X3 sin soldaduras

Holas gente...
Me gustaria saber si se puede instalar un X3 sin soldaduras.
He visto q para la version 2.3 hay un pinheader con tornillo y me gustaria saber si este servira para el X3.
Ya q me dan escalofrios solo de pensar q tengo q coger un soldador.
Y no me expongais q elija otro chip, ya q kiero el X3 para ponerle un X3 front panel.

Mi consola es una 1.6 Crystal edition.

Salud. ;)
Pues aki esta el adaptador pero solo es hasta la 1.5 (o eso pone) pero bueno a mi tambien me interesaria encontrarlo par al v.1.6 y sin soldaduras ya ke mi vista no me da para muxo.
Si alguien sabe de algun adaptador para el xecuter3 sin ninguna soldadura ke avise donde pillarlo.
gracias

PD.http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-xapt3r
gracias
Yo creo q deveri funcionar haciendo caso omiso del pinheader le kitas las patillas ta y como se ve en el manual y deveria funcionar, no??

No se si alguien lo prueba q lo haga saber.

Salud. ;)
El del link si vale para el xecuter 3 pero solo hasta la v1.5
Alguien me puede explicar xq solo hasta la 1.5???
Q diferencias tiene la 1.5 a la 1.6??
Necesito respuestas.

Salud. ;)
Pues en las v1.6 hay ke reconstruir el lpc ya ke los puntos ya no estan donde estaban en las versiones anteriores.
Conclusion...
Q me dan pomada no?
Q injusta es la 1.6 q perra de mala muerte.

Salud. ;)
Si tienes una v1.6 puedes instalarte un Xenium Ice, ke si ke tiene un adaptador sin soldaduras para las v1.6
A mi me hacia ilusion ponerle el Frontal del Xecuter.
Con sus puertos USB y su LCD... :(

Salud. ;)
Hombre yo no lo he probado pero los chicos del xenium sacaron un adptador sin soldaduras para las v1.6 ke funciona con otros modchips aparte del xenium. Pero no t puedo decir nada porke no se con cuales funciona, lo mejor sera ke preguntes si alguien lo ha probado. Si no el smartxx tambien tiene panel no con lcd no?
9 respuestas