¿a que mola? :D
Jajaja pues para 3 juegos que tengo...
Hay algún tipo de lista?
ebadenes escribió:Jajaja pues para 3 juegos que tengo...
Hay algún tipo de lista?

En HDTVArcade y HDGames hay unas pequeñas listas pero muy incompletas. Aqui tienes algunos juegos que no soportan 480p:

Call of Duty 3
Cars
Chicken Little: Ace In Action
Dragonball Z: Budokai Tenkaichi 2
Harvest Moon: Tree of Peace
HEATSEEKER
Legend of the Dragon
Medal of Honor Vanguard
Metal Slug Anthology
Rampage: Total Destruction
Rayman: Raving Rabbids
Spongebob Squarepants : Creature from Crusty Crab
The Sims 2: Pets
Tiger Woods PGA Tour 07 (PAL)
Trauma Center: Second Opinion

Normalmente si la version NTSC no soporta 480p la version PAL tampoco y viceversa.

Salu222
A mi el rayman si me funciona ...

Y como hago para ver esos juegos? me tengo que comprar otro aparatito? por que otro de los que me quería comprar también esta en esa lista... jajaja

Gracias

PD: Que éxito :P
Uraeus escribió:Con el X2VGA solo puedes jugar a los juegos que van a 480p. Los que van a 480i no puedes jugarlos.

Salu222

Se supone que si el monitor soporta 480i si se puede, puesto que el X2VGA si emite a 480i
**Most VGA monitors are not capable of displaying 480i mode, but the X2VGA 2 provides a simplified display of 480i with the exceptional 480i EasyView feature.
Vitet escribió:
Se supone que si el monitor soporta 480i si se puede, puesto que el X2VGA si emite a 480i

Lo del EasyView es tan solo un apaño para moverte por los menus y poco mas. Ningun juego es jugable a 480i mediante el EasyView de los X2VGA.

Salu222
El Mario Marty y el Dragon Ball tienen 480p solamente en sus versiones NTSC.
Probare si va con el 480i con el cabe RCA normal (el amarillo) si no, vaya kk jeje.

Gracias, ya os contare mañana :P
El mario Party 8 no tiene 480p???? pero esto que coño es???? Menuda estafaaaaaaaaaaaaaaaa y el americano si y el pal no? pero xke???????
Me estoy dando cuenta que pasa en varios juegos :P
meloncito escribió:No, ¿a que mola? :D

jajajajjajajajajajajaja, que bueno locoo xDD .
13 respuestas